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LEY KARIN: ¿CÓMO MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS TRABAJADORES EN EL AMBIENTE LABORAL?

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LEY KARIN CÓMO MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS TRABAJADORES EN EL AMBIENTE LABORAL

 


 

Hace pocos días comenzó a regir la llamada “Ley Karin”, legislación que establece un marco legal robusto para la prevención y sanción del acoso laboral, acoso sexual y violencia en el entorno laboral. Esta nueva normativa se configura también, según expertos, como un impulso para generar nuevas estrategias que promuevan el bienestar laboral entre los colaboradores.

En esa línea, desde GeoVictoria, HR Tech chilena líder en facilitar la gestión y control de asistencia de los colaboradores en más de 40 países, así como también la adaptabilidad de nuevas tecnologías en las organizaciones, comparten algunas recomendaciones para orientar a las empresas hacia la creación de un ambiente laboral, saludable y enriquecedor.

7 recomendaciones para mejorar la calidad de vida en el trabajo

“Fomentar un buen ambiente laboral es fundamental para mejorar la calidad de vida de los trabajadores. Un entorno de trabajo equilibrado y saludable no solo favorece la satisfacción personal, sino que también impulsa la productividad y fortalece la cohesión del equipo. Las empresas que adoptan estas recomendaciones crean un entorno donde los trabajadores se sienten valorados y motivados, lo que se refleja en su desempeño y en la prosperidad de la organización”, afirma Kerim Rumie, Gerente General de GeoVictoria Chile.

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