CAJA LA ARAUCANA LIDERA RANKING CON EL MEJOR COMPORTAMIENTO EN LA INDUSTRIA FINANCIERA

Caja La Araucana lidera ranking con el mejor comportamiento en la industria financiera

Información del Sernac:

 


 

Como ya es habitual, el Servicio Nacional del Consumidor, Sernac, realizó un estudio que analizó los reclamos del mercado financiero durante el segundo semestre del 2021 y los comparó con el mismo período del año anterior. El ranking, que muestra el posicionamiento de las empresas de acuerdo al comportamiento durante el periodo analizado, incluyó además cómo la empresa respondió a los reclamos de deuda y su número de deudores, entre otros factores.

 

El mejor comportamiento, de acuerdo a este índice, lo registra la Caja La Araucana (0,4 puntos) seguida por otras instituciones financieras. Lo que se mide es cómo la empresa respondió a los reclamos relacionados con la deuda y su número de deudores, entre otros factores.

 

“En La Araucana somos fieles a nuestro propósito, que es mejorar el bienestar social de nuestras afiliadas, afiliados y sus familias. Por ello, hemos optimizado nuestros procesos con el fin de mejorar los tiempos de respuestas  a los más de 1.3 millones de afiliados y la información que les entregamos, lo que se ve reflejado en los índices de satisfacción que muestra este ranking. Junto a nuestro equipo seguiremos trabajando con dinamismo, innovación y amabilidad para estar cada día más cerca y entregar una  mejor experiencia  a las personas, avanzando en la digitalización de nuestros servicios y potenciando todos los canales de atención”, comentó Francisco Sepúlveda, Gerente General de Caja La Araucana.

 

Esta herramienta proporciona a los consumidores y empresas un ranking de los distintos actores del mercado financiero, entre ellos las Cajas de Compensación de Asignación Familiar (CCAF), con el objetivo de generar cambios en las conductas financieras que favorezcan una mejor relación y atención e las entidades para con los clientes.

  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Imprimir   Correo electrónico