“PASO EL DATO”: EL PROGRAMA DE OPEN PLAZA PARA APOYAR A EMPRENDEDORES DE REGIONES

PASO EL DATO EL PROGRAMA DE OPEN PLAZA PARA APOYAR A EMPRENDEDORES DE REGIONES 3

  • Los emprendedores de La Calera, Rancagua y Ovalle tuvieron la posibilidad de participar en esta iniciativa, cuyo objetivo principal es entregar una ayuda concreta a sus negocios. 

La creatividad, esfuerzo y perseverancia fueron premiadas. Y es que cientos fueron los emprendedores de La Calera, Rancagua y Ovalle, que participaron del programa impulsado por la campaña “Paso el Dato”, de Open Plaza, para apoyar a emprendedores. 

En esta oportunidad, se apoyaron a emprendedores de cada una de las zonas mencionadas, con el objetivo de colaborar y destacar los comercios regionales que existen en el país y que, en algunos casos, se han visto afectados por el actual contexto de pandemia. 

PASO EL DATO EL PROGRAMA DE OPEN PLAZA PARA APOYAR A EMPRENDEDORES DE REGIONES

Los emprendimientos que recibieron el apoyo corresponden a: Corazón de Cacao (La Calera),  que, además de realizar talleres, crean tortas a pedido que son verdaderas obras de arte; Serendipia Store Online (La Calera), quienes “regalan momentos” a través de su creativo servicio de impresión de fotografías; Ángel Tears (Rancagua), que son accesorios de cerámica en frío hechos y pintados a mano por su creadora; y Anselmoda Boutique (Ovalle), que ofrece las últimas tendencias de vestuario femenino. 

Al respecto, la gerente de marketing de Open Plaza, Constanza Cossio, señaló que, “desde el inicio de la pandemia quisimos comprometernos con los emprendedores del país. En ese sentido, a través de Paso el Dato, hemos puesto a disposición nuestras plataformas para entregar visibilidad a todos esos comercios que se han visto afectados. Paso el Dato no termina con esta actividad, al contrario, continúa con aún más fuerza, sumado a otras iniciativas que pronto lanzaremos”. 

Recordemos que el apoyo para cada emprendedor, que fue seleccionado por la misma comunidad de Open Plaza en redes sociales, consiste en una ayuda fundamental para estos tiempos en donde, además, todo se ha digitalizado aún más: difusión publicitaria, consistente en menciones en redes sociales, presencia radial (en tres emisoras de la ciudad del emprendimiento) y avisos en un diario local. 


PASO EL DATO EL PROGRAMA DE OPEN PLAZA PARA APOYAR A EMPRENDEDORES DE REGIONES 5¿Qué es Paso el Dato? 

Paso el Dato es una iniciativa de Open Plaza, que comenzó en junio de este año, en la que se invita a la comunidad a compartir sus mejores datos de emprendedores de Santiago, Ovalle, La Calera y Rancagua. 

De forma posterior, estos datos son recopilados por zona y luego publicados en las redes sociales del centro comercial y en su sitio www.openplaza.cl, donde todas las personas que requieran un servicio o producto de un emprendedor, lo puedan contactar fácilmente.

Visítanos y mantente informado sobre las medidas de seguridad y noticias de Open Plaza a través de www.openplaza.cl y  @openplaza_cl.

  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Imprimir   Correo electrónico