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BANCO DE CHILE RECOMIENDA UTILIZAR CANALES DIGITALES, AGENDAR HORA DE ATENCIÓN Y EVITAR ASISTIR DE MANERA PRESENCIAL A SUCURSALES

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Campaña #QuédateEnCasa: 

  • Con el objetivo de evitar la exposición al virus por parte de sus clientes y público general, la entidad hizo un llamado a acudir a las sucursales solo en caso de ser estrictamente necesario, agendando las visitas a través de su sitio web. Para estos efectos, las personas pueden revisar el listado de sucursales disponibles con este servicio en bancochile.cl.
  • Adicionalmente, mujeres embarazadas, personas con discapacidad y adultos mayores seguirán recibiendo atención preferente.

 


 

Santiago, 5 de abril de 2021.- En vista de las nuevas restricciones de movilidad que afectan a partir de hoy a la Región Metropolitana y a diversas comunas a lo largo del país por la pandemia de Covid-19, junto con las limitaciones de aforo establecidas por la autoridad al interior de las sucursales, Banco de Chile refuerza su campaña #QuédateEnCasa para que tanto clientes como público general utilicen todos sus canales digitales disponibles a través de su portal web y aplicaciones móviles, y evitar de esta forma asistir presencialmente a sucursales para resguardar su seguridad y dar cumplimiento a las disposiciones definidas por las autoridades sanitarias.

 

Adicionalmente, mujeres embarazadas, personas con discapacidad y adultos mayores seguirán recibiendo atención preferente en caso de tener que concurrir de manera presencial a una sucursal.

 

Del mismo modo, Banco de Chile reitera que todos sus ejecutivos se encuentran disponibles de manera remota para orientar y entregar soluciones a las inquietudes de sus clientes, para coordinar y asesorar las distintas formas de acceder a los distintos productos y servicios que están a su disposición. 

 

En esa misma línea, con el objetivo de seguir velando por la seguridad de todos sus clientes, público general, colaboradores y proveedores, Banco de Chile hace un llamado para que la comunidad utilice todos sus canales digitales disponibles a través de su portal web y aplicaciones móviles para realizar una serie de trámites bancarios para los cuales no es necesario salir de casa. 

 

Si fuese estrictamente necesaria la atención presencial en una sucursal, la entidad recomienda utilizar el sistema de agendamiento disponible en el sitio web del banco para evitar filas y hacer más expedita la atención. Para estos efectos, las personas pueden revisar el listado de sucursales disponibles con este servicio en bancochile.cl.

 


 

A continuación, algunas de las principales recomendaciones entregadas por Banco de Chile:

 

Clientes:

  • En caso de retirar productos, pueden coordinar previamente con su ejecutivo.
  • En caso de asistir a sucursales de Banco de Chile, se recomienda:
  1. Agendar con 24 horas de anticipación en el sitio web de Banco de Chile.
  2. Utilizar los terminales de autoservicio, que permiten depositar, retirar cartolas o realizar otras operaciones.

Público general:

  • En caso de asistir a sucursales de Banco de Chile, se recomienda:
  1. Agendar con 24 horas de anticipación en el sitio web de Banco de Chile.
  2. Utilizar los terminales de autoservicio, que permiten realizar depósitos de manera individual.

Sistema de agendamiento:

  1. Se realiza con 24 horas de anticipación en el sitio web de Banco de Chile.
  2. Permite ingresar de manera expedita y segura a la sucursal.
  3. Todas las sucursales cuentan con aforo controlado y medidas de seguridad e higiene.
  4. Este sistema está disponible para clientes y público general.
  5. Para estos efectos, las personas pueden revisar el listado de sucursales disponibles con este servicio en bancochile.cl.

Operaciones permitidas en terminales de autoservicio:

  • Depósito en efectivo
  • Depósito con cheque
  • Pagos de tarjeta de crédito en efectivo
  • Giros en cuenta (con huella + carnet de identidad o contactless + pin)
  • Pagos de crédito de consumo
  • Obtener cartolas de cuenta corriente/vista y estados de cuenta de tarjeta de crédito
  • Pagos de tarjeta de crédito y créditos de consumo con cargo a cuenta corriente/vista o cupón de pago consumo
  • Compra de dólares
  • Avances desde tarjeta de crédito con abono en cuenta corriente/vista
  • Firma electrónica para documentos pendientes de firma
  • Generar y/o recuperar claves de internet

Banco de Chile reitera el llamado tanto a sus clientes como público general a preferir todos sus canales digitales y evitar asistir presencialmente a una sucursal, en el marco de su permanente compromiso con el país y la imperiosa necesidad de seguir resguardando la salud y seguridad de sus clientes, público general y también de sus propios colaboradores y proveedores.

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