RANCAGUATV™ Tu Columna de Opinión a: prensa@rancaguatv.cl

Arrow up
Arrow down

logos gobiertno en rancaguatv 2

RANCAGUATV™ Medio de comunicación social digital, se ha adjudicado el Concurso de Fondos de Medios de Comunicación Social Regional, versión medio tradicional digital 2023, que realiza el Ministerio Secretaría General de Gobierno, región del Libertador Bernardo O'Higgins y el honorable Consejo Regional de O'Higgins. Producción"Sexta Contigencia"


PUBLICIDAD

Ya son más de 10 años de información y entretención para usted ►

BANCO DE CHILE SUMA MÁS DE 180 MIL NUEVOS “FANÁTICOS” CON INNOVADORA APUESTA DIGITAL

Imagen1

Casi el 60% son personas entre 18 y 35 años, de todas las regiones del país:

  • A seis meses de su lanzamiento oficial, el innovador producto creado en el LAB de Transformación Digital del Banco de Chile ha logrado responder a las necesidades de las personas, logrando encantar a todos los segmentos.
  • La primera cuenta vista 100% digital de la entidad bancaria se puede abrir en no más de 5 minutos y da acceso a todo el ecosistema digital y beneficios de Banco de Chile, además de poder convertirse en cuenta corriente y otorgar acceso a nuevos productos financieros. 


Santiago, 05 de febrero de 2021.- Fácil y rápida de obtener, 100% digital e inclusiva, sin fronteras ni cobros de mantención y con acceso a beneficios y descuentos. Esa es la premisa que motivó a Banco de Chile para crear Cuenta FAN, la innovadora apuesta digital que hoy suma más de 180 mil nuevos clientes en apenas seis meses, y que además busca fomentar la bancarización de amplios segmentos de la población.

¿Cuál es la particularidad de Cuenta FAN? En no más de 5 minutos, de manera digital, se puede abrir esta cuenta vista y acceder a todos los beneficios y descuentos que ofrece Banco de Chile, tanto en Santiago como en las distintas regiones del país, lo que hace a Cuenta FAN única en el mercado. Además, se adapta a las necesidades de las personas y emprendedores, que inician con una cuenta vista y que puede convertirse en una cuenta corriente y acceder a otros productos financieros, apoyando y acompañando su desarrollo personal y profesional.

Claudia Herrera, Gerente División Marketing y Banca Digital del Banco de Chile, explica que “Cuenta FAN nace en el marco del proceso de Transformación Digital de Banco de Chile como una alternativa 100% digital para bancarizarse, sin papeleo ni cobros por mantención y que les permita contar con servicios de compras en e-commerce y suscripciones a servicios digitales. Además, pueden acceder a los beneficios por ser parte del Chile y con la opción de transformar a FAN en una cuenta corriente con otros servicios asociados.”.

Agrega que “la situación sanitaria aceleró la digitalización de la banca y con Cuenta FAN ofrecemos un producto en un lenguaje moderno y sobre todo funcional a las necesidades actuales y futuras. Los más de 180 mil nuevos clientes registrados hasta ahora nos permiten soñar con la meta de cerrar 2021 con 500 mil clientes FAN y transformarnos en el banco referente digital en 2022”.

Cuenta FAN no tiene costo de apertura ni cobros asociados a comisiones mensuales fijas o costos de mantención, está disponible para todas las personas mayores de 18 años y permite realizar compras en e-commerce nacionales e internacionales, retirar dinero de cajeros automáticos de la red Banco de Chile sin necesidad de contar con una tarjeta física, utilizar las aplicaciones de delivery y suscribirse a servicios de uso frecuente como Netflix, Spotify, Rappi, PedidosYa, Uber Eats, Uber y Cabify, entre otros.

Desde 2019 que Banco de Chile ha dado grandes pasos en la modernización de sus operaciones y procesos para hacerlos más eficientes y ofrecer un mejor servicio a sus clientes. A través del trabajo que lleva adelante el LAB equipo de Transformación Digital del Banco de Chile, se han incorporado herramientas tecnológicas con mirada sostenible a fin de ser un agente de innovación e inclusión financiera comprometidos con el desarrollo del país. 

La transformación digital al interior del banco ha sido especialmente relevante en el marco de la pandemia de Covid-19, siendo funcional a la Estrategia de Sostenibilidad de la entidad y a su Compromiso con Chile, que apunta a fomentar la inclusión de personas con discapacidad y personas mayores, apoyar el desarrollo del ecosistema emprendedor del país, promover la educación financiera y bancarización, además de aportar al bienestar de la comunidad, especialmente a quienes están en una situación más vulnerable.

  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Imprimir   Correo electrónico