RANCAGUATV™ Tu Columna de Opinión a: prensa@rancaguatv.cl

Arrow up
Arrow down

PUBLICIDAD

Ya son más de 10 años de información y entretención para usted ►

TREN CENTRAL INFORMÓ APLICACIÓN DE LA GRATUIDAD PARA EL SERVICIO A RANCAGUA DURANTE ESTE FIN DE SEMANA DE ELECCIONES

MTR

Desde la empresa recordaron que la aplicación del beneficio en el tren que conecta las regiones de O’Higgins y Metropolitana, requiere igualmente que los usuarios deban utilizar su Tarjeta Tren Central, aunque con costo cero, tanto sábado como domingo. 

 


 

Buscando facilitar el uso del Metrotren Rancagua, Tren Central, filial de EFE, informó la modalidad de aplicación de la gratuidad durante los días 15 y 16 de mayo, jornadas de elección de Convencionales Constituyentes, Gobernadores Regionales, Alcaldes y Concejales. 

 

Fue el Gerente General de la empresa, Juan Pablo Palomino, quien explicó que los usuarios, para acceder al beneficio, “deberán igualmente marcar en los torniquetes con su Tarjeta Tren Central, aunque para esta ocasión, con costo cero. Medida que también aplicará para otros de nuestros servicios, como el Tren a Nos” 

 

El representante de la empresa también informó que la oferta de fin de semana de este servicio mantendrá sus horarios regulares, “pero aplicando todas las medidas de prevención del COVID19, y que incluso, han sido certificadas internacionalmente por la empresa AENOR”. 

 

En cuanto a los horarios de operación del Tren Rancagua, éstos serán: sábado, de 09:00 a 19:00 horas (dirección a Rancagua) y de 09:00 a 18:30 horas (dirección a Estación Central). Mientras que el domingo, lo hará desde las 09:00 a 19:20 horas (hacia Rancagua) y de 09:00 a 18:30 horas (hacia la capital). 

 

Junto a estas acciones, Tren Central reiteró el llamado a sus usuarios a mantener la aplicación de medidas de autocuidado, como el uso correcto y obligatorio de la mascarilla durante todo el viaje, así como también, la obligación de portar los permisos de desplazamiento, en los casos que correspondiese, debido a las disposiciones indicadas desde el Ministerio de Salud, con el fin de velar por el correcto cumplimiento de las medidas habilitadas para reducir contagios. Acciones que se suman a la limpieza y desinfección permanentes de trenes y estaciones.

Finalmente, la empresa recordó que para cualquier cambio o información adicional, nuestros usuarios pueden revisar su cuenta oficial de Twitter (@Trencentral) como también, el call center (600 585 5000 o 22 585 5000 desde celulares) y nuestro Whatsapp de atención (+56 9 3919 0571), para resolver dudas o consultas. 

  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Imprimir   Correo electrónico