ISIDORA SCHULZ PALAZUELOS: CANDIDATA A CONCEJAL POR LA COMUNA DE MACHALÍ

Pin It
Isidora Schulz Candidata a concejal por Machalí
 
Candidata a concejal por la comuna de Machalí. Mi nombre es ISIDORA SCHULZ PALAZUELOS, machalina de toda la vida y estudiante de penúltimo año de la carrera de pedagogía básica, con minor en ciencias políticas, en la Universidad de Los Andes. Tengo toda la fuerza, las ganas y la energía para hacer todo lo humanamente posible para lograr mejoras sustanciales en nuestra comuna.
 

 
Hola a todos!
Mi nombre es Isidora Schulz Palazuelos, soy estudiante de pedagogía básica en la universidad de Los Andes.  Hace poco más de un mes, me plantearon la oportunidad de ser candidata a concejal por la comuna de Machalí, a la cual he pertenecido casi toda mi vida, conozco a su gente y sé que tenemos un gran potencial para llevar a cabo grandes cosas.

Hoy ya ratificada por Servel, con mucha emoción les quería contar y hacer partícipes que soy candidata a concejal por la comuna de MACHALÍ de manera oficial, quiero jugármela por este desafío, estoy convencida que podemos lograr grandes proyectos.
 
Lo que más me mueve, es el amor a La Patria y a nuestra comuna.  Mi intención es aportar para el bien de Machalí, su bienestar, progreso y que la administración sea eficiente para los integrantes de la comuna, tengo muchas ideas y proyectos que me gustaría presentar y llegar a concretar para Machalí, tomando siempre la voz y parecer de nuestros vecinos, de tal forma que sea un trabajo en conjunto.

Imprimir