Al interior del New Peugeot 3008, el elenco de la nueva nocturna de Mega, Los Casablanca, hicieron su ingreso a la alfombra roja que marcó la premiere de la teleserie. Francisco Reyes, Sigrid Alegría, Francisco Melo y todo el elenco estuvieron presentes en el programa especial que convocó a más de 150 asistentes.
Con un programa especial emitido el pasado sábado, Mega y Peugeot presentaron conjuntamente la nueva teleserie nocturna de Mega, Los Casablanca, y el lanzamiento del New Peugeot 3008, el nuevo híbrido de la marca del león. Con un formato estilo late night show y con la conducción estelar de Juan Manuel Astorga, el programa reunió una audiencia en vivo de más de 150 personas, incluyendo invitados, representantes del mundo del espectáculo y la plana ejecutiva de Megamedia y Stellantis, el grupo automotriz al cual pertenece Peugeot.
El elenco de Los Casablanca hizo una entrada espectacular a bordo del New Peugeot 3008, un SUV que refleja sofisticación y vanguardia, cualidades que también destacan en la nueva apuesta de Mega. Con un gran carisma, Juan Manuel Astorga propuso al elenco dinámicas entretenidas, donde los actores compartieron detalles inéditos de sus personajes, revelaron aspectos de la trama de la serie y contaron anécdotas imperdibles de las grabaciones.
Los Casablanca, que llegará a las pantallas de Mega el próximo martes 3 de diciembre a las 22:30 horas (señal abierta y a través de la app Mega Go), promete cautivar al público con una historia llena de intriga, amor y conflictos familiares. La historia gira en torno a Martina (Octavia Bernasconi) y Juan Pablo (Jorge Arecheta), quienes están a punto de casarse, bajo la mirada de un emocionado Raimundo (Francisco Reyes). Sin embargo, la inesperada llegada de Iván (Francisco Melo) cambiará el rumbo de sus vidas, desatando una serie de eventos que mantendrán a la audiencia al borde del asiento.
Este programa exclusivo marcó el inicio de una nueva etapa tanto para el entretenimiento televisivo como para la industria automotriz, demostrando que la innovación y creatividad en la producción pueden generar experiencias memorables dentro y fuera de las pantallas.
- 0
- 0
- 0
- 0
- 0
- 0