MANUEL DÍAZ REVELA SU NUEVO CORTOMETRAJE: 1 PRESENTE

Manuel Díaz 1 Presente By Claudio Vicuña

El destacado atleta Monster Energy estrena un tercer clip arriba de su tabla de snowboard, el cual fue concebido en plena pandemia y que cuenta con increíbles tomas de acción, naturaleza y lifestyle. Además, trae consigo una gran sorpresa sobre otra tabla, pero de surf…

 


 

Manuel Díaz no para de sorprender. A su vasta trayectoria que lo ha llevado a lejanos sitios como Alaska o Rusia, hoy, el afamado deportista nacional de snowboard y atleta Monster Energy, trae su tercer cortometraje denominado “1 Presente”, el cual fue grabado en plena época de pandemia en los parajes de Farellones, Nevados de Chillán y la Región del Maule, todo parte de la Cordillera de Los Andes, lugar que aún esconde vistosos secretos y que este clip busca develar.

 

Manuel Díaz Guillermo Satt 1 Presente By Xabier Azcárate

 

La increíble pieza audiovisual que ofrece las proezas de Manuel cuenta con varias sorpresas, siendo la más destacada la participación de Guillermo Satt, surfista ariqueño y también atleta Monster Energy, en un segmento que lleva a ambos deportistas a los bellos paisajes tropicales de Indonesia, en una aventura que deja en claro las habilidades de Díaz no solo en las montañas, sino que también en el mar, logrando una conexión única que es posible constatar en este sorprendente material.

 

El video, que cuenta con más de 15 minutos de acción y busca dejar en claro que ninguna pandemia podrá detener a Manuel en su avidez por romper los esquemas de lo establecido.

 

Para revisar el contenido de este inédito cortometraje, revisar el detalle completo de la hazaña:

 

 

  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Imprimir   Correo electrónico