Si eres profesor o profesora de este idioma, podrás publicar tu experiencia a través de un póster académico en este evento que se realizará de manera virtual la última semana de octubre. Los posters seleccionados para exponer tendrán una retribución única de 4 UF posterior al seminario por el trabajo realizado.
La última semana de octubre se realizará la séptima versión del seminario internacional de inglés Expanding Opportunities que este año tratará temáticas relevantes y contextualizadas para la enseñanza del inglés de niñas, niños y jóvenes.
Además de los expositores internacionales, este evento online organizado por Fundación Educacional Oportunidad contará, una vez más, con un importante espacio para que docentes de inglés compartan sus experiencias exitosas.
Para este año, la convocatoria está enfocada en 4 temáticas:
ESTUDIANTES
Desarrollo de autonomía en los estudiantes en el proceso de aprendizaje del inglés.
Incorporación de la identidad personal y local de las y los estudiantes en el aprendizaje del inglés.
FAMILIA
Involucramiento de la familia en el proceso de aprendizaje del inglés.
Maximización del uso del inglés en casa.
COLABORACIÓN
Articulación de proyectos para potenciar el inglés a nivel escuela.
Proyectos de trabajo en red que permitan potenciar el inglés.
LIDERAZGO
Importancia del liderazgo en el proceso de mejoramiento del inglés en comunidades escolares.
Estrategias de liderazgo para potenciar los procesos en el aula de inglés.
Quienes deseen postular deberán incluir el nombre de la iniciativa, la descripción general y los principales logros obtenidos en el formulario disponible en expanding.fundacionoportunidad.cl. Los posters seleccionados para exponer tendrán una retribución única de 4 UF posterior al seminario por el trabajo realizado.
Las postulaciones estarán abiertas hasta el 21 de junio a las 18:00 horas. Quienes tengan dudas o más información pueden escribir al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- 0
- 0
- 0
- 0
- 0
- 0