GOBERNADOR REGIONAL BUSCA CONSTITUIR UN CONSEJO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA EN O’HIGGINS

Gobernador Regional busca constituir un Consejo de Ciencia y Tecnología en OHiggins 1

 

Tras reunión con la seremi de Ciencia y Tecnología Paula Assmann, Pablo Silva Amaya manifestó que “tenemos  un déficit de investigadores y a eso tenemos que apuntar;  debemos incentivar que investigadores se instalen en la región, que se empapen de ella para ir creciendo en armonía, pero sobre todo crecer en creatividad, innovación e investigación”.   

 

 


 

Una reunión protocolar sostuvo este lunes 13 de septiembre el Gobernador Regional Pablo Silva Amaya con la seremi de Ciencia y Tecnología de la Macrozona Centro Sur, Paula Assmann, en la que se acordó la creación de un Consejo Regional de Ciencia y Tecnología que permita mejorar el conocimiento y la innovación en O´Higgins.

 

Gobernador Regional busca constituir un Consejo de Ciencia y Tecnología en OHiggins 2

 

En la oportunidad, la máxima autoridad regional destacó el potencial de la región, pero precisó que “tenemos un déficit de investigadores y a eso tenemos que apuntar; debemos incentivar que investigadores se instalen en la región, que se empapen de ella para ir creciendo en armonía, pero sobre todo crecer en creatividad, innovación e investigación”.   

 

Para ello Pablo Silva Amaya precisó que “tenemos que constituir un Consejo Regional de Ciencia y Tecnología y la Seremi nos ofreció todo su apoyo para trabajar a futuro, y así tener una mirada mucho más técnica en relación con todos los proyectos de innovación e investigación. Creemos que tenemos que dar amplitud e incorporar la visión de todos los investigadores

  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Imprimir   Correo electrónico