Foto archivo MOTOROLA
Soporte a Consumidores
SANTIAGO DE CHILE - 21 de abril de 2020.- Manteniendo al consumidor siempre en el centro de la estrategia de la compañía, Motorola anunció que durante este desafiante momento por la pandemia de COVID-19, la compañía reforzará el soporte de servicios a los usuarios con el fin de minimizar cualquier impacto potencial, a través de diversas acciones:
- GARANTÍAS: Aprovechando la huella global de la compañía, y pensando en sus usuarios, Motorola ofrece una extensión de garantía global para todos los teléfonos de la marca cuya garantía haya finalizado o finalice entre el 15 de marzo y el 30 de abril del presente año, hasta el 31 de mayo de 2020. Para más información, ingresar en este link.
- RETIRO Y DEVOLUCIÓN DE EQUIPOS PARA REPARACIÓN: Por otro lado, y siguiendo todas las recomendaciones locales de higiene y sanitización, la compañía está modificando el proceso de reparación de equipos durante este período.
Se ha habilitado un servicio de contingencia durante la cuarentena, para poder coordinar el retiro de los equipos fallados, para que sean reparados y enviados nuevamente al domicilio de los consumidores en Santiago y las principales ciudades del país. La recomendación es ingresar el equipo a reparar sólo cuando no se pueda usar para comunicarse. Para más información, y la canalización de los pedidos, los usuarios pueden comunicarse al 569- 3764 8660 vía telefónica o Whatsapp.
CALL CENTER: Para Motorola, la salud y el bienestar de los consumidores y sus equipos de trabajo es prioridad. Siguiendo todas las recomendaciones locales y de la OMS, el call center está retomando su actividad usual de forma remota. En caso de necesitar soporte, los usuarios ingresar al sitio https://support.motorola.com/rola/es/ContactUs
- #HELLOMOTO: Con el fin de de hacer más llevadero el tiempo que pasamos en casa, se creó el sitio http://www.hellopanoramas.cl//. Allí la compañía comparte con los usuarios la agenda de shows y contenidos disponibles en línea, y también tips para ser productivos durante el Home Office, recomendaciones de películas, series y libros, juegos para jugar con los más chicos, recetas para cocinar con ellos, entre muchas más cosas. #YoMeQuedoEnCasa.
Para obtener más información sobre las iniciativas corporativas de Lenovo y Motorola durante este tiempo, visita nuestro sitio web.
- 0
- 0
- 0
- 0
- 0
- 0