LA STARTUP DE ORTODONCIA INVISIBLE WIZZ CONTINUA SU CRECIMIENTO E INAUGURA NUEVA SUCURSAL EN RANCAGUA

LA STARTUP DE ORTODONCIA INVISIBLE WIZZ CONTINUA SU CRECIMIENTO E INAUGURA NUEVA SUCURSAL EN RANCAGUA

 


 

Santiago, mayo 2022. Cómo parte de su plan de expansión nacional, Wizz realizó la apertura de su nueva sucursal en la región de O'Higgins, espacio que hoy viene a sumarse a la extensa presencia en Chile que ahora alcanza 11 sucursales. Esta nueva filial viene de la mano de una estrategia de crecimiento orgánico que está realizando la startup nacional en distintas regiones del país y Latinoamérica, y que les ha permitido seguir fortaleciendo su presencia y su liderazgo en el sector.

 

“Esta nueva apertura va muy de la mano con nuestro plan de mediano plazo que busca un rápido crecimiento orgánico en el país, y que hoy nos permite ser la empresa de alineación dental invisible con mayor presencia en Chile. Esto se suma a nuestros locales en México y Colombia, que hoy se convierten en puertas de entrada a otros mercados en Latam”, afirmó David Caro, gerente general de Wizz Chile.

 

Wizz es un emprendimiento enfocado en desarrollar tecnología aplicada a la salud oral, y han creado tratamientos de alineación dental invisible. Mediante softwares de diseño y desarrollo fueron capaces de armar la cadena completa de producción, lo que les permitió entrar al mercado con precios low cost y ofrecer un innovador tratamiento odontológico que ya suma más de 15.000 pacientes atendidos satisfactoriamente en abril.

 

Tras un proceso de estudio y aprendizaje, en los cinco años que lleva la startup nacional en el mercado chileno, esta logró crear su propio software de escaneo, fabricó las impresoras 3D, elaboró la resina para los alineadores invisibles y desarrolló una aplicación para monitorear y hacerle seguimiento al tratamiento de sus pacientes. 

 

Ahora, este tratamiento de ortodoncia de bajo costo estará disponible para los rancagüinos que podrán experimentar la tecnología de escaneo 3D y la proyección futura de los resultados. Además, la nueva sucursal está evaluando implementar como complemento un box de atención dental para entregar un servicio aún más integral a los pacientes, siempre cumpliendo con la promesa de brindar tratamientos lo más asequibles posible. 

 

La nueva apertura significa una integración a las regiones de Chile, puesto que según reconoce Caro,“la ortodoncia invisible es menos conocida, ya que se siguen ofreciendo ortodoncias más tradicionales. Es por esto que se ha visto una oportunidad al ingresar a regiones como la Sexta”.

 

La sucursal en Rancagua estará ubicada en Alcázar 356, Oficina 520 y puedes solicitar tu hora de manera completamente online en Wizz.

  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Imprimir   Correo electrónico