

Estas funciones marcaron también el debut de Sebastián Inostroza Rivero al frente del coro, en un escenario importante para la escena nacional, que ha recibido a destacadas agrupaciones corales nacionales e internacionales.
En una de las jornadas, además, el público estuvo compuesto en gran parte por músicos y especialistas del ámbito coral, quienes recibieron con entusiasmo la propuesta artística del conjunto rancagüino.

La presidenta del Coro Polifónico de Rancagua, Paulina Arcos Bellsham, sostuvo que la experiencia “ha sido inolvidable para nosotros como agrupación pues nos ha servido para reafirmar nuestro compromiso y dedicación”.
Asimismo agradeció al Instituto de Música UC “por la invitación y la dedicación que puso el equipo técnico para que todo saliera de buena forma. Fue muy emocionante sentir el cariño y la gratitud de muchas personas que se acercaron a abrazarnos, que se sintieron emocionadas y conmovidas por nuestra interpretación”.

Tras estas exitosas presentaciones en la capital, el Coro Polifónico de Rancagua vuelve a casa para compartir con su comunidad el mismo programa que ha emocionado a tantas personas.
El primer concierto se realizará este sábado 26 de abril a las 20:00 horas en la Parroquia Divino Maestro (Marta Brunet 038) y el segundo, el viernes 9 de mayo a las 19:00 horas en el Auditorio de la Universidad de O’Higgins (Alameda 611).
Ambos eventos son gratuitos y abiertos a todo público. Con estas funciones, el coro celebra sus nueve años de historia, marcados por la dedicación, el esfuerzo, el crecimiento artístico colectivo y el compromiso con la música coral.
Apoyados desde el 2025 por la Universidad de O'Higgins, la agrupación se proyecta como un actor relevante para la cultura de la región y del país.
Una invitación a reencontrarse con lo esencial a través de las voces y la armonía.-
-
0
-
0
-
0
-
0
-
0
-
0