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MONDELĒZ INTERNATIONAL REPORTÓ UN CRECIMIENTO DEL 4,5% DE SUS INGRESOS NETOS ORGÁNICOS EN LATINOAMÉRICA, DURANTE EL SEGUNDO TRIMESTRE DEL AÑO

MONDELĒZ INTERNATIONAL REPORTÓ UN CRECIMIENTO DEL 45 DE SUS INGRESOS NETOS ORGÁNICOS EN LATINOAMÉRICA DURANTE EL SEGUNDO TRIMESTRE DEL AÑO

  • El crecimiento orgánico de los ingresos netos de la compañía fue del 2,5 %, impulsado por la reinversión en marcas y la disciplina de costes.
  • La compañía proyecta un crecimiento de ingresos netos orgánicos entre el 3 % y el 5 % para 2024, a partir de una gestión de mercados emergentes, de costes y precios.


Bogotá, julio 2024. Mondelēz International, la compañía detrás de marcas como Oreo y Trident, informó que en Latinoamérica obtuvo un crecimiento de sus ingresos netos orgánicos del 4,5% para el segundo trimestre de este año; en comparación con países de Asia y África (4,2 %), Europa (2,7 %) y Norte América (0,3 %). 

A nivel global, se dio un crecimiento orgánico de los ingresos netos del 2,5%, debido al compromiso que ha establecido Mondelēz International frente a la reinversión de marcas, ejecución de precios y disciplina de costes. En ese sentido, de acuerdo con la compañía, los snacks que obtuvieron una mayor participación fueron el chocolate (+5,6%) y las galletas & snacks horneados (+0,8%).

 

MONDELĒZ INTERNATIONAL REPORTÓ UN CRECIMIENTO DEL 45 DE SUS INGRESOS NETOS ORGÁNICOS EN LATINOAMÉRICA DURANTE EL SEGUNDO TRIMESTRE DEL AÑO 2

 

Para el 2024, Mondelēz proyecta un sólido crecimiento de sus ingresos netos orgánicos con una sólida ejecución para todo el año, con cifras entre el 3% y el 5%. Además, de un crecimiento de sus mercados emergentes y una gestión eficaz de costes y precios.

“Continuamos ejecutando nuestra agenda estratégica de crecimiento en el segundo trimestre con una sólida rentabilidad y una atractiva generación de flujo de efectivo. Nuestro desempeño fue impulsado por nuestro compromiso de reinvertir en nuestras marcas, capacidades, ejecución continua de precios y disciplina de costos", afirmó Dirk Van de Put, presidente y director ejecutivo. "Estamos bien posicionados para la segunda mitad del año una importante pista de distribución en mercados emergentes clave. Nuestros equipos siguen centrados en cumplir nuestra agenda de crecimiento a largo plazo sin dejar de ser ágiles en este entorno operativo dinámico".

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