- 86 sillas de rueda fueron entregadas en el Hogar Santísima Trinidad de Fundación Las Rosas, donación que contribuirá a mejorar la movilidad y la calidad de vida de los adultos mayores al interior de los hogares.
Santiago. Reforzando su compromiso con los adultos mayores, MetLife junto a sus colaboradores, concretaron una donación de 86 sillas de ruedas a Fundación Las Rosas, las que irán en directo beneficio de las personas mayores que hoy viven con movilidad reducida en los hogares.
La donación se enmarca en la campaña Voluntariado con Propósito, una iniciativa global impulsada por MetLife que invita a todos los colaboradores a realizar acciones que les permitan vivir el propósito de la compañía, y generen un impacto positivo en las comunidades que los rodean.
“Los adultos mayores se han visto especialmente afectados por la pandemia, física y emocionalmente, debido a las secuelas que deja en ellos el coronavirus y el abandono que sienten al no poder ser visitados por sus familiares. Este segmento representa una de las preocupaciones centrales de MetLife, es por esto que –junto a nuestros colaboradores– decidimos contribuir a su movilidad con la donación de estas sillas de rueda, lo que además repercute en mejorar su calidad de vida”, aseguró Andrés Merino, gerente general de MetLife.
En la campaña, los colaboradores escribieron junto a sus familias una carta a un adulto mayor con movilidad reducida, para entregar un mensaje de contención, compañía y esperanza en este periodo difícil. Asimismo, a través de esta carta, los mismos colaboradores les contaron que recibirían una nueva silla de ruedas por parte de la compañía.
La donación se concretó el lunes 28 de septiembre en el Hogar Santísima Trinidad de Fundación Las Rosas, ubicado en la comuna de Santiago.
- 0
- 0
- 0
- 0
- 0
- 0