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VANGUARDIA E INNOVACIÓN

JBL TUNE 225TWS: ESTILO Y CONECTIVIDAD CON BATERÍA POR HASTA 25 HORAS

JBL TUNE 225TWS ESTILO Y CONECTIVIDAD CON BATERÍA POR HASTA 25 HORAS

Estos auriculares incluyen un sonido JBL PureBass totalmente inalámbrico para todo el día.

 


 

CHILE, 20 de julio de 2021.- Continuando la línea True Wireless (TWS), JBL tiene disponibles en Chile los auriculares JBL Tune 225TWS; de uso absolutamente inalámbrico, poseen un sonido de gran calidad, conectividad impecable y una increíble duración de la batería que permite su uso con total tranquilidad por hasta 25 horas. Un modelo que representa la reconocida y superior calidad de sonido de la marca, combinada con un estilo y tecnologías únicos para facilitar el día a día de los usuarios.

 

Dentro de la línea JBL Tune, estos auriculares potencian aún más la calidad de la conectividad y la duración de la batería. Son hasta 25 horas de reproducción, 5 horas en los auriculares y otras 20 horas en el estuche portátil. Con la última versión de Bluetooth 5.0, los usuarios pueden conectar más de un equipo al dispositivo, utilizar la batería en un modo de bajo consumo y alcanzar velocidades de transmisión, ancho de banda y distancia máxima de cobertura mayores. De esta forma, podrán disfrutar de toda la libertad que ofrecen los auriculares inalámbricos, en un producto que los acompañará durante todo el día.

 

JBL, la marca líder mundial en el segmento de audio, ofrece un excelente sonido gracias a sus tecnologías exclusivas. La función de sonido JBL Pure Bass está presente en todos los productos de la línea Tune, y ofrece graves puros y únicos en el mercado. En esta versión, los drivers de 12 mm garantizan un sonido completo para escuchar música y responder llamadas sin inconvenientes.

 

La practicidad es también uno de los principales conceptos de JBL Tune 225TWS. Además de ser inalámbrico, cuenta con tecnología FastPair para optimizar la dinámica de emparejamiento con aparatos Android+6.0. Al abrir el estuche portátil, ya aparece una notificación en pantalla de los dispositivos móviles cercanos y con solo un toque, ya puede empezar a usar los auriculares.

 

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A su vez, la tecnología Dual Connect permite a los usuarios conectarse de forma independiente a JBL Tune 225TWS. Es posible realizar el emparejamiento solo con uno de los lados del auricular, pudiendo usarse ambos (derecha o izquierda) como comando principal o, si lo prefiere, activar los dos juntos en modo estéreo. Para extender el tiempo de uso al máximo, el consumidor puede utilizar solo un lado mientras carga el otro.

 

Para complementar las características orientadas a la practicidad cotidiana, el diseño discreto y cómodo es ideal para acompañar a las personas en sus rutinas. El estuche portátil, de igual elegancia, tiene un formato compacto y rígido para facilitar el transporte y aportar seguridad, extendiendo las horas de reproducción ininterrumpida.

 


 

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El JBL Tune 225TWS está disponible en Chile a través del sitio oficial de la marca: http://www.jbl.cl , a un precio sugerido de $99.990

 

Especificaciones técnicas:

 

  • Tamaño del driver: Driver dinámico de 12 mm 
  • Respuesta de frecuencia: De 20 Hz a 20 kHz 
  • Sensibilidad: 105 dB SPL 
  • SPL máximo: 98 dB SPL 
  • Sensibilidad del micrófono: de -30 dBV a 1 kHz/Pa
  • Impedancia: 32 Ohm
  • Potencia de transmisión Bluetooth: < 12 dBm
  • Modulación de transmisión Bluetooth: GFSK/ π/4DQPSK/8DPSK 
  • Frecuencia de Bluetooth: de 2402 GHz a 2480 GHz 
  • Versión de perfil Bluetooth: A2DP 1, 3, AVRCP 1, 5, HFP 1,7
  • Versión de Bluetooth: 5.0 
  • Tipo de batería de los auriculares: Batería de iones de litio (22 mAh/3,85 V) 
  • Tipo de batería del estuche portátil: Batería de iones de litio (410 mAh/3,85 V) 
  • Fuente de alimentación: 5 V 1.0 A 
  • Tiempo de carga: Menos de 2 horas para carga completa 
  • Tiempo de reproducción de música con Bluetooth activado: Hasta 5 horas 
  • Tiempo total de reproducción de música con estuche portátil: Hasta 25 horas 
  • Peso: 57 g

STARTUP CHILENA REVOLUCIONA EL MERCADO ESTÉTICO CON TRATAMIENTO DE ORTODONCIA INVISIBLE Y SISTEMA LOW COST

 

Alineador Foto Referencial

 

Con un rápido crecimiento, que les permite tener presencia en tres países de Latinoamérica en menos de dos años de funcionamiento, este emprendimiento nacional busca devolver la sonrisa a sus clientes en base a la impresión de alineadores 3D, reduciendo en hasta un 70% el precio de un tratamiento de ortodoncia convencional.


 

En los últimos años, el mercado de la estética y el cuidado personal han dado un salto significativo, si consideramos los altos costos de los productos y/o tratamientos que existían a la fecha, lo que permite que el acceso a éstos estuviera segmentados a un margen acotado de clientes que los podían costear.

Desde esa premisa, la startup nacional “Wizz” ha revolucionado el mercado, al poner a disposición un tratamiento de alineación dental invisible, en base a insumos diseñados e impresos con tecnología 3D, único en su tipo, y con éxito de resultados en más de 5.000 clientes en toda Latinoamérica. 

Bajo una mirada innovadora, lograron fabricar alineadores dentales invisibles, con tal de dar una alternativa más eficaz, económica y mucho más cómoda a los usuarios, pues el uso de los alineadores demanda un total de 22 horas por día y renovación de los mismos cada 2 semanas. Bajo el estricto control de ortodoncistas y especialistas en la materia, el sistema Wizz propone en primera instancia una evaluación completa de la situación del paciente mediante un software de modelamiento 3D diseñado por sus fundadores en base a inteligencia artificial, que permite proyectar el movimiento de las piezas dentales y su posición final una vez acabado el tratamiento. 

Finalmente todos los tratamientos son planificados, aprobados y controlados por un ortodoncista que lleva el caso

¿Cuál es el principal beneficio? “El acceso. Gracias al uso de nuevas tecnologías y la optimización de casi la totalidad de los insumos, logramos reducir los costos de producción, ofreciendo al paciente un procedimiento low cost hasta un 70% más económico que un tratamiento de ortodoncia convencional”, explican sus fundadores. Por otro lado, los resultados estéticos se dan con mayor celeridad, pues el periodo completo de alineación va desde los 6 a 8 meses, dependiendo del nivel de complejidad del tratamiento y del apiñamiento dental que presente el paciente. 

“Ante los altos costos del mercado, buscamos democratizar el acceso a este tipo de tratamientos de la mano de un procedimiento mucho más económico, innovador y menos invasivo. Todos nuestros servicios se encuentran certificados por profesionales, y esperamos que día a día más personas puedan conocer este tipo de tecnologías, la cual representa sin duda el futuro de la industria estética-dental”, comenta Javier Liberman, CPO de Wizz. 


 

CRECIMIENTO Y PRESENCIA EN OTROS PAÍSES

Corría el año 2016 cuando comenzaron las pruebas de validación técnica y el desarrollo de los primeros alineadores 3D, bajo el apoyo de la aceleradora de negocios de la Facultad de Ciencias e Ingeniería de la Universidad de Chile, Beauchef Acelera, lo que permitió inicio a sus operaciones en Chile durante comienzos del 2017. Durante ese año, fueron ganadores del Capital Semilla de Corfo, lo que permitió una expansión del negocio con miras a otros horizontes, dando paso a su primer centro en la comuna de Providencia, y al poco tiempo una nueva sede en Viña del Mar. El éxito de los servicios, los llevó en el 2019 a expandirse a otras latitudes, y fue así como arribaron en México, Colombia y Argentina, donde pudieron consolidarse exitosamente. 

Sin embargo, los efectos económicos provocados por la pandemia, y ante la incapacidad de poder operar en sus filiales, los llevó al borde de la quiebra, y obligándolos a vender mobiliario y a reducir su personal en casi un 90%. Congeladas las ventas, durante los meses más complejos, los servicios estuvieron focalizados en terminar aquellos tratamientos pendientes, y con la incertidumbre provocada por el flujo de los mercados a nivel mundial. 

 

De forma paulatina y en el marco de la reactivación económica tras el gradual desconfinamiento de las comunas, pudieron volver a operar a capacidad reducida tanto en Chile, México y Colombia.

“Como en todo emprendimiento, los efectos de la crisis sanitaria nos golpearon profundamente, pero poco a poco hemos ido reactivando nuestros servicios para devolver las sonrisas a nuestros pacientes de la mano de una solución tecnológica accesible, indolora y eficaz”, sentenció David Caro, CEO de la empresa Wizz.