PUBLICIDAD

PANORAMAS Y ENTRETENCION

PLANETA NIÑO: DISFRUTA DEL MEJOR PANORAMA FAMILIAR ESTE 13 Y 14 DE AGOSTO EN LA ESTACIÓN MAPOCHO

Planeta Niño Disfruta del mejor panorama familiar este 13 y 14 de agosto en la Estación Mapocho

En el Mes del Niño se realizará en Santiago el imperdible evento Planeta Niño, ¡ven a vivir esta experiencia! con enfoque educativo y de entretención para ellos.


 

El evento contará con espectáculos en vivo y con una serie de zonas, entre ellas; la de juegos creativos, de literatura con cuentacuentos, de música, de ciencia e historia, del universo, del reciclaje y medio ambiente, de mascotas, de tecnología, de videojuegos, de seguridad vial, de alimentación y de deportes con circuito de bicicletas, muro de escalada y juegos inflables. Además, de charlas entretenidas para los papás e hijos con grandes sorpresas y de un atractivo patio de comidas.

La cita es el fin de semana del 13 y 14 de agosto en el Centro Cultural Estación Mapocho, en los horarios de 11 a 20 horas, y quienes asistan disfrazados optarán a la posibilidad de premios sorpresas.

¡Adelanta esta celebración! y compra con precios de preventa con 20% de descuento hasta el 12 de agosto en el sistema Eventrid para celebrar en grande el Día del Niño. Consigue tus tickets para no quedarte fuera del evento.

Importante: De acuerdo con las pautas de salud pública en Chile a la fecha de realización del evento, los asistentes deberán cumplir con los requisitos que la autoridad sanitaria disponga para la adecuada realización del evento, entre ellos contar con Pase de Movilidad habilitado, uso permanente y obligatorio de mascarilla. Más info en www.minsal.cl

MARVEL AVENGERS S.T.A.T.I.O.N. VENDE MÁS DE 70 MIL ENTRADAS Y SE EXTIENDE HASTA 31 DE AGOSTO

Tras un arrasador éxito en sus dos primeras semanas en Chile los Vengadores seguirán con su visita en el país durante el mes del niño con nuevas sorpresas y un especial Pack Famili1

 

Tras un arrasador éxito en sus dos primeras semanas en Chile, los Vengadores seguirán con su visita en el país durante el mes del niño con nuevas sorpresas y un especial “Pack Familiar” para que todos puedan disfrutar de su entretenido recorrido.

 


 

Santiago, Chile, julio 2022. – ¡Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. no se mueve del país! La fantástica muestra interactiva y totalmente inmervisa que ha recorrido más de 20 ciudades alrededor del mundo, incluyendo Nueva York, Las Vegas, París, Singapur, Moscú y Londres, y que desde el pasado 1 de julio se encuentra activa en Espacio Riesco, se extenderá durante todo agosto y podrás visitarla adquiriendo tu entrada que se encuentra disponible en www.puntoticket.com.

 

Tras un arrasador éxito en sus dos primeras semanas en Chile los Vengadores seguirán con su visita en el país durante el mes del niño con nuevas sorpresas y un especial Pack Famili3Tras la asombrosa venta de más de 70 mil tickets durante sus primeras dos semanas de exhibición en la capital, todo el universo cinematográfico de Marvel, que incluye a emblemáticos personajes como el Capitán América, Iron Man, Capitana Marvel, Black Panther, Black Widow, Hulk, Thor y Hawkeye, entre otros, continuará su estadía en la capital durante todo el mes de agosto, por lo que Tomás Carrasco, CEO de BeFun, productora a cargo de traer la muestra, aseguró que “llegarán nuevas sorpresas no solo para los más fanáticos, sino que en algo que nos pidieron mucho, como es pensar en las familias, también tendremos un descuento exclusivo para que así puedan ser parte de este evento inédito en el país”.

 


 

PACK FAMILIAR

 

Por si la extensión de la muestra fuera poco, para lo que resta de julio y también agosto se contempla la llegada del tan esperado “Pack Familiar”, el cual ofrecerá un 4x3 y 3x2 en la adquisición de tickets. ¡Una calurosa oferta para estos fríos meses!

 

Recuerda, además, que las entradas se encuentran disponibles para el público a través de www.puntoticket.com y el valor de estas empieza en los $14.000.

“DINOSAURIOS Y DRAGONES FANTÁSTICOS” ABRE SUS PUERTAS EN LA ESTACIÓN MAPOCHO

DINOSAURIOS Y DRAGONES FANTÁSTICOS ABRE SUS PUERTAS EN LA ESTACIÓN MAPOCHO

Por primera vez, el público chileno podrá apreciar juntos a dinosaurios y dragones, en un increíble recorrido para disfrutar durante las vacaciones de invierno. 


 

Desde el 7 de julio, el público podrá disfrutar del mejor panorama familiar de este año. Se trata de “Dinosaurios y Dragones Fantásticos”, exhibición que se tomará la ciudad en una muestra de otro planeta. La exposición que se desarrollará en la Estación Mapocho incluye un recorrido mágico, juegos interactivos y tecnológicos que reúnen inéditamente a estas maravillosas figuras. La exhibición estará abierta hasta el 24 de julio y las entradas se pueden adquirir de manera online en www.dinosauriosydragones.cl y en boleterías del recinto. 

“Se trata de un evento jamás antes visto en el país, no sólo porque los asistentes podrán ver por primera vez a dinosaurios y dragones juntos, sino porque podrán apreciar una innovadora puesta en escena, que incluye juegos de iluminación, actores, corpóreos y escenografías que aseguran una increíble experiencia de entretenimiento”, explica Leonardo Labarca, gerente general de Up Producciones. 

En este recorrido mágico, de una hora de duración aproximada, el público podrá ver cómo la ciudad es invadida y defendida por dinosaurios y dragones, en un evento lleno de suspenso y sobre todo de fantástica entretención. “En la muestra, habrá  más de 30 animatronics en escena, entre ellos dinosaurios a escala real, como el T-Rex de 10 metros de largo o el Brachiosaurus de 8 metros de alto, y además tendremos una zona de museo donde se encontrarán esqueletos de dinosaurios de 10, 9 y 5 metros de largo y pantallas interactivas, entre muchas otras sorpresas”, comenta Labarca. 

Durante “Dinosaurios y Dragones Fantásticos”, los asistentes podrán recorrer libremente todos los espacios, donde se irán encontrando con actores que les explicarán y entregarán información de las diferentes escenas utópicas que se distribuirán en los siete mundos fantásticos, con el objetivo de disfrutar y aprender más sobre estas increíbles y fantásticas criaturas. En esta línea, la Sociedad Paleontológica de Chile (SPACH) estará respaldando el contenido y a su vez contarán con una zona exclusiva, con esqueletos de dinosaurios de distintos periodos geológicos.

La exhibición se llevará a cabo desde el 7 al 24 de julio, de 10:30 a 19:00 horas, en la Estación Mapocho, con todas las medidas del protocolo COVID, que incluye la exigencia del Pase de Movilidad habilitado y el uso de mascarilla en todo momento. El valor de las entradas durante el fin de semana será de $11.900 y convenio $5.900, mientras que de lunes a viernes será de  $9.900 y convenio $4.900, disponibles en welcu.cl y en boleterías del evento.

LO MEJOR PARA CERRAR LAS VACACIONES DE INVIERNO A SOLO $15: STANDLY Y LOS DEPORTES EXTREMOS SE TOMAN LA SERENA

Lo mejor para cerrar las vacaciones de invierno a solo 15 Standly y los deportes extremos se toman La Serena Monster Energy Road Trip Sessions La Serena Afiche oficial

 

El cantante de “Pégate” y “Mi gata” se presentará en la primera fecha de la gira “Monster Energy Road Trip Sessions”, donde el Freestyle Motocross (FMX), el skate y los mejores exponentes del BMX nacional animarán una experiencia llena de adrenalina en la Región de Coquimbo pagando con Fpay.

 


 

La música y los deportes extremos serán protagonistas de uno de los eventos más destacados del cierre de las vacaciones de invierno. El sábado 23 de julio, desde las 16:00 horas, Monster Energy abrirá al público los estacionamientos de Mall Plaza La Serena para ofrecer un impresionante espectáculo musical y deportivo que contará con la presencia de Standly, quien con tan solo 18 años se ha convertido en uno de los artistas más importantes de la música urbana chilena.

 

Lo mejor para cerrar las vacaciones de invierno a solo 15 Standly y los deportes extremos se toman La Serena Standly 2

 

El sitio del encuentro ya se está preparando para recibir al público en la jornada inaugural del “Monster Energy Road Trip Sessions”, evento que visitará otras ciudades del país, como Concepción y Santiago, y en el que los asistentes podrán disfrutar no solo de la música urbana chilena, sino que también de toda la emoción y adrenalina del Freestyle Motocross (FMX), BMX y skate. 

 

Lo mejor para cerrar las vacaciones de invierno a solo 15 Standly y los deportes extremos se toman La Serena Standly 1Para asegurar tu ticket, debes ingresar a la app de Fpay y comprar tu entrada a solo $15 en ticketplus.cl desde el viernes 15 de julio a contar de las 12:00 horas. Una vez dentro, podrás disfrutar de los Food Trucks con pago habilitado a través de Fpay, stands de Monster Energy y mucho más.

 

El evento es apto para todas las personas que quieran cerrar las vacaciones de invierno de la mejor manera, ya sea escuchando música en vivo o sintiendo la adrenalina junto a los mejores deportistas del país.

 

Al término de las exhibiciones extremas, Standly cerrará esta primera fecha de la gira interpretando sus principales éxitos, como “Pégate”, “Bailando” y “Mi gata”. Pero eso no es todo, ya que también los asistentes tendrán la oportunidad de ganar un increíble Meet & Greet con el artista.

LA TRINCHERA CELESTE INVITA A EVENTO FAMILIAR Y DE CULTURA BARRA ESTE FIN DE SEMANA

LA TRINCHERA CELESTE INVITA A EVENTO FAMILIAR Y DE CULTURA BARRA ESTE FIN DE SEMANA

 


 

Trinchera Celeste es el nombre que recibe la principal barra brava del Club Deportivo O'Higgins de Rancagua. Fue fundada el 28 de julio del 2002 y durante los partidos que O'Higgins juega de local en el Estadio El Teniente, la barra se instala en el sector "Angostura" o actualmente llamado "Galería 16". Se trata de una de las organizaciones mejor articuladas y con mayor impacto en el territorio de Rancagua y la región de O’Higgins. Se caracterizan por llevar a cabo iniciativas familiares y abiertas a la comunidad, donde divulgan la pasión por el Capo de Provincia y colocan en valor las expresiones de tradición, arte y cultura celeste.

 

El evento denominado “Gran Anticuchada” organizado por la barra Trinchera Celeste se llevará a cabo este sábado 09 de julio, a partir de las 16:00 horas, en dependencias de la sede vecinal Rancagua Norte, ubicada en calle Italia n°609, Rancagua. Esta iniciativa busca recaudar fondos para la celebración del aniversario n°20 de esta agrupación y volver a reunir a la familia rancagüina en una actividad de grata convivencia en torno a la cultura celeste. El valor de cada adhesión es de $2.500 pesos y considera derecho a 1 anticucho. El día del evento en el local habrá venta de comidas, bebestibles, ambiente musicalizado a cargo de un Dj y servicios de ventas por delivery a través de las redes sociales de la barra: Instagram @trincheracelesteoficial. Para quienes quieran adquirir una adhesión pueden comunicarse al +569 81286522 o acercarse a cualquiera de los barristas miembros de la Trinchera Celeste.

SKY SORTEARÁ 2 ENTRADAS PARA VER AL CONEJO MALO EN SU CONCIERTO EN MIAMI

SKY SORTEARÁ 2 ENTRADAS PARA VER AL CONEJO MALO EN SU CONCIERTO EN MIAMIBad Bunny Foto Referencial

Y si el día se pone feo, SKY te lo hace bonito, cumpliendo tu sueño de ir a verlo en vivo. Porque sabemos que es tu ídolo, la aerolínea con la flota más nueva de América y que busca acercar los cielos a todos los fanáticos, sorteará el próximo 13 de julio pasajes a la ciudad de Norteamérica, entradas para el concierto y alojamiento. ¡Si tú ganas llegarás volando, junto a SKY para ir celebrando!

 


 

Solo fue cuestión de horas para que se agotaran las entradas de su concierto en Chile en el marco de la gira mundial “World’s Hottest Tour”. Espectáculo que recorrerá América, desde Estados Unidos a Chile, pasando por Centroamérica y el caribe. 

Si no alcanzaste a comprar entradas para el concierto del ícono de la música urbana en Chile, SKY te invita a participar para que puedas asistir al recital en el que toda América quiere estar. Si eres uno de los 2 ganadores, SKY te llevará a Miami y te regalará entradas al concierto, con el fin de continuar con su propósito de poner el cielo al alcance de todos en la flota más nueva y más puntual del continente.


 

¿Cómo participar? 

Se seleccionarán de manera aleatoria 2 personas que hayan participado a través de https://www.facebook.com/SkyAirline o mediante el Instagram https://www.instagram.com/skyairline desde el pasado 28 de junio y hasta el 13 de julio. Los participantes deberán seguir las instrucciones detalladas en la publicación.

Así, el día del sorteo el miércoles 13 de julio, se elegirán a dos ganadores quienes recibirán, cada uno de ellos, un premio equivalente a:

Un pasaje doble, ida y vuelta hacia Miami (USA) vía Lima en SKY Airline.

Un ticket doble para el concierto de Bad Bunny en Miami, con fecha 13 de agosto del 2022

Alojamiento en la ciudad de Miami (USA), con habitación doble, equivalente a 4 noches, en el hotel Marseilles Hotel South Beach.


Para más información visita la página web en www.skyairline.com y las redes sociales en @skyairline. Bases legales protocolizadas en la notaría de Santiago de Hernán Cuadra Gazmuri.

TALCA: CINE INFANTIL, EXPOSICIONES Y TALLERES INCLUYE PANORAMA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

talca Cine infantil exposiciones y talleres incluye panorama de la Universidad Autónoma para las vacaciones de invierno Taller Pinta tu Patrimonio

 

Cinco películas animadas que marcaron época y se centran en la temática medio ambiental serán el plato fuerte de las actividades de Extensión Cultural, que también contarán con talleres de pintura, exposiciones y actividades de mediación.

 



Con la llegada de las anheladas vacaciones de invierno, los escolares tendrán un alto en el ajetreado y exigente año académico, más un considerando que este año el receso por la temporada se extenderá por tres semanas, razón por la cual los panoramas que se presenten para mantener activos y entretenidos a los niños y jóvenes serán claves.

 

En ese contexto, la Universidad Autónoma de Chile en Talca ha preparado una batería de variadas actividades con foco familiar, de manera que los niños y adolescentes puedan disfrutar de este descanso manteniendo el contacto con sus padres y familiares.

 

De esta manera, el director de Vinculación con el Medio de la casa de estudios superiores en la Región del Maule, Hans Heyer, comentó que para la institución es sumamente importante “generar actividades para la familia, especialmente para los niños, pensando en que la pandemia ha impactado específicamente en ellos”.  

 

Junto con lo anterior, comentó que “la idea es tener iniciativas que nos permitan retomar la presencialidad, generando espacios que contribuyan a que las familias se reencuentren. Para ello, el equipo de Extensión Cultural de nuestra universidad tiene una tremenda cartelera durante todas las vacaciones”.

 

Es así como se han planificado diferentes actividades gratuitas como un ciclo de cine, los talleres “Pinta tu Patrimonio” y visitas guiadas a las exposiciones que se encuentran en las Galerías de Arte, además de recorridos por la Pinacoteca que incluyen actividades lúdicas para los visitantes.


 

talca Cine infantil exposiciones y talleres incluye panorama de la Universidad Autónoma para las vacaciones de invierno Frontis Campus Central UA

 

CINE CON FOCO EN LA NATURALEZA

 

Entre el 11 y el 15 de julio, siempre a las 11:00 horas, las familias, pero en especial el público infantil y juvenil, podrán disfrutar de cinco hermosas películas que tienen relación con la naturaleza y el medio ambiente.

 

La primera cinta será “Wall-e”, que se exhibirá el lunes 11; luego será el turno de “El Lórax: En busca de la trúfula perdida” el martes 12; “Vecinos invasores”, el miércoles 13; “Pocahontas”, el jueves 14; y “Mi Vecino Totoro”, el viernes 15 de julio.


 

TALLER PATRIMONIAL

 

Durante estas vacaciones, además, se desarrollará el taller “Pinta Tu Patrimonio”, un espacio para que niños entre los 6 y 10 años puedan aprender pintando sobre nuestro patrimonio cultural regional.

 

La actividad se desarrollará el martes 12 y el jueves 14 de julio desde las 15:00 horas, con 15 cupos disponibles por día, por lo que los interesados podrán inscribirse, hasta el lunes 11 de julio, a través de un formulario que se encuentra en el sitio web arte.uautonoma.cl.

 


 

EXPOSICIONES

 

Respecto de los exposiciones, las Galerías de Arte de la universidad se encontrarán abiertas durante todo el mes de julio, por lo que quienes deseen visitarlas podrán disfrutar de la exposición de pintura “Ecos” del Colectivo Karün Kimsa, en el Campus Central; “Río de Lluvia”, de los docentes de la carrera de Licenciatura en Artes Visuales de la casa de estudios supeiores, en el Campus Alameda; y la muestra fotográfica “Destino Nahuelbuta” de Adriana García Picasso, en la Sala Mauricio Fröis del Teatro Regional del Maule (TRM).

 

Al visitar las exposiciones, los asistentes podrán desarrollar diferentes actividades lúdico-educativas que han sido preparadas por el equipo a cargo de las muestras, así como también recorridos guiados.