PUBLICIDAD

TENDENCIAS

LEGO ANUNCIA NUEVO LANZAMIENTO EN COLABORACIÓN CON FERRARI

LEGO Technic Ferrari Daytona SP3

BIENVENIDO AL IMPULSO DE TU VIDA: EL NUEVO LEGO® TECHNIC™ FERRARI DAYTONA SP3

 


Billund, Dinamarca 24 de mayo de 2022. Los amantes de los superdeportivos ahora pueden colocarse firmemente en el asiento del conductor de la última obra maestra de Ferrari con el nuevo LEGO® Technic™ Ferrari Daytona SP3. Este modelo, de 3,778 bricks, está repleto de detalles y funciones que encarnan la destreza de ingeniería y el diseño elegante del incomparable corredor deportivo.

Para capturar la esencia del espíritu de las carreras en el corazón de la marca Ferrari, el nuevo modelo LEGO® Technic™ a escala 1:8 cuenta con una caja de cambios secuencial de ocho velocidades en funcionamiento con levas de cambio, un motor V12 con pistones móviles y llamativas llantas lacadas en plata. Los fanáticos pueden acercarse aún más a la acción recreando el elegante diseño y la elegante aerodinámica del Ferrari Daytona SP3 mientras construyen este modelo rojo que detiene el tráfico.

Las puertas se abren en forma de mariposa para revelar el elegante interior, con una cabina perfectamente recreada con el logotipo del cavallino rampante resplandeciente en el volante, agregando los toques finales a este modelo visionario.

Esta cuarta incorporación a la serie LEGO® Technic™  Ultimate Car Concept mide más de 14 centímetros de alto, 59 centímetros de largo y 25 centímetros de ancho totalmente construido. Los orgullosos dueños pueden sumergirse aún más con la compilación yendo a www.LEGO.com/Ferrari-Daytona-SP3 para obtener contenido exclusivo.

Hablando sobre el espectacular modelo, Niels B.  Christiansen, CEO de Grupo LEGO, dijo: “Este modelo es un testimonio de la búsqueda de la excelencia que se encuentra en el núcleo del espíritu de Ferrari y Grupo LEGO. No se ha pasado por alto ningún detalle en el diseño y, como alguien con experiencia en ingeniería, estoy impresionado por la atención al detalle y la precisión del modelo a pequeña escala.  Somos increíblemente afortunados de poder asociarnos con Ferrari para ayudar a los fanáticos a convertir sus sueños en realidad mientras construyen este ejemplo sobresaliente de excelencia en carreras de verdad con este nuevo conjunto”.

El LEGO® Technic™ Ferrari Daytona SP3 estará disponible a partir del 1 de junio de 2022 exclusivamente en las tiendas LEGO de todo el mundo, y a partir del 1 de agosto en otras tiendas de todo el mundo.

Por su parte, Flavio Manzoni, Jefe de Diseño de Ferrari, afirmó: “Ha sido un gran placer colaborar con el Grupo LEGO en este modelo, una impresionante réplica de nuestro supercoche Daytona SP3 de edición limitada. Gracias a esta extraordinaria recreación con elementos de LEGO, los fans de Ferrari y de LEGO® pueden ahora construir este coche pieza a pieza y sentirse partícipes del proceso de montaje, con la oportunidad de exponer el modelo final en sus propias casas, donde podrán apreciar su belleza”.

Para los fanáticos que quieran acercarse aún más a la acción, Ferrari y el Grupo LEGO han abierto sus puertas para dar un adelanto detrás de cámara del diseño de este set en un libro exclusivo. Profundiza en la innovación y excelencia en ingeniería que une a ambas marcas y analiza más de cerca el proceso colaborativo de conceptualización, diseño y producción del modelo, con entrevistas de diseñadores de Grupo LEGO y Ferrari y del propietario de tercera generación de Grupo LEGO, Kjeld Kirk Kristiansen, sobre por qué el modelo significa tanto para él. El libro LEGO® Technic™ Daytona SP3, The Sense of Perfection, estará disponible exclusivamente en LEGO.com en todo el mundo a partir del 1 de junio de 2022 y solo con un tiraje exclusivo de 5.000 copias. 

ANIME, MINECRAFT Y MEMES: INFORME REVELA LOS TEMAS PREDILECTOS DE LOS NIÑOS

ANIME MINECRAFT Y MEMES INFORME REVELA LOS TEMAS PREDILECTOS DE LOS NIÑOS

 


 

19 de mayo de 2022., El análisis más reciente de Kaspersky revela las actividades en línea de los niños de todo el mundo durante el primer trimestre de este año, según datos anónimos, como consultas de búsqueda, aplicaciones de Android populares y categorías de sitios web, proporcionados voluntariamente por los usuarios de la aplicación de control parental Kaspersky Safe Kids. El informe arrojó que el interés de los niños se centró en el anime japonés, Minecraft y los memes.

 

Además de tomar medidas para proteger a los niños contra el contenido en línea inapropiado, las aplicaciones de control parental también brindan a los padres la posibilidad de conocer los intereses y pasatiempos de sus hijos, lo que les ayuda a construir relaciones más cercanas con sus pequeños. Según el informe, los niños mostraron mayor tendencia a ver contenido en video en comparación a pasar tiempo en redes sociales.

 

Las tres apps más populares fueron YouTube (31.6%), seguida por TikTok y su algoritmo de recomendación (19%), y WhatsApp (18%). La investigación reveló que en YouTube, los niños mostraron mayor interés en blogueros como Mr. BeastSssniperwolf, y Nikocado Avocado, conocido como el "Rey de los Mukbangs" por comer frente a la cámara y conversar con sus seguidores. Curiosamente, YouTube Kids, una aplicación especial para niños, registró una participación de solo el 2,1%.

 

Otro punto de interés popular, especialmente entre los adolescentes, fue el anime o los dibujos animados japoneses, específicamente Naruto y My Hero Academia. La primera serie narra la vida de un ninja adolescente ruidoso e inquieto, Naruto Uzumaki, que sueña con lograr el reconocimiento universal y convertirse en 'El Hokage', el jefe de su aldea y el ninja más fuerte. La segunda serie animada, My Hero Academia, sigue a Izuku Midoriya, un niño que nació sin súper poderes en un mundo donde los súper poderes se han vuelto comunes, pero que aún sueña con convertirse en un héroe.

 

Entre las búsquedas sobre juegos en línea, Minecraft figuró como el más popular. La esencia del juego es muy simple: los jugadores se encuentran en un mundo tridimensional simple y pueden construir libremente, creando estructuras complejas a partir de estos cubos. Le siguió Roblox, plataforma que presenta juegos creados por los usuarios y mundos virtuales, y finalmente, Brawls Stars, plataforma donde los jugadores luchan entre sí u oponentes de inteligencia artificial en múltiples modos de juego.

 

Las búsquedas de 'memes de animación' resultaron ser la solicitud de memes más popular entre los niños. Por lo general, estas son animaciones breves de un personaje que baila, o a veces canta, al son de la música con la intención de que otros animadores las difundan o las repitan con sus propios personajes. Algunos ejemplos se pueden encontrar aquíaquí o aquí. Aunque no es animado, el Beluga cat, figuró entre los memes más populares. 

Para más información sobre Kaspersky Safe Kids, visita nuestro blog.

¿CÓMO SER UN VIAJERO SUSTENTABLE Y NO FRACASAR EN EL INTENTO?

pexels element digital 1051078

  • Viajes Falabella celebra el Día de la Tierra y entrega una serie de tips para motivar a todos los viajeros alrededor del mundo para convertirse en un turista “más verde” y así reducir el impacto que genera la industria en el medio ambiente.

 


 

Santiago, jueves 21 de abril de 2022.- Este viernes 22 de abril se celebra un nuevo Día de la Tierra, hito medioambiental que busca recordarnos y concientizarnos sobre el impacto la relación que existe entre el ser humano, los seres vivos y el medioambiente. Desde la celebración del primer Día de la Tierra hasta la fecha, ya han pasado más de 50 años y aun el hombre sigue descifrando cómo llevar una vida más sustentable y en armonía con el entorno. Este desafío se presenta a todas las industrias y áreas de nuestra vida, una de las aristas que se ha presentado como tendencia es cómo lograr un turismo más sustentable o cómo lograr ser un viajero más amigable con el medioambiente.

 

La Organización Mundial del Turismo (OMT) define al turismo sustentable como “aquel turismo que tiene plenamente en cuenta las repercusiones actuales y futuras, económicas, sociales y medioambientales para satisfacer las necesidades de los visitantes, de la industria, del entorno y de las comunidades anfitrionas”. Si bien esto puede sonar complejo o quizás inalcanzable, desde Viajes Falabella señalan que se trata de una tendencia en aumento. “Hoy vemos cómo la gente se involucra cada vez más en el cuidado del medioambiente, desde acciones más cotidianas como reciclar hasta plantear sus vacaciones o viajes al extranjero desde una mirada más sustentable, ya sea desde la selección del destino y la forma de viajar”, comenta Pedro Escobedo, gerente de marketing y alianzas de Viajes Falabella.

 


 

Es por esto que la compañía entrega una guía para quienes quieran incorporar a su rutina una forma de viajar más sustentable y así ser parte del cuidado del planeta:

 

Alojamientos locales:

Las grandes cadenas hoteleras presentan grandes beneficios y comodidades, pero también existe la alternativa de elegir alojamientos locales, así podrás ayudar al desarrollo y emprendimientos de la zona. También es recomendable investigar y consultar si el alojamiento pertenece a una red de turismo sostenible o cuenta con políticas en pos del cuidado del medioambiente.

Contacto con la naturaleza:

Si quieres recorrer parques naturales o centros de conservación, investiga e informate al respecto. Es necesario que el destino que elijas cumpla con las características necesarias para estar certificado y que el resguardo de la flora y fauna sea el que establezcan las autoridades locales y siempre respeta las reglas del establecimiento.

Abraza nuevas culturas:

Puede sonar algo básico y bastante elemental, pero a la hora de viajar es clave respetar y adaptarse a la cultura del lugar que se está visitando. Ser amable, cortés y eliminar cualquier lenguaje que puede generar estereotipos, es fundamental para poder empaparse de nuevas culturas.

Compras responsables:

Cuando viajes prefiere productos locales, con políticas de producción responsables. De esta forma estarás beneficiando la producción local y el trabajo de artesanos o emprendedores, a lo que también se suma pagar un precio justo por los productos que adquieres. En algunas culturas regatear puede ser una costumbre o la forma usual de comprar, pero no hay que confundir el regateo con pagar un precio excesivamente inferior a lo que realmente cuesta el producto deseado.

Slow Travel:

Por lo general al momento de viajar queremos aprovechar la oportunidad y recorrer lo más posible en el menor tiempo posible, ya que pensamos que esta puede ser la última oportunidad para conocer ese destino. Hoy se ha instalado el concepto de “Slow Travel”, que busca que los turistas disfruten realmente y se conecten con la experiencia a un ritmo más calmado, que estar gran parte del viaje arriba de un avión. Muchas veces menos, es más.

Usa la bicicleta:

Cuando llegues a tu destino, elige como medio de transporte la bicicleta para recorrer el lugar o incluso una buena caminata, de esta forma estarás ayudando al planeta y viviendo una experiencia local y podrás descubrir lugares recónditos y nuevos.

No más plástico:

Reduce el consumo de plástico viajando con tu botella de agua, set de cubiertos portátiles e incluso implementos de higiene personal en versión sólida, como son los shampoos o en formatos retornables. De esta forma podrás generar menos basura y disminuir la huella de carbono de tu viaje.

Uso consciente de agua:

Busca opciones de hospedaje que estén a favor de concientizar el uso correcto del agua. Muchos hoteles hoy en día están llamando a sus huéspedes a ser más conscientes a la hora de los tiempos de baños de ducha, lavado de dientes con la llave abierta y a la reutilización de toallas con un máximo de 3 días antes del cambio.

CRIPTOMONEDAS: EXPERTO ENTREGA LAS CLAVES DE CÓMO SABER MANEJAR ESTE DINERO GLOBALIZADO

Criptomonedas foto referencial

 


 

¿Es seguro invertir en criptomonedas? ¿Para quiénes se recomienda? ¿Es el dinero del futuro? Son algunas de las inquietudes que aclara Felipe Montenegro, experto en el área, quien ofreció una charla en la U. Andrés Bello, denominada “Criptomonedas ¿Qué son y cómo funcionan en el mercado de valores?”. 

 

El concepto criptomoneda viene sonando hace más de una década, sin embargo, no toda la sociedad conoce su importancia. Posee una gran diferencia con el dinero o moneda de cambio actual, dado que, “el dinero actual siempre tiene un denominador que recae en las garantías de un Banco Central de un país. En cambio, las criptomonedas no tienen garantías de países y son una moneda universal”, explica Felipe Montenegro, experto en el área, y quien dictó una charla en la Universidad Andrés Bello, a través de su Dirección de Egresados y Exalumnos.

 

“Las criptomonedas son el dinero globalizado”, adelanta el ingeniero comercial de la UNAB, experto en comportamiento humano, keynote, escritor, y tecnólogo positivo.   Máster en Negocios y en Psicología Positiva, y con 12 años en la industria de tecnología y valor, comenta que las criptomonedas son “un tipo de dinero universal basados en tecnología que permite su revisión y validación por millones de personas lo que las hace muy seguras”.

 

¿Es seguro invertir en criptomonedas?

 

Las inversiones nunca son seguras. Siempre existe posibilidad de pérdida. Además, se debe pensar en invertir en una entidad regulada y que cumpla con el marco de la ley para asegurar la inversión.

 

¿Para quién es aconsejable invertir en criptomonedas?

 

 

Para quienes tengan capacidad financiera, pero también es aconsejable para personas que crean realmente en el modelo de blockchain y lo que significa el bitcoin como concepto. No recomendaría invertir solamente como una forma de especulación. 

 

El blokchain es un “libro” o plataforma digital de bloques de bitcoin. Es similar a un monedero de criptodivisas y un intercambio de criptodivisas que soporta bitcoin, bitcoin cash y Ethereum. También proporciona datos estadísticos de este mercado y es accesible para millones de personas en el mundo.

¿Son las criptomonedas el dinero del futuro?

Sería muy prematuro decir esto. Mientras existan países las monedas siempre serán un activo con un peso, me atrevería a decir que más que el dinero del futuro, es el dinero globalizado. 

CHILENOS ELIGEN EL CARIBE Y SUDAMÉRICA PARA PRÓXIMOS FINES DE SEMANA LARGO Y VACACIONES DE INVIERNO

viajes falabella

  • Viajes Falabella celebra una nueva versión de su tradicional 2X, en la cual se ha observado un aumento en las consultas y reservas para destinos dentro de la región y el Caribe mexicano.

 


 

Santiago, martes 19 de abril de 2022.- A partir de este lunes 18 y hasta el domingo 01 de mayo, Viajes Falabella ofrecerá atractivas ofertas para quienes quieran viajar dentro o fuera de Chile, a través de su tradicional 2X. Para esta edición, la primera en lo que va del 2022, se espera un aumento significativo en la compra de pasajes aéreos y paquetes, esto gracias a la disminución de las restricciones sanitarias para salir e ingresar a Chile, anunciadas recientemente por la autoridad sanitaria.

 

“Hasta la fecha, hemos visto un aumento muy importante en relación a las consultas tanto en la web como en las sucursales abiertas a lo largo del país, pero aún más importante hemos visto un aumento significativo en la compra de pasajes aéreos y paquetes para viajar dentro de los próximos meses, como son las vacaciones de invierno e incluso Fiestas Patrias”, comentó el gerente de marketing y alianzas de Viajes Falabella, Pedro Escobedo. Asimismo, Escobedo explicó que los destinos más requeridos hasta el momento son el Caribe mexicano, y dentro de Sudamérica países como Brasil y Colombia se llevan los primeros lugares dentro de las preferencias de los chilenos.

 

Desde Viajes Falabella comentan que un producto que también ha ido al alza y ha llamado la atención de los turistas es “Circuitos por el mundo”, en donde los viajeros sólo deben seleccionar el destino o el recorrido por las distintas ciudades y países que quieran realizar, y la coordinación de todos los servicios queda a cargo de los Asesores de Viajes de Viajes Falabella. Por ejemplo, quienes quieran disfrutar de las maravillas gastronómicas y andinas de Perú, podrán encontrar alternativas muy atractivas con circuitos disponibles de 5 noches y 6 días, además de paquetes atractivos a Sudamérica desde 12 cuotas sin interés de $17.000 pesos para 2 personas. Y para quienes quieran disfrutar de playas cálidas y así escapar de las bajas temperaturas del invierno, y gozar de las impactantes postales del Caribe, también hay descuentos en  paquetes desde 12 cuotas sin interés desde $45.000 pesos para 2 personas.

 

Para que las próximas vacaciones sean un momento de real relajo y no sea un estrés por dejar todo a último minuto, en Viajes Falabella recuerdan la importancia de planificar con tiempo - lo que permite acceder a grandes descuentos y promociones como es el 2X-, pero también la relevancia de viajar informado, ya que diariamente los distintos países de destino varían sus requisitos o restricciones de ingreso. Es por esto que la compañía cuenta con todas sus sucursales a lo largo del país abiertas y disponibles, como también sus “Asesores Virtuales”, quienes a través de una videollamada generan un espacio para resolver consultas y asistir en la compra de pasajes y estadías con todo el conocimiento necesario para que las próximas vacaciones sean un momento de relajo.

¡MARCA LA DIFERENCIA!, OBSEQUIA UNA EXPERIENCIA Y SORPRENDE DE VERDAD A TU MADRE EN SU DÍA

Marca la diferencia dia de la madre 1 NAYARA ATACAMA

  

  • Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, tiene una variada propuesta de actividades de lujo para agasajar y celebrar a las madres o incluso autorregalarse un grato momento. 

  


 

Santiago, mayo 2022.- El Día de la Madre ya está a la vuelta de la esquina y la búsqueda del regalo perfecto para sorprender a nuestras mamás puede ser un estrés. Para ayudarnos con la elección y encontrar el obsequio perfecto Bigbox, empresa líder en regalos de experiencias, realizó una selección de alternativas para celebrar su día.  

 

“En esta fecha tan especial, los hijos nos esmeramos por recompensar el arduo trabajo que hacen nuestras madres. Todos queremos sorprenderlas y llegar con lo mejor para ellas, es por eso que en Bigbox hemos pensado en una serie de experiencias que estamos seguros las dejarán felices y, lo más importante, lo recordarán por siempre. Pero además, si alguna de ellas quiere autorregalarse una actividad nuestra empresa también tiene excelentes panoramas”, señala Santiago Bonino, Country Manager de Bigbox Chile.  


 

Marca la diferencia dia de la madre 1 KAYAK

 

Viajes y aire libre

  

Recorrer nuevos destinos y realizar innovadoras actividades puede ser el sueño de muchas madres, para eso en Bigbox tienen la opción de regalar una noche para dos en, ubicado en San Pedro de Atacama. Un lugar donde se podrá apreciar la puesta de sol en las zonas de estar al aire libre del hotel, realizar excursiones, paseos en bicicleta o disfrutar del spa.  

 

¿Qué tal una Travesía en Kayak? Esta puede ser una de las actividades más entretenidas para las madres aventureras. La experiencia incluye paseo por la bahía de Valparaíso, guía de un profesor en todo momento, equipo y fotografías de la actividad.


 

Marca la diferencia dia de la madre 1 MUNDO CURVAS

Bienestar y relajo:

 

Vivir una experiencia de relajación es una gran opción para compensar a las madres. Una buena alternativa es visitar Mundo Curvas, en Villa Alemana, lugar donde se podrá acceder desde día de spa hasta limpieza facial profunda.

 

Para las madres que buscan conocimiento del alma, explorar vidas pasadas o futuras y responder a preguntas internas, una sesión con Registros Akáshicos en Santiago será el regalo perfecto para ellas.

 

En tanto, para las mujeres más clásicas pero que buscan mantener un toque moderno en su look, una cita con Anahit Hair & More en la comuna de Las Condes las dejará gratamente sorprendidas, pues esta peluquería cuenta con una terraza exterior, con mucha luminosidad y privacidad. Ideal para relajarse mientras se tratan el cabello.


 

Marca la diferencia dia de la madre 1 COSTA LIMA 

 

Experiencias gastronómicas:  

 

Porque comer rico siempre es bienvenido, en Santiago existe la posibilidad de visitar Sabor a Playa en Casa Las Cujas, una gran alternativa para conectarse con todos los sentidos y sumergirse en los

 

sabores de mar. También se puede disfrutar de una velada en Costa Lima, para comer en la capital de Chile como si estuvieras en la misma Lima.  

 

Si la idea es tener una experiencia más relajada pero igual de sabrosa y con café de especialidad, se puede obsequiar un brunch en el Café La Madriguera y pasar una tarde perfecta.

 

Estas son solo algunas de las muchas opciones que Bigbox tiene disponible, ahora solo falta tomar la decisión y demostrar todo el amor que le tenemos a nuestras madres.  

TIPS Y MODELOS PARA ARMAR LOS MEJORES OUTFITS CON ZAPATILLAS

FA2006 FOTO1

 


 

Las zapatillas se han ganado un sitio de honor en los atuendos urbanos. De hecho, hay algunos modelos tan deseados que se roban todas las miradas, independientemente de con qué las uses.

 

Lo que sí es un hecho, es que llegaron para quedarse. No hay look urbano o temporada, donde las zapatillas no aparezcan. Incluso, muchas marcas decidieron desempolvar sus diseños más clásicos para competir en las vidrieras.

 

Todo este revuelo ha hecho crecer las líneas urbanas. Por eso, verás muchas más opciones de zapatillas Skechers mujer. Con un estilo un poco más casual sin dejar a un lado la comodidad.

 

Una tendencia que además, nos abre las puerta a un sin fin de combinaciones. Hasta con las prendas que menos sospechas. Te lo contaremos todo, para que tú también estés a la moda y le des un giro a tu look.

 


 

¿Cómo llevar zapatillas con estilo sin morir en el intento?

 

Lo primero, en caso que no seas la más fanática de las zapatillas, es que abras tu mente y te dejes sorprender. Te aseguramos que vas a encontrar un estilo perfecto para ti. Uno ideal para el día a día y sobretodo que se lleve bien con tu personalidad.

 

Y si el objetivo es robarse todas las miradas, las zapatillas Skechers, serán tus grandes aliadas para lograrlo. Esta marca cuenta con una línea urbana moderna, fresca pensada para complacer todos los gustos.

 

Con esto te queremos decir, que si eliges unas de estas zapatillas, harás una apuesta segura. Ahora bien, ¿con qué usarlas para que encajen perfectamente? Sigue leyendo porque tenemos algunos consejos para darte. 

 


 

Dile sí a unas zapatillas negras

 

Si te gustan los colores atrevidos, no te vamos a privar de darte el gusto. Además hay unas combinaciones muy lindas con tonos vibrantes que te pueden fascinar.

 

Sin embargo, te proponemos darle una oportunidad al clásico negro. ¿Por qué? Es el color por excelencia de los outfits con zapatillas más delicadas, modernas y súper chic.  Ni hablar, de que las zapatillas Skechers en este color se ven hermosas.

 

Ya queda de tu parte elegir unas clásicas, o sumarte a la onda chunky shoes. Todas son una elección correcta, perfectas para usar con jeans claros, calzas, faldas, vestidos. Las posibilidades son infinitas.

 


 

Vestido y faldas largas con zapatillas, match seguro

 

Ni siquiera deberías ponerlo en duda. Además se trata de una combinación que vas a poder usar durante toda la temporada primaveral, en pleno verano e incluso los primeros días de otoño.

 

Por otra parte, es un súper look casual que todas las chicas pueden usar, sin importar su estilo. Ideal para salir con amigos, asistir a una fiesta o llevar a la oficina. Y cualquiera de los modelos más urbanos de Skechers irán perfecto con este atuendo.

 

Aquí no te pondremos limitaciones con el color, así que aprovecha las zapatillas Skechers mujer en oferta y prepárate para combinarlas como quieras.

 


 

FA2006 FOTO2

 

¿Blazer con zapatillas? Claro que van

 

Los has visto en las pasarelas más prestigiosas del mundo. En las revistas de moda, y en los perfiles de Instagram de tus artistas favoritos. ¿Por qué resistirse entonces?

 

Las zapatillas siguen siendo las estrellas de los looks casuales modernos. Hasta las hay con plataformas para que no extrañes los tacones. No dejes pasar las próximas zapatillas Skechers mujer que estén a un precio irresistible.

 

Ahora bien ¿con qué lucirlas? Una combinación que no falla es usar jeans (preferiblemente oscuros) tus zapatillas urbanas favoritas y un blazer. O cambiarlo por un vestido y sumarle esta prenda, para darle un toque jovial.

 

Ropa extra large

 

Llevar camisas, pantalones, shorts, o cualquier otra prenda de un par de tallas más grandes, parece ser el último grito de la moda, en especial entre los adolescentes. Y no hay mejor complemento para estas piezas que unas zapatillas Adidas, Skechers o la marca que más te guste.

 


 

Algunos modelos de zapatillas que te pueden interesar

 

Tal como te mencionamos, la posibilidad de elegir zapatillas para tus outfits urbanos ahora en más alta. Sea que prefieras las zapatillas Adidas mujer o unas Skechers, hay un par esperando por ti.

 

Para que tengas una idea de lo que vas a encontrar al visitar una tienda, te contaremos cuáles son los modelos que están causando furor. Aquí va nuestra selección de las mejores zapatillas Adidas.

 

  • Grand Court

¿Te llaman la atención los modelos más clásicos? Seguro las Grand Court te van a fascinar. Si bien se trata de uno de los modelos de zapatillas de Adidas para mujer más tradicionales, jamás pasan de moda.

Han tenido sus momentos de auge como pasó a finales de los 90´s y hace un par de años, volvieron a escena. Sin embargo, desde que salieron tienen sus fieles seguidores. Sencillamente son un clásico infalible.

  • Postmove Se

Para las amantes de las zapatillas Adidas blancas, descubrimos un modelo que les va a fascinar. Conservan las esencia de la línea Original de la marca con apenas unos toques de color en el talón, los laterales de la suela y en la zona de las trenzas.

Son apenas pequeños detalles de colores pasteles. El blanco seguirá siendo el que más predomine, y tú te verás fabulosa al usarlos.

  • Strutter

Hay chicas que les llama la atención los chunky shoes, sin embargo no se ven usando unas zapatillas de este estilo. Para ellas, hay otros modelos menos estrambóticos cuya estructura se asemeja bastante, con los cuales podrán complacer su gusto.

Por ejemplo, el modelo Strutter de Adidas. Unas zapatillas de mujer que vale la pena tener en cuenta y que cumplen con todos los requisitos necesarios para completar atuendos casuales, como los que te hemos presentado.

Esperamos que hayas disfrutado de estos consejos, sobre todo que consigas la inspiración que necesitas para llevar con estilo tus zapatillas. Y sepas cuáles usar para salir de paseo y que modelos dejar para entrenar.