- Todos nos merecemos un obsequio navideño y qué mejor que regalonearte de la mano de un increíble tratamiento.
Si bien es cierto que llega diciembre y comenzamos a pensar en qué le vamos a regalar a nuestros familiares, no está nada mal darse un obsequio a uno mismo, en especial cuando se trata del cuidado de nuestro cuerpo.
Pues sin duda alguna, muchas personas tienen esa grasa acumulada que no pueden sacar ni con exigentes dietas o largas horas en el gimnasio, pero en clínica Acorpus encuentras la solución.
Estamos hablando de la Mini Lipo, un procedimiento completamente ambulatorio, donde, “al primer mes ya logras ver grandes avances, de hasta cerca de un 70%. Notas muchas más curvas y el resultado final está a los tres meses”; destaca Magdalena de Quevedo, directora de la clínica.
Haciendo hincapié al respecto, “en Acorpus creemos que las necesidades individuales de nuestros pacientes son lo más importante, por lo mismo cada plan es 100% personalizado”, por lo mismo se realizan planes especializados para lograr de manera rápida, eficaz y sin efecto rebote.
Lo mejor de todo, es que esta clínica de medicina estética y cirugía ambulatoria acreditada, decidió cerrar el año ofertando – nada más ni nada menos – que la mini extracción lipídica ambulatoria, conocida popularmente como Mini Lipo a $1.599.990 por 3 zonas + transferencia.
Cabe destacar que en clínica Acorpus ofrecen no solo realizar la intervención quirúrgica con médicos y pabellón acreditado sino que también un acompañamiento postquirúrgico que no encontrarás en ninguna parte. Desde que ingresas hay un apoyo nutricional para que puedas perder kilos o mejorar tus hábitos, masajes post cirugía integrales que aseguran el éxito rotundo de esta cirugía.
Así que ya lo sabes, si quieres deshacerte de esa incómoda grasa que sobra de forma ambulatoria, con resultados rápidos y seguros, este es el regalo ideal que estabas esperando.
- 0
- 0
- 0
- 0
- 0
- 0