PUBLICIDAD

ACCENTURE RECONOCIDO COMO EL GANADOR DE MICROSOFT CHILE PARTNER OF THE YEAR 2022

ACCENTURE RECONOCIDO COMO EL GANADOR DE MICROSOFT CHILE PARTNER OF THE YEAR 2022

 


 

Santiago,  Microsoft anunció hoy que Accenture ganó el Premio al Microsoft Partner of the Year. La compañía fue honrada entre un campo global de los principales socios de Microsoft por demostrar excelencia en innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en la tecnología de Microsoft. 

ACCENTURE RECONOCIDO COMO EL GANADOR DE MICROSOFT CHILE PARTNER OF THE YEAR 20222

"Recibimos con alegría este reconocimiento entregado a Accenture por parte de Microsoft. Para nosotros el trabajo con el ecosistema es fundamental para impulsar la innovación en los negocios y Microsoft es un gran socio en ese sentido. Esperamos que este trabajo conjunto crezca aún con más fuerza en los próximos años", sostuvo Nicolás Goldstein, Presidente Ejecutivo de Accenture Chile.

 

Los Microsoft Partner of the Year Awards reconocen a los socios de Microsoft que han desarrollado y entregado aplicaciones, servicios y dispositivos sobresalientes basados en la tecnología de Microsoft durante el año pasado. Los premios se clasificaron en varias categorías, con compañías elegidas entre un conjunto de más de 3 mil 900 nominaciones presentadas, de más de 100 países de todo el mundo. Accenture Chile fue reconocido por proporcionar soluciones y servicios destacados en Chile.

 

El premio Microsoft Chile Partner of the Year reconoce los logros e innovaciones sobresalientes de nuestros socios a nivel de país o región, reconociendo a los socios que han creado soluciones y servicios en la nube de Microsoft y plataformas, y que hayan tenido un crecimiento sustancial en su base de clientes y/o ingresos.

 

Este reconocimiento celebra el éxito y las innovaciones relacionadas con las competencias de nuestros socios, la tecnología en la nube, el espíritu emprendedor, así como también el gran trabajo realizado por los socios en diversas industrias y en el impulso del impacto social.

 

"Me siento honrado de anunciar los ganadores y finalistas de los Microsoft Partner of the Year Award 2022", dijo Nick Parker, vicepresidente corporativo de Global Partner Solutions en Microsoft. "Estos socios se destacaron entre el excepcional grupo de nominados y estoy continuamente impresionado por el innovador uso que hacen de las tecnologías de Microsoft Cloud y el impacto para sus clientes". 

 

Los Microsoft Partner of the Year Award se anuncian anualmente antes de Microsoft Inspire, la conferencia global de socios de la compañía, que este año tendrá lugar del 19 al 20 de julio.

  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Imprimir   Correo electrónico