En estos momentos donde la región y sus habitantes requieren de mayor empatía, solidaridad y compromiso, las empresas socias de Pro O’Higgins siguen acompañando a sus comunidades y entregando un mensaje de unión y cuidado durante esta emergencia sanitaria.
Essbio colocó a disposición de la municipalidad de Rancagua, un camión aljibe con capacidad de 10 mil litros y una carga de hipoclorito de sodio para apoyar las labores de sanitización de calles y espacios públicos de la ciudad.
Codelco Chile División El Teniente a través de unos fondos concursables, capacitó a las vecinas de la Villa Los Cipreses en la localidad de Coya y les aportó máquinas de coser para que elaboraran mil mascarillas que serán entregadas a la comunidad más vulnerable.
Inacap sede Rancagua hizo entrega de 50 protectores faciales a la Seremi de Salud y 15 más al Pequeño Cottolengo de Rancagua.
Acompañados del Ministro de Justicia, Hernán Larraín y de la Subsecretaria de la Niñez, Carol Bown, Agrosuper junto a otras empresas, realizó un importante aporte para la compra de insumos sanitarios destinados a las niñas, niños y adolescentes sujetos de atención del Sename.
La CGE preocupada por brindar una mejor atención a sus clientes en estos momentos de quedarse en casa, comunicó su nuevo número de atención telefónica gratuito para todo el país, 800 800 767
- 0
- 0
- 0
- 0
- 0
- 0