Se han dispuesto diversos servicios especializados para hacer frente a estos dificiles momentos, fomentando el mantenimiento y la recuperación del empleo.
Grupo EULEN, con motivo de la alerta sanitaria producida por el coronavirus, ha elaborado un diverso conjunto de servicios especializados para hacer frente al COVID-19 con soluciones eficaces y de inmediata puesta en funcionamiento, para ofrecer seguridad a todos los sectores de la economía nacional.
Gracias a su experiencia y especialización, la compañía es capaz de prestar servicios globales que cumplan con este objetivo, bien con la implementación de un solo servicio o con la combinación de varios de ellos, con el fin de cubrir las necesidades de cada cliente.
Jorge Revilla, gerente general de Grupo EULEN Chile, señala que “en nuestro permanente compromiso tanto con empleados, como con clientes y proveedores, estamos colaborando activamente para prevenir los contagios y así lograr que pronto podamos recobrar la actividad económica para el país y juntos podamos superar esta pandemia”.
Para conseguirlo, la compañía ha diseñado e implementado diferentes propuestas que contienen servicios especializados frente al COVID-19, los cuales son realizados por equipos especialistas. Entre ellos, destacan: Limpieza (higienización y desinfección), Mantenimiento (adaptación y distribución funcional de espacios, luminarias de purificación, renovación y filtración del aire) Seguridad (control aforo, mediciones termográficas), Servicios Auxiliares (servicios relacionados con los espacios deportivos y centros culturales, como museos y otros centros expositivos), Servicios Sociosanitarios (atención psicológica y apoyo emocional), y EULEN Flexiplán (aportando perfiles profesionales a los sectores con mayor demanda: agroalimentario, logística y transporte).
En esta línea, J. Ramón Pérez –CEO-Director General Ejecutivo del Grupo EULEN- ha destacado “el carácter innovador de los servicios, ya que aportan soluciones eficaces, de calidad y sostenibles, y que persiguen como objetivo la adaptación o transformación de los espacios compartidos para que todas las personas que acudan o trabajen en ellos puedan hacerlo en un marco de bienestar y seguridad”. Asimismo, ha recordado que “ahora, como siempre, vamos a trabajar codo con codo con nuestros clientes, poniéndonos a su disposición y agradeciendo la confianza depositada en nosotros”.
- 0
- 0
- 0
- 0
- 0
- 0