DEPORTES MELIPILLA VENDERÁ SUS CAMISETAS EN UN EXCLUSIVO LIVE SHOPPING KUICK

DEPORTES MELIPILLA VENDERÁ SUS CAMISETAS EN UN EXCLUSIVO LIVE SHOPPING KUICK

Los Potros realizarán esta venta a través de Kuick, aplicación que se ha convertido en tendencia a nivel mundial por su facilidad en la adquisición de productos. 


 

Este miércoles 24 de noviembre, a las 20:00 horas, el jugador de Deportes Melipilla, Nelson Sepúlveda y la influencer, Carlyn Romero, estarán juntos en un Live Shopping, en el que de forma interactiva se realizará la venta de las camisetas de Los Potros. Esta actividad se desarrollará en la App Kuick, plataforma que toma cada vez más fuerza a nivel mundial, ya que permite que las personas puedan comprar mientras ven el Live, sin tener que dirigirse a otra aplicación o visitar otro sitio web para concretar la transacción. 

Durante esta transmisión, a cargo del mediocampista y la influencer, habrá muchas sorpresas y se vivirá un momento de entretención, mientras pueden comprar la camiseta de su equipo favorito. Sin embargo, para quienes no alcancen a entrar al Live, podrán adquirirla posteriormente, a través de los Kuicks Clips que encontrarán en la misma aplicación.

Kuick es la última tendencia en comercio electrónico donde las personas pueden compartir, jugar, colaborar y divertirse. Se trata de una experiencia interactiva en vivo, que además cuenta con un chat instantáneo en el caso de que el comprador tenga alguna duda. Gracias a sus características, en la actualidad es la mejor forma de realizar compras online desde la comodidad del celular u otro dispositivo. 

Kuick tiene presencia en todo el mundo y quienes ya operan con esta modalidad, han visto un incremento sustancial en sus ventas. Lo más llamativo de esta plataforma, es que el interesado puede agregar productos a su carrito sin interrupción, así como también visualizar detalles, características y activar códigos de descuentos, sin perderse un minuto del Live. El pago se realiza en pesos chilenos con cargo a una tarjeta de crédito o débito y en un solo click, lo que facilita enormemente la experiencia de compra.  


No te pierdas la oportunidad de conocer esta nueva aplicación que está revolucionando el e-commerce en el Live que Deportes Melipilla realizará, este miércoles 24 de noviembre, a las 20:00 horas, en Kuick.

  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Imprimir   Correo electrónico