MANUEL POLGATIZ, CANDIDATO A CONCEJAL POR RANCAGUA: “APOYO A RAIMUNDO AGLIATI PORQUE COMPARTIMOS LA MISMA VISIÓN FUTURO”

Pin It

IMG 20210218 182243

 


Transcurridos los días y ya iniciado el proceso legal de campañas políticas de cara a las elecciones del 11 de abril, comienzan a cimentarse los caminos y a consolidar las posturas para alcanzar un cargo público.

En este sentido, Manuel Polgatiz, candidato a concejal por Rancagua, independiente en la lista de RN, ha adoptado una decisión crucial y transversal, que dice relación con el respaldo a quienes buscan ser alcalde de la capital regional.

Sin temor y con la fuerza que la caracteriza, Polgatiz, manifiesta que, “mi apoyo irrestricto es con Raimundo Agliati, profesional joven, independiente, que posee una visión, muy similar a la mía, respecto al Rancagua del futuro, donde el progreso debe estar basado en la participación activa de las personas”.

Junto a lo anterior, ambos coinciden en construir y mejorar sobre el buen trabajo realizado por el alcalde Eduardo Soto. “En eso no hay duda de que Raimundo ha jugado un rol clave como ex director de Secplac en la Municipalidad de Rancagua. La invitación es para que la comunidad nos conozca y que como equipo, traemos nuevas ideas, con una perspectiva distinta, acorde a las exigencias que impone el momento actual, sin falsas promesas y con la experiencia de habernos desarrollado en áreas sociales y de la comunicación”, insiste Manuel Polgatiz.  


Imprimir