MÚSICA EN VIVO Y MÁS: CELEBRA ESTAS FIESTAS PATRIAS JUNTO A OPEN PLAZA RANCAGUA

Open Plaza Ranzagua

Descubre a continuación los panoramas y actividades que puedes encontrar en el centro comercial, bajo todas las medidas sanitarias.

 


 

 

Como ya es tradición, Open Plaza Rancagua está impulsando una serie de actividades para disfrutar este 18 de septiembre, en familia y con amigos. En ese sentido, el centro comercial puso a disposición sus instalaciones para apoyar a diferentes artistas folclóricos de la zona e inauguró, además, una exposición que busca concientizar a la comunidad.

 

Revisa a continuación el detalle de cada una de las actividades que se están llevando a cabo:

 

  1. Tardes folclóricas y artesanía

 

Open Plaza Rancagua pone a disposición su escenario para dar a conocer el talento local y llenar de vida el centro comercial con destacadas agrupaciones musicales de la zona. Se podrá disfrutar del talento de agrupaciones de cuecas clásicas y folklore tradicional (martes 14); grupo Millantu (miércoles 15); Pasión Cuequera, además de cuecas bravas y baile de cueca chora (jueves 16).

Sumado a esto, el centro comercial también abre sus puertas para el comercio local, con diferentes stands de artesanía de la zona que se suman a los de Feria Bazar.

 

  1. Exposición educativa “Chile Salvaje”

 

 

Open Plaza La Rancagua también abre sus puertas a la fauna chilena, con el propósito de crear conciencia sobre el cuidado de los diferentes animales que se encuentran en peligro de extinción. Es por esto que, hasta el 30 de septiembre, todos quienes visiten el centro comercial pueden conocer esta exposición que muestra a especies chilenas, como: el cóndor; huemul; puma; pudú; pingüino de Humboldt; gato Colo Colo; zorro chilote; y la rana de Darwin, acompañadas de relevante información para aprender aún más de ellas. 

 

Como si eso fuera poco, también se puede participar de un entretenido concurso que sorteará premios sorpresas todos los días. ¿Cómo participar? Solo tienes que seguir en Instagram a @openplaza_cl, subir una foto con alguno de los animales, acompañado de #Opensalvaje, y etiquetar al centro comercial.

 

Recuerda visitar Open Plaza Rancagua durante estas Fiestas Patrias y sé parte de todas las actividades de este mes, que se están realizando bajo todas las medidas sanitarias.

Para más información ingresa a www.openplaza.cl y síguenos en @openplaza_cl en Instagram.

  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Imprimir   Correo electrónico