En Rancagua, Liquidadora Milagros se está consolidado como una gran apuesta de ofertas de productos alimenticios con los precios más bajos de Rancagua. Con dos años en el mercado rancagüino, su creador, Gabriel Ríos Larenas, ha logrado posicionarse ofreciendo productos de calidad a precios que impresionan por sus bajos valores en comparación con las grandes cadenas. Conversamos con él para conocer más sobre su emprendimiento y las claves de su éxito.
Gabriel Ríos Larenas: "Liquidadora Milagros tiene 2 años en Rancagua. La gente busca la liquidación, por lo mismo es importante comentar que sabemos que los alimentos son una necesidad diaria. Tratamos de tener el precio más bajo del mercado y traemos productos que necesitan para la despensa de su hogar. Traemos buenas marcas, marcas conocidas y todo con fecha línea o de larga fecha, que son productos que tienen mucho tiempo antes de su caducidad. Los lácteos los traemos de corta y larga fecha, productos que están a días de vencer pero a precios muy accesibles."
En Liquidadora Milagros se encuentran alimentos a precios más económicos que en retail, supermercados o mayoristas. "Nuestro fuerte son los productos lácteos. Por ejemplo, tenemos yogures 4 unidades por $1.000 de marcas como Nestlé, Soprole, Oikos, y otras ofertas como el Chandelle. En supermercados, estos productos están arriba de los $700 u $800 pesos por unidad. Aquí vendemos 4 productos por $1.000."
Además de lácteos, también ofrecen mantequillas, cecinas y congelados envasados. "Estamos trabajando para traer a granel, pero por ahora todo lo que es congelado envasado lo puede encontrar aquí. Por ejemplo, las hamburguesas marca Receta de La Abuelo las tenemos a $650 la unidad, los Nuggets de 300 gramos a tan solo $1.000."
Precios Competitivos y Ofertas
Gabriel nos explica que mantienen precios muy accesibles en comparación con las grandes cadenas. "Contamos con ofertas en abarrotes, aceites, fideos, arroz y leches. Sabemos que la leche ha subido mucho, pero aquí la encontrará a $800 y $1.000. El arroz más económico que tenemos ahora vale $1.190 el kilo, mientras que marcas como Tucapel o Miraflores están arriba de los $2.000 o $2.400. Atún a $800 la unidad, jurel a $950 y café en tarro desde $2.990."
Marcas Alternativas y Económicas
"Mucha gente no sabe que Carozzi o Lucchetti tiene marcas adicionales, como Parma. Son productos de la misma calidad, pero con diferentes nombres. Los fideos Carozzi los tenemos a $690 la unidad, y otros más económicos a $500."
Expansión y Futuro
Gabriel nos cuenta cómo nació la idea de Liquidadora Milagros. "Antes tenía otros negocios, pero completamente diferentes a abarrotes y lácteos. Vi una oportunidad de negocio en esta área, utilizando precios con márgenes beneficiosos y convenientes para el bolsillo de las personas. Así nació Liquidadora Milagros. Empezamos poco a poco y ahora traemos muchos más productos, como bebestibles que vendemos por pack o unidad."
Invitación a los Clientes
"Invitamos a la gente a conocernos, a ver nuestros productos y comparar precios. Muchos terminan eligiéndonos porque encuentran que aquí está mucho más económico que en otros lugares, venga a usted misma a comparar los precios.
Estamos ubicados en avenida Millán 410, local 3, a metros de Av. Cachapoal. Atendemos de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 y sábados y domingos de 09:00 a 17:00. También pueden encontrarnos en Facebook como Liquidadora Milagros Rancagua donde publicamos nuestras ofertas."
Gabriel Ríos Larenas y su equipo en Liquidadora Milagros siguen comprometidos en ofrecer productos de calidad a precios súper económicos, al alcance de cualquier bolsillo, hoy consolidándose como la opción más atractiva para los habitantes de la ciudad de Rancagua.
- 0
- 3
- 0
- 0
- 0
- 1