RANCAGUATV™ Tu Columna de Opinión a: prensa@rancaguatv.cl

Arrow up
Arrow down

PUBLICIDAD

Ya son más de 10 años de información y entretención para usted ►

CON MÁS DE 600 INTERACCIONES Y 400 PERSONAS ATENDIDAS FUE EL RESULTADO DE SEGUNDO GOBIERNO EN TERRENO VIRTUAL DE GOBERNACIÓN DE CACHAPOAL

 

 

CON MÁS DE 600 INTERACCIONES Y 400 PERSONAS ATENDIDAS FUE EL RESULTADO DE SEGUNDO GOBIERNO EN TERRENO VIRTUAL DE GOBERNACIÓN DE CACHAPOAL


Con más de 600 interacciones y 400 personas atendidas fue el resultado de Segundo Gobierno en Terreno Virtual (GET Virtual) vía Zoom, organizado por Gobernación de Cachapoal. Hoy, respondiendo a consultas SERVIU y sus postulaciones, más la participación de Departamento de Extranjería y Departamento Social de Gobernación de Cachapoal.

CON MÁS DE 600 INTERACCIONES Y 400 PERSONAS ATENDIDAS FUE EL RESULTADO DE SEGUNDO GOBIERNO EN TERRENO VIRTUAL DE GOBERNACIÓN DE CACHAPOAL 12Gobernador Felipe Uribe señaló lo siguiente: “Segundo Gobierno en Terreno Virtual, muy contentos del éxito que ha tenido esta innovadora modalidad. Quiero agradecer principalmente al equipo de nuestra Gobernación, agradecer su disposición y profesionalismo desde el primer minuto que planteamos esta innovadora idea y modalidad de acercar la atención de los servicios públicos a nuestros vecinos. Agradecer también a SERVIU y su Director Manuel Alfaro. 

CON MÁS DE 600 INTERACCIONES Y 400 PERSONAS ATENDIDAS FUE EL RESULTADO DE SEGUNDO GOBIERNO EN TERRENO VIRTUAL DE GOBERNACIÓN DE CACHAPOAL 1 3

Por su parte Verónica Rojas, funcionaria SERVIU señaló “Feliz de participar nuevamente en Gobierno en Terreno, organizado por Gobernación de Cachapoal. Ha sido una tremenda experiencia y feliz de apoyar en esta iniciativa. Apoyar a la gente y responder a sus consultas y guiarlas en los diferentes procesos y postulaciones de SERVIU.

CON MÁS DE 600 INTERACCIONES Y 400 PERSONAS ATENDIDAS FUE EL RESULTADO DE SEGUNDO GOBIERNO EN TERRENO VIRTUAL DE GOBERNACIÓN DE CACHAPOAL

Gustavo Ferrada, Jefe de Gabinete y Moderador de esta actividad, señala “estar muy satisfecho con la realización de segundo GET Virtual, interactuar con más de 600 personas y responder a sus inquietudes, viene a confirmar el cumplimiento de los objetivos trazados, acerca los servicios públicos a la gente, con una atención personalizada y óptima. Invitamos a nuestros vecinos de Cachapoal que a medida que se realicen nuevos GET Virtual vía Zoom, se incorporen a esta nueva modalidad, donde no solo entrega una atención dedicada, sino también brinda seguridad ante la actual pandemia que nos afecta.

CON MÁS DE 600 INTERACCIONES Y 400 PERSONAS ATENDIDAS FUE EL RESULTADO DE SEGUNDO GOBIERNO EN TERRENO VIRTUAL DE GOBERNACIÓN DE CACHAPOAL 4

Cabe señalar, que además de la atención entregada por funcionarios de SERVIU, se contó también con la participación de Departamento de Extranjería y Departamento Social de Gobernación de Cachapoal, atendiendo a consultas relacionadas con migración y beneficios de Gobierno, respectivamente.

  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Imprimir   Correo electrónico