PUBLICIDAD

TENDENCIAS

TODO CHILE JUEGA EN ESTAS FIESTAS PATRIAS

ADIVINA QUIEN 1

 


 

Para que en estas Fiestas Patrias la entretención no pare, los clásicos y los nuevos juegos de mesa Hasbro Gaming son la alternativa perfecta para celebrar en familia, sobre todo porque los hay para todos los gustos y edades.

 

Los Juegos de Viaje de Hasbro Gaming son muy fáciles de transportar, vienen con un tablero que permite guardar todas sus piezas dentro para poder llevarlo a todas partes ¡sin que nada se pierda! Puedes encontrar Monopoly, Conecta 4, Battleship y Clue, entre otros.

 

También destacan los juegos de cartas, uno de los formatos preferidos para jugar y competir en familia. Entre ellos destacan, Monopoly Deal, Monopoly Bid y las versiones de cartas de los clásicos ¿Adivina Quién?, Conecta 4, Battleship y Clue.

 

Entre los nuevos juegos de Hasbro Gaming se encuentra Pretty Pretty Princess, que permite lucir como una verdadera princesa. Al girar la ruleta te mueves por el tablero recolectando joyas, quien logre juntar la colección completa de su color reclama la corona para ganar. ¡Cuidado con el anillo encantado! Si lo tienes no podrás cobrar tu victoria.

 

Sorry es otro nuevo y competitivo juego donde tienes que llevar todos tus peones a la “casa”, pero ¡cuidado! si un jugador te choca deberás volver a partir ¡Sorry!

LOS JUGUETES ERÓTICOS MÁS DESEADOS POR LAS PAREJAS EN PANDEMIA

LOS JUGUETES ERÓTICOS MÁS DESEADOS POR LAS PAREJAS EN PANDEMIA

Juguetes sexuales comandables a larga distancia, que funcionan con wi -fi, son algunas de las novedades que hoy ofrece el mercado de la juguetería erótica para aquellas parejas que buscan innovar, potenciar o redescubrir el placer en todas sus dimensiones. 


 

Durante mucho tiempo, los juguetes sexuales tuvieron esa “estela” de perversión, de productos oscuros que se usaban en la intimidad, y por cierto, en secreto. Mal que mal, se fueron haciendo populares y masificándose gracias al cine porno. Por ende, se relacionaba con esta industria. 

Con los años, lentamente, este velo “pecaminoso” que pesaba sobre estos productos fue desapareciendo, gracias principalmente a la orientación de especialistas en materia de sexualidad, a los medios de comunicación que fueron informando sobre las funciones de los juguetes eróticos y también gracias al mayor acceso a la información de la población.

Bajo esta premisa, las mismas tiendas dedicadas al rubro, en especial en Chile, también fueron cambiando su enfoque y en vez de apuntar exclusivamente al público masculino, como se estaba haciendo hasta ese entonces, se dio un giro, debido a que se descubrió que había otros potenciales clientes que tenían necesidades específicas y que no estaban siendo atendidas: mujeres y parejas.

Hoy, a partir de la pandemia mundial generada por COVID-19 los juguetes sexuales en el mundo y en Chile están viviendo un total apogeo, de hecho, se le conoce como “Sex toy boom”, que puede ser explicado por las cuarentenas y las restricciones generadas por la misma pandemia. Muchas parejas se vieron un poco obligadas a renovar su vida erótica o a replantearse la vida sexual por ejemplo, y los juguetes se convirtieron en grandes aliados para esto. 

¿Cuáles son algunos de los juguetes más populares entre las parejas? Jazmín Sepúlveda, Jefa de Ventas Detalle de la tienda Starsex, marca que lleva 16 años de presencia en el mercado y pionera en tiendas de bienestar sexual en Chile, nos entrega una panorámica total. 


J

uguetes sexuales comandables a larga distancia 

Ni la pandemia ni sus cuarentenas son hoy un impedimento para disfrutar de la pasión en pareja, incluso si no podemos verla presencialmente. Hoy existen juguetes que funcionan a larga distancia. En Starsex, está la marca Lovense que ofrece productos que funcionan con wi-fi y a larga distancia. Por ejemplo, tú puedes con tu juguete estar en Chile y tu pareja en Londres, y ambos pueden disfrutar de estos juguetes de manera simultánea. Además, son los únicos juguetes que interactúan entre sí, es decir, si yo muevo mi juguete, ese movimiento se reproduce en el juguete de tu pareja. 


 

Anillos vibradores 

Son juguetes sexuales que se colocan en la base del pene erecto. Tienen la gracia de que cuentan con un mini vibrador que estimula directamente el clítoris de la mujer durante la penetración. Por lo general, vienen con distintas velocidades de vibración. Algunos son desechables (en el sentido de que no se le pueden cambiar las pilas una vez que se agotan) o hay otros a los que se les puede cambiar la batería para seguir usándolo. 

El anillo vibrador tiene varias ventajas. Por un lado, estimula el clítoris de la mujer de tal forma que ella podrá ser capaz de tener orgasmos múltiples y/o orgasmos mucho más intensos. Y por otro lado, ayuda al hombre a tener una erección más firme y duradera, además de ayudar a retardar un poco la eyaculación. 


 

Bolas chinas 

Son un clásico dentro del mundo de los juguetes eróticos. Hay algunas bolas chinas que son para el sexo vaginal y otras que son para la estimulación anal. En este último caso sirve para aquellas parejas que quieren preparar bien esta práctica para que así no haya dolor ni molestia durante la penetración. Hoy es posible encontrar también bolas chinas que vibran y que cuentan con un puerto USB para cargarse. 

Son muy cotizadas por personas con vulva de todas las edades ya que están ideadas para  fortalecer el suelo pélvico realizando los ejercicios de Kegel, los que ayudan además a evitar problemas de incontinencia urinaria y prolapso y también a generar mayor lubricación natural. 

 


 

Consoladores o Dildos

Otro clásico del mundo de los juguetes eróticos, también conocidos como dildos. Estos también pueden ser usados como un ítem de preámbulo en la pareja o bien durante el acto mismo. Hay de todos los tamaños y texturas. Algunos son bastante realistas y otros ya van más de la mano con alguna fantasía. También están los que permiten la doble penetración (vagina y ano) de manera simultánea, por lo que también podría servir para cumplir algún tipo de fantasía o para tener una nueva experiencia de a dos. 


 

Estimuladores femeninos 

En este grupo están los vibradores externos, pensados para estimular zonas erógenas y principalmente clítoris, considerado la llave del placer femenino. Hoy hay un gran abanico de estimuladores, hay algunos bien discretos cuya vibración es silenciosa, otros que tienen forma de lápiz labial y otros que se colocan en el dedo como un anillo cualquiera, pero también están los modernos, que tienen un puerto USB para cargarlos, hay otros bien novedosos como unos que vienen hasta con pinzas que vibran para los pezones y que a la vez estimulan el clítoris. En fin, hay realmente para todos los gustos. 


 

Dilatadores anales 

Son productos sexuales, que  tal como indica su nombre, fueron creados para dilatar la zona anal y prepararla para la penetración y también para estimular y para que haya placer anal, debe haber una buena dilatación del ano. Es acá donde podemos encontrar una serie de productos tales como los plugs anales, anillos peneanos con plug anales. vibradores, estimuladores prostáticos y otros juguetes sexuales. Es importante señalar que para la práctica anal es 100% esencial el uso de un lubricante íntimo para esta zona, ya que el ano, a diferencia de la vagina, no genera lubricación natural y para que esta sea una experiencia positiva y placentera, se debe aplicar lubricante en la zona. 


 

Lubricantes íntimos 

Los lubricantes íntimos son parte del mundo de la cosmética erótica, pero son vitales a la hora de usar cualquier tipo de juguete sexual, ya que con ellos, se evita cualquier posibilidad de fricción o molestia y además potencia la experiencia con este tipo de productos sexuales. Ahora, es súper importante recalcar que siempre se debe usar lubricante íntimo cuando se ocupa un juguete sexual. 

Ahora, los lubricantes íntimos propiamente tal, pueden en sí ser una experiencia, es decir, también potencian el placer incluso si no queremos agregar un juguete sexual. Hoy, puedes encontrar,  una gran variedad de productos reconocidos a nivel mundial como la marca Orgie, que ofrece distintos efectos, como calor, frío, vibración, para distintas prácticas como el sexo anal, vaginal, oral, con sabores, con aromas y un sinfín de otras alternativas que tienen una sola misión en tu vida: DARTE PLACER.

“PENSANDO EN ESTOS TIEMPOS DE PANDEMIA, REGALAR UNA EXPERIENCIA ES MUCHO MEJOR QUE UN REGALO FÍSICO”

Pilar Arze Vargas psicóloga Clínica de Adultos con especialidad en Psicoterapia Estratégica Breve DÍA DEL NIÑO 2

En el contexto del día del niño la psicóloga comenta que el valor emocional de un obsequio como una juguete se va con el tiempo, en cambio, el poder aprender cosas nuevas o compartir con otros, queda para siempre y ayudaría a la salud mental y emocional de los niños.


Los niños olvidan los juguetes y la ropa, pero no el tiempo y el amor; siendo el activo más preciado entre un padre y un hijo porque lo más lindo es verlos sonreír.  Un bien material los niños solo lo toman en cuenta en el momento que lo abren, pero luego pasa al olvido.

En este día del niño, tu hijo o hija se alegrará mucho de recibir un obsequio, pero esa emoción será vacía si tú no estás allí.  Regálale una experiencia única porque eso es algo que nunca olvidarán. No importa si tienes mucho o poco dinero, lo que tu hijo necesita es tu tiempo y que pases momentos con él.

“Pensando en tiempos de pandemia, regalar una experiencia es mejor que un regalo físico, porque hemos estado confinados muchísimos meses, no hemos podido salir, ni juntarnos con nuestros seres queridos, no hemos podido hacer las actividades que antes habitualmente hacíamos. Entonces una experiencia te permite no solamente recibir algo abrirlo y punto, sino que te permite aprender cosas nuevas, compartir con la familia y eso es super valioso para ayudar a la salud mental y emocional de los niños en estos tiempos difíciles”, explica la psicóloga Pilar Arze-Vargas, psicóloga Clínica de Adultos con especialidad en Psicoterapia Estratégica Breve.

 

Pilar Arze Vargas psicóloga Clínica de Adultos con especialidad en Psicoterapia Estratégica Breve DE TIN MARIN set de manualidades

Por este motivo, Bigbox, empresa líder en regalos de experiencia propone regalarles la box “Kids” que ofrece la posibilidad de elegir entre diversas actividades de entretenimiento para que los más pequeños disfruten desde casa y puedas compartir con ellos. Esta box incluye kits para hacer manualidades, cocina, películas y mucho más.

De este modo, si tu hijo tiene dotes de chef, está la oportunidad de convertirse en uno por un día eligiendo la actividad “Pinta tu galleta de Pimienta y Miel”. Con este kit podrás pintar galletones impresos en fondant con diseños a elección. Viene con 3 acuarelas comestibles y un pincel para usar toda la creatividad.

Pero, si el niño o niña de la casa ya demuestra habilidades en el arte, no te puedes permitir no regalarle el Mix de Manualidades De Tin Marín. Aquí puedes elegir entre 4 experiencias individuales dentro de 23 opciones singulares y divertidas, tales como, construir un árbol genealógico, un emocionógrafo, que es una herramienta para descubrir muy didácticamente las emociones que van sintiendo los niños o un reloj de arena, todo es posible.

Asimismo, uno de los más populares es el Desafío Escape Room, en dónde podrás crear tus propias habitaciones en tu hogar, que te llevan a una realidad paralela donde debes resolver acertijos y pasar pruebas para descubrir los enigmas y resolver el misterio.

Todas estas actividades están pensadas para reunir a toda la familia y pasar un hermoso momento con el pequeño de la casa que durará por siempre en su memoria. Solo debes entrar a www.bigbox.cl y elegir la box “Kids".

CLAVES PARA VOLVER A ENTRENAR POST CUARENTENA

Claves para volver a entrenar post cuarentena pexels william choquette 1954524

El progresivo desconfinamiento y menores restricciones de movilidad, invitan a retomar el ejercicio después de meses de encierro. Pero atención, porque la ansiedad por volver puede jugar una mala pasada si no se toman las debidas precauciones.

 


 

Claves para volver a entrenar post cuarentena pexels pixabay 416809Santiago, agosto de 2021–. Las largas cuarentenas que se han implementado en el último año y medio para hacer frente a la pandemia por Covid-19 han tenido un notorio efecto no sólo en la salud mental de las personas, sino en su bienestar físico. El encierro prolongado y el teletrabajo han aumentado los niveles de sedentarismo en la población y hoy, con medidas sanitarias menos restrictivas y más posibilidades de movilidad, la pregunta es ¿cómo volver a entrenar después de tanto tiempo paralizados?

 

Esta no es una tarea que simplemente se retoma donde se dejó, y si no se tienen las precauciones adecuadas se puede transformar en una experiencia compleja y contraproducente. “Los principales problemas que enfrentamos al retomar las actividades deportivas luego de un periodo largo de inactividad son el desacondicionamiento físico y la ansiedad por retornar. Esta menor capacidad física es amplia e involucra tanto la pérdida muscular como la coordinación, entre otras”, señala Álvaro Zamorano, traumatólogo de Bupa Sport, el nuevo centro deportivo recientemente inaugurado por  IntegraMédica.

 


 

Empezar de a poco

 

 En este contexto, Bupa Sport, parte de IntegraMédica, entrega cinco consejos para retomar la actividad física de manera segura. 

 

  1. Los deportistas que tuvieron covid sintomático, así como también los pacientes con factores de riesgo cardiovascular, tales como Diabetes Mellitus, problemas con el colesterol y triglicéridos (dislipideamia), hipertensión arterial, tabaquismo y sobrepeso u obesidad, es necesario ser evaluado por un equipo de especialistas para certificar que tanto la salud cardiovascular como la musculoesquelética sean compatibles con la práctica de cualquier deporte.
  2. Comenzar con ejercicios de baja intensidad e ir aumentando la complejidad de manera progresiva. “Retomar con uso de bicicleta estática o elíptica para luego pasar al trote. Todo paulatino, agregando minutos y distancia por sesión”, sugiere Zamorano.
  3. Descartar los ejercicios explosivos o de velocidad en un principio, ya que tanto músculos como tendones junto con el sistema cardiovascular no están preparados. “Hay que ir paso a paso para lograr la adaptación al nuevo estímulo, fundamental para evitar lesiones”, advierte el traumatólogo.
  4. Otro factor importante a la hora de volver al ejercicio es mantener una dieta balanceada e hidratarse adecuadamente, además de recuperarnos del esfuerzo, para lo cual dormir los tiempos necesarios es fundamental, explica el especialista.
  1. Si la persona tiene factores de riesgo y es menor de 40 años, el entrenamiento se puede retomar progresivamente. “Sin embargo, no se recomienda comenzar con una práctica deportiva desconocida, ya que el descondicionamiento motor puede llevar a lesiones por desconocimiento del deporte. En ese caso se recomienda retomar con un deporte al que ya este familiarizado”, comenta el traumatólogo deportivo de Bupa Sport.

OPEN SPACE: LA TENDENCIA DE DISEÑO FLEXIBLE QUE REVOLUCIONA EL MERCADO INMOBILIARIO

OPEN SPACE LA TENDENCIA DE DISEÑO FLEXIBLE QUE REVOLUCIONA EL MERCADO INMOBILIARIO 1

 

Se trata de un espacio amplio, que puede estar anexo o integrado a un inmueble, y que el dueño puede diseñar de la manera flexible, dándole la posibilidad de agregar más dormitorios, oficina, sala de estar, mini departamento independiente, taller o incluso gimnasio.

 


 

El teletrabajo y las nuevas formas de vivir post COVID, nos han forzado a crear espacios versátiles dentro de nuestros hogares. Las tendencias inmobiliarias de 2020 y 2021 nos muestran que las personas están buscando lugares más amplios y que las viviendas pasaron de ser espacios que se habitaban y disfrutaban sólo los fines de semana y se convirtieron en testigos directos de un encierro prolongado, mezclando trabajo con familia, y pasatiempo.

 

Esto llevó a que las inmobiliarias crearán nuevas tendencias acordes con las necesidades actuales. Una de ellas es el concepto  “Open Space”, una innovación de arquitectura que surgió en los últimos años y que permite adaptar un espacio de tu nuevo hogar, para realizar la ampliación que más se acomode a tu estilo de vida.

 

Este espacio, que puede permanecer anexo o integrarse al inmueble principal, tiene la suficiente amplitud para albergar recintos adicionales que complementan de forma flexible el programa original del inmueble. De esa forma, un departamento de 3 dormitorios y 3 baños, puede ampliarse en el Open Space para tener más dormitorios, sala de estar, oficina, gimnasio o lo que el dueño desee.

 

“Esta tendencia marca un antes y un después, porque el Open Space permite a los clientes adaptar los espacios a su vida, y no que su vida se tenga que adaptar a los espacios. Es muy satisfactorio ver como cada cliente encuentra la mejor manera de adaptar los aproximadamente 30 metros cuadrados de un Open Space a sus necesidades y gustos”, explica José Gabriel Cajías, gerente comercial de Inmobiliaria Cerro Bayo, que introdujo el diseño “Open Space” originalmente en un edificio ubicado en Las Condes.

 

OPEN SPACE LA TENDENCIA DE DISEÑO FLEXIBLE QUE REVOLUCIONA EL MERCADO INMOBILIARIO 2

 

Gracias a este innovador concepto, el profesional ha visto cómo este “Open Space” se ha convertido en las más diversas opciones:

 

  • Home Office:  Es de las opciones más apetecidas por la realidad actual. Los clientes la elijen ya sea como una oficina pequeña combinada con sala de estar o dormitorio, o como una gran oficina independiente con sala de reuniones:
  • Sala de Juegos: Quienes tienen niños, agradecen tener un lugar amplio donde tenerlos entretenidos. También puede ser una sala de juegos para adultos, con mesas de pool, televisores, un espacio habilitado como cine, etc.
  • Gran Dormitorio independiente: Es casi un mini departamento, con baño propio, walk in closet y kitchenette, ideal para alojar hijos o familiares de la 3ra de edad.
  • Gimnasio: Varias son las máquinas que pueden estar en este sitio y aún así contar con libertad de movimiento. Si se trata de una familia de deportistas, llevar el gimnasio a la casa es una excelente opción.
  • 1 o 2 Dormitorios adicionales: De esa forma el programa de 3 Dormitorios, se amplia hasta 5 dormitorio, lo que es realmente difícil de obtener en un departamento.  
  • Taller: Instructores de yoga, arquitectos, escultores o músicos lo eligen para poder desarrollar sus actividades de forma independiente sin incomodar a la familia o vecinos.  

 

Inmobiliaria Cerro Bayo/ Condominio Terranova apuesta por departamentos desde 200 m2 en Las Condes, con concepto espacio ampliable, para el cual puedes cotizar con la misma inmobiliaria algún diseño o crearlo de manera particular. Para más información, puedes ingresar a http://condominioterranova.cl

ACTIVIDADES COTIDIANAS PARA JUGAR Y APRENDER CON LOS NIÑOS Y NIÑAS EN CASA

ACTIVIDADES COTIDIANAS PARA JUGAR Y APRENDER CON LOS NIÑOS Y NIÑAS EN CASA CADA UNO CON SU PAR

Hay tareas de rutina doméstica que pueden transformarse en juegos educativos, lúdicos y de colaboración para sus hijos e hijas.


 

Estar en casa no significa no tener tareas que realizar. Sabemos que la mayoría de los padres no tienen tiempo para enseñar a los pequeños y que a veces se les hace difícil mantenerlos atentos a la clase virtual. 

Con la colaboración de Marcela Reyes General, educadora de Párvulos y jefa de la carrera Técnico en Educación Parvularia 1° y 2° básico en el CFT Santo Tomás Rancagua, preparamos algunos trucos y sugerencias para hacer del aprendizaje un juego.


“CADA UNO CON SU PAR”

Es momento de recoger la ropa y nos encontramos con una docena de calcetines. Podemos enseñar a buscar el par, desarrollando habilidades motoras finas, agudeza visual y pensamiento matemático.

Comienza el juego:

 

  • Coloque todos los calcetines sobre la cama; a cada uno de sus hijos entregue un bol, una bolsa o una olla para guardar sus pares de calcetines y distribuya a sus hijos en las esquinas. 
  • A la cuenta de 1-2-3 deben tratar de unir en pares y enrollar la mayor cantidad de calcetines. Si tiene niños de diferentes edades, usted puede ayudar al más pequeño.
  • Será una manera entretenida de cumplir con el tedioso trabajo de hermanar calcetines y pasará unos minutos junto a sus hijos.
  • El premio no es lo más importante, pero un abrazo grupal sería una linda forma de terminar el juego.


 

ACTIVIDADES COTIDIANAS PARA JUGAR Y APRENDER CON LOS NIÑOS Y NIÑAS EN CASA DEL MÁS PEQUEÑO AL MÁS GRANDE

 

“DEL MÁS PEQUEÑO AL MÁS GRANDE”

 

Es momento de colocar la mesa para almorzar, entonces vamos a desarrollar en nuestros hijos pequeños habilidades motoras finas y pensamiento matemático.

 

¡A jugar entonces!

 

  • Invite a sus hijos a ayudar a colocar los servicios en la mesa, lleve el cajón de servicios y con la supervisión de un adulto, le pasa a cada uno los cuatro cubiertos, no importa si durante la comida no los van a usar.
  • Indique que deben colocarlos sobre el plato principal del más grande al más pequeño. Si tiene un hijo menor de cuatro años, usted puede hacer un patrón y pedirle que lo repita en cada puesto.
  • También, para ser más entretenido, podrían jugar al restaurante y colocarle una humita de papel y convertirlos en garzones, incluso pueden colocar un nombre a su negocio.

 


 

ACTIVIDADES COTIDIANAS PARA JUGAR Y APRENDER CON LOS NIÑOS Y NIÑAS EN CASA LA CARPA VOLADORA

“LA CARPA VOLADORA”

 

Es el momento de cambiar sábanas en tu cama y esta actividad estimula la motricidad gruesa y el respeto de turnos.

 

¡A volar!

 

  • Debe tener un mantel o una sábana, dos a tres integrantes tomarán la sábana por los extremos bien tirante y la harán subir y bajar tres veces.
  • A la tercera la lanzan hacia arriba y los niños deben esconderse bajo la sábana lo más rápido posible, teniendo cuidado de no chocar entre sí. Luego, cambian de turnos para que todos sujeten la sábana y también se escondan en algún momento del juego.
  • Si está solo(a) con su hijo(a), use una toalla de baño y usted la lanza con fuerza para que se esconda.


 

ACTIVIDADES COTIDIANAS PARA JUGAR Y APRENDER CON LOS NIÑOS Y NIÑAS EN CASA VIAJANDO EN EL TREN

 

“VIAJANDO EN EL TREN”

 

Es momento de barrer o encerar el piso, aprovecha para jugar con tus hijos y desarrollar el concepto de ordinalidad y orientación espacial.

 

Empieza el viaje:

 

  • Invite a sus hijos a ayudar a ordenar las sillas cómo si fuera un tren e invítelos a viajar dónde algún pariente lejano, entonces usted le dice a cada uno que su boleto dice que debe sentarse en el segundo carro, a otro en el primer carro y así sucesivamente usando la cantidad de posición según la cantidad de sillas.
  • También, otra indicación para los más grandes es “siéntate entre la tercera y quinta silla” o “entre la primera y la tercera” para añadir más dificultad.
  • Usted será el maquinista e irá contando un cuento usando la imaginación de sus niños y pasarán un entretenido momento juntos

 


 

ACTIVIDADES COTIDIANAS PARA JUGAR Y APRENDER CON LOS NIÑOS Y NIÑAS EN CASA SOMBRAS AMIGABLES

“SOMBRAS AMIGABLES”

 

El ir a dormir para los niños siempre ha sido un tema de negación. Una solución puede ser una obra de teatro en la cama: sólo necesita sus manos o algunos juguetes o peluches. Con esta actividad desarrollamos la creatividad, el desarrollo del lenguaje expresivo, el respeto de turnos y estar en familia.

 

Manos a la obra:

 

  • Coloque una lámpara de velador o la linterna del celular apuntando hacia una muralla, ojalá sin cuadros, y el resto de las luces apagadas.
  • Comience a jugar con las manos y a enseñar que ellos pueden crear imágenes.
  • Después, con su juguete seleccionado, invente un cuento.
  • Verá cómo la hora de ir a dormir será más entretenida. Sólo queda ir a apagar la luz una vez que ya estén durmiendo.

OMEN CHALLENGE PREMIARÁ A LOS MEJORES GAMERS CON ENTRENAMIENTO PROFESIONAL PARA ESPORTS

OMEN Challenge premiará a los mejores gamers con entrenamiento profesional para Esports

HP además regalará a los jugadores destacados del torneo un teclado OMEN Sequencer, una silla gamer, un mousepad, un headset OMEN Blast, un mouse OMEN Vector, un monitor HP x24ih de 23.8 pulgadas y una mochila.

 


 

Santiago, Chile, 29 de julio de 2021.- HP tiene un nuevo torneo para los fanáticos del mundo gamer, se trata del OMEN Challenge una competencia dedicada solo a jugadores dueños del OMEN o Pavilion Gaming. En esta instancia, los competidores podrán participar en dos torneos, uno de LoL y otro de Valorant, y los 25 mejores jugadores podrán acceder a un coaching profesional para Esports de HP Gaming Academy.

Los equipos clasificados que hayan recibido el coaching competirán en una final que se transmitirá en Twitch en el canal de Movistar GameClub.  Además, los ganadores del OMEN Challenge recibirán un setup completo de HP, que consta de una silla gamer, un teclado OMEN Sequencer, un mousepad, un headset OMEN Blast, un mouse OMEN Vector, una mochila y un monitor HP x24ih de 23.8 pulgadas.

“Sabemos que hay muchos y buenos competidores que son dueños de OMEN y Pavilion Gaming y queremos reconocer a esos talentos que le sacan el máximo de provecho a sus equipos. Pero al mismo tiempo, queremos premiarlos con un entrenamiento de primer nivel en sus juegos favoritos y de esa forma contribuir en su camino para ser profesionales del gaming”, señala Nicolás Estrada, Consumer Category Manager de HP Chile.

 

Cabe destacar que pueden inscribirse en ambos torneos quienes hayan adquirido o adquieran entre el 1 de junio y el 13 de agosto un equipo OMEN o Pavilion Gaming, ambos con un procesador Intel. Para conocer más sobre este torneo y sus bases pueden ingresar aquí