Don Pollon Restaurant es una empresa familiar, que nace como un proyecto gastronómico de don Juan Carlos Viveros (Padre) con el propósito de producir el mejor pollo a las brasas, platos preparados y sándwich, con la calidad de la gastronomía peruana, llegando a la ciudad de Rancagua para deleitar al cliente con sus innovadoras recetas que se transformarán en tus sabores preferidos.
Don Juan Carlos Viveros (Padre) es el dueño de esta interesante propuesta familiar, nos comenta que ésta idea de producir un pollo no igual a que nosotros acostumbramos a comer en nuestra gastronomía local, ya que han traído a Chile directamente de país nortino de Perú, al equipo humano experto culinarios peruanos encargado de darles a las preparaciones, el sazón que identifica a la gastronomía peruana, que hoy podemos disfrutar en Don Pollon Restaurant, emplazado en el corazón de la ciudad de Rancagua, en Alameda Nº 34, a un costado del Hotel Diego de Almagro.
Don Juan Carlos (Padre),comenta que: "Hace algunos años atrás vendí pollos en Arica, en nuestro local que tenemos allá, llegando hasta Antofagasta con el pollo al espiedo. Este siempre fue mi anhelo, vender el pollo a las brasas, pero no cualquier pollo, sino un pollo que sea diferente, de buen sabor y así llegamos a la propuesta de Don Pollon Restaurant.
En este vecino país, encontramos preparaciones de pollo asado, sazonado a las brasas con el verdadero sabor peruano, que de seguro dejará encantado a nuestra distinguida clientela.
Cabe destacar que al pasar el tiempo, las normas de salud han cambiado para el beneficio de la gente y nuestro planeta, dicha institución exige que el pollo debe ser producido respetando las normas de salud y del medio ambiente, por esto mismo, hemos hecho un gran esfuerzo en adquirir y traer a Chile las máquinas más sofisticadas y ecológicas que actualmente se encuentran en el mercado (No contaminan el medio ambiente) para producir nuestros pollos a las brasas.
Estas máquinas las trajimos directamente desde nuestro vecino país Perú, para innovar en nuestra preparación, el mejor pollo que se puede encontrar en la ciudad de Rancagua, junto a una gran atención a nuestros clientes”
La finalidad es innovar en la gastronomía local con un pollo hecho por peruanos, comenta don Juan Carlos, para esto encontramos en su cocina dos cocineros del vecino país, ellos son especialista en la preparación del pollo peruano, han venido exclusivamente como parte del equipo de Don Pollon para delitarnos con el auténtico sabor, sabores para disfrutarlos en familia en la ciudad de Rancagua.
El pollo a las brasas de Don Pollon Restaurant es un pollo de especialidad peruana que se suma con una de las gastronomías internacionales sudamericanas más reconocidas en el mundo, contando además con un extenso menú de pollos broaster, costillar y pulpas de cerdo a las brazas, arroz chaufa, alitas asadas a las brasas, papas fritas, empanadas, sándwiches originales, postres, tortas, dulces, jugos naturales, bebidas y otros productos deliciosos, t.
No esperes más, ven a disfrutar de la Carta de Don Pollon Restaurant y atrévete a probar el increíble sabor del pollo a las brasas, con el sanzón peruano, que sólo Don Pollon Restaurant puede entregar... "Para Disfrutar en Familia".
Encuéntranos en Alameda N° 34, al lado del Hotel Diego de Almagro, en la ciudad de Rancagua. Visite nuestra página web: www.donpollon.cl
- 7
- 5
- 3
- 0
- 0
- 0