PUBLICIDAD

PANORAMAS Y ENTRETENCION

LOS MEJORES PANORAMAS PARA DISFRUTAR VACACIONES DE INVIERNO

LOS MEJORES PANORAMAS PARA DISFRUTAR VACACIONES DE INVIERNO

Actividades estarán hasta el 23 de julio

Desfiles, obras musicales y juegos de piso serán algunos de los atractivos en Open Plaza Rancagua.

 


 

Rancagua, julio 2021.- Gracias a la constante búsqueda por potenciar y apoyar la cultura local de la región, se estarán presentando diversos colectivos artísticos y activaciones interactivas en el marco de las vacaciones de invierno 2021 en el centro comercial Open Plaza Rancagua.  

 

Enfocados en su rol childfriendly, entre los panoramas dedicados especialmente a los niños destacan los desfiles que realizará el Circo Z Altura teatral, quienes, con patinadoras, malabaristas, payasos y zanquistas entretendrán de manera interactiva y alegre a las familias y niños entre las 17:00 y 18:00 horas. 

 

Para Lorena Henríquez, vocera de Circo Z Altura teatral “esta alianza con Open Plaza ha sido muy enriquecedora, dado que la pandemia ha sido compleja para nosotros y las actividades presenciales desaparecieron. Estamos participando en estas actividades para mejorar el ánimo y recrear a la comunidad con la que estaremos en contacto. Como profesionales del circo y las artes, valoramos tremendamente estos espacios y posibilidades”. 

 

LOS MEJORES PANORAMAS PARA DISFRUTAR VACACIONES DE INVIERNO 2

 

Por otra parte, dispondrán de distintos juegos infantiles lúdicos “de piso” para los más pequeños, tales como Twister y luche con floor graphics, siempre acompañados con monitoras que se encargarán de protegerlos y que se cumplan todas las medidas sanitarias implementadas para evitar cualquier contagio. 

 

Para más información sólo debes ingresar a https://openplaza.cl/ o a nuestro Instagram @openplaza_cl  

HASBRO GAMING: BUENOS RECUERDOS INCLUIDOS

jenga2

No importa el día de la semana ni la hora, cualquier momento es el indicado para disfrutar con los seres queridos en torno a los juegos de Hasbro. 


 

¿Recuerdas a toda tu familia en suspenso cuando todos se dieron cuenta que la torre Jenga estaba a punto de caer, o esos pequeños bailes de victoria cuando alguien ganaba en Monopoly? ¿o te acuerdas esa risa cuando alguien soltó la pieza y encendió la nariz roja del personaje en Operando? Estos son valiosos momentos y experiencias que la familia siempre recordará, porque Hasbro Gaming y Monopoly nos entregan horas de diversión y futuros recuerdos. 

Al comenzar un juego de Hasbro no sabemos cómo se va a desarrollar, ni menos cómo va a terminar y esa sorpresa es uno de los motivos que nos incentiva a volver a jugar una y otra vez. Pero el más importante es el recuerdo de compartir en familia esas risas que salieron espontáneamente mientras esperábamos un turno, de los nervios de no salir pillado o de la tensión en algunos momentos clave. 

Monopoly nos entrega claras pruebas de esto. Quizás no recuerdes cuántas veces ganaste, o cuántas propiedades llegaste a tener, pero sí te vendrá a la memoria las caras de sorpresa de tus adversarios o la satisfacción de cuando los más pequeños de la casa triunfaron por primera vez. Monopoly nos entrega experiencias con sus distintas versiones para todas las edades y gustos, con las licencias más hot del mercado o con su versión Súper Banco Electrónico, donde las tarjetas de crédito reemplazan al efectivo y vas juntando distintas recompensas mientras juegas.

Recordarás las fuertes risas de los más pequeños con ¿Adivina Quién? o Pulgas Locas, los planes que armaron los más estrategas de la casa para hundir la flota del enemigo en Battleship o las tácticas que usaron para dominar el mundo en Risk, conquistando territorios enemigos, creando un ejército, moviendo tropas y participando en épicas batallas. 

Son conexiones que no se olvidan, que te hacen recordar una y otra vez esos gritos y risas que soltaron al terminar con un enredo de manos y pies en Twister y de esas cuotas de misterio y suspenso en cada partida de Clue.

Lo importante no es lo que viene en la caja. Es lo que pasa en el juego. Cuando abres un juego Hasbro incluye todo lo que necesitas para divertirte en casa, porque definitivamente los buenos recuerdos vienen incluidos.

EL MES DE LA MUJER Y LA VUELTA A CLASES LLEGAN CON PANORAMAS IMPERDIBLES

 IMG 20190812 WA0018

En Open Rancagua:

Una charla de Carmen Tuitera en el marco Bazar Mes de la Mujer, las celebrarán a ellas durante marzo. Además, el exitoso Barco Pirata seguirá entreteniendo a los más chicos durante todo este mes.

Bazar Mes de la Mujer 

El mes de la Mujer y la vuelta al colegio se toman el protagonismo en Open Rancagua. Por lo mismo, está de vuelta el Bazar Mes de la Mujer, con una renovada propuesta de expositores, darán forma a este cambio de temporada con más de una docena de pymes durante todos los días, hasta el domingo 15 de marzo.

¿Qué puedes encontrar en el Bazar Mes de la Mujer? Cerca de 20 pymes y emprendedores se presentarán con una oferta comercial exclusiva y en muchos casos, confeccionada por los propios vendedores locales. Plantas decorativas, joyas, zapatos de cuero, juguetes de madera, son solo algunos de los productos que se encontrarán en este espacio. Todo pensado para ellas y los más chicos de la casa.

cb5cc2b3 48a8 4b70 b225 85a7b7c24899 1

Charla motivacional de la influencer Carmen Tuitera 

Desde el sábado 14 de marzo a las 10:30  debutará el stand de la escritora y emprendedora Carmen Castillo, más conocida en redes sociales como Carmen Tuitera. En “Brilla La Tiendita”, los visitantes podrán encontrar diversos productos con mensajes motivacionales para las mujeres. 

Si bien Open Rancagua siempre ha tenido espacios para la mujer, este mes la propuesta tiene un énfasis especial en ellas, lo que trascenderá de los productos para dar espacio a los momentos. En esa línea, la influencer y escritora Carmen Castillo, sorprenderá a los visitantes con una charla sobre su exitoso libro “Weona, tú podi”. 

¿Cuándo y dónde? La charla es el sábado 14 de marzo a las 12:30 horas en el 3º nivel del mall, y la firma de libros en el mismo lugar, a las 18:30 horas.

20200205 164808

Porque lo pidieron: ¡El Barco Pirata se queda todo marzo!

Un verdadero barco pirata llega a la plaza central del mall; toboganes, muro de escalada y más serán los juegos para pasar una tarde entretenida.

¿Quieres subir a bordo? El acceso al barco es gratuito y estará disponible para entretener a los más chicos (entre 4 y 10 años) durante todos los días del mes desde las 11 a las 19 horas. Para poder jugar, solo se debe presenar una boleta de compra en Open Rancagua y cada adulto debe vigilar a su niño. El tiempo de juego es de 30 minutos. 

¡Disfrutemos todos juntos del mes de la mujer y vuelta a clases en Open Rancagua, y síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de los mejores panoramas @openplaza_cl!

AHORA LAS REGIONES PODRÁN VIVIR EN PRIMERA PERSONA LA FERIA PULSAR, GRACIAS A SU INÉDITA VERSIÓN DIGITAL

AHORA LAS REGIONES PODRÁN VIVIR EN PRIMERA PERSONA LA FERIA PULSAR GRACIAS A SU INÉDITA VERSIÓN DIGITAL 3

  • La cita más importante de la industria musical chilena se transforma ahora en un evento nacional, que podrá ser visto en igualdad de condiciones desde todos los rincones de Chile. Más de 50 presentaciones musicales se desarrollarán entre el 16 y el 22 de noviembre, con artistas como Princesa Alba, Nicole, Bloque Depresivo, Gepe y Álex Anwandter, entre los estelares.

Más de 50 conciertos de artistas nacionales, decenas de charlas y talleres, y un completo mercado de la música a cargo de un centenar de expositores. Todo eso tendrá la décima versión de Feria Pulsar, el encuentro más importante de la industria musical chilena, y que entre el lunes 16 y el domingo 22 de noviembre se desarrollará por primera vez en un formato cien por ciento digital.

La cita tendrá lugar en medio de una las peores crisis que ha enfrentado el medio artístico local, pero con la misión de dar el puntapié inicial a la esperada reactivación del sector y también con una inmejorable oportunidad a la vista: Transformarse por primera vez en un evento de alcance nacional, al que el público de todas las regiones del país podrá acceder en igualdad de condiciones.

“Todos extrañamos los eventos con público, sentir el calor de la audiencia, pero esta versión digital de Feria Pulsar nos trae también esta buena noticia, que es la de llegar por primera vez a todo Chile y no sólo a la gente de Santiago. Así es que esperamos que desde las más diversas ciudades se conecten a esta experiencia, y disfruten con los conciertos de primer nivel que estamos preparando y un programa de charlas que seguro los va a cautivar”, señalo Horacio Salinas, presidente de la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD), organizadora de la cita.

AHORA LAS REGIONES PODRÁN VIVIR EN PRIMERA PERSONA LA FERIA PULSAR GRACIAS A SU INÉDITA VERSIÓN DIGITAL

Esto porque Feria Pulsar 2020 se propuso ir un paso más allá en el formato online, con shows que serán emitidos en directo desde Estación Mapocho, con los estándares de un concierto en vivo. Camila Moreno, Drefquila, Álex Anwandter, Movimiento Original, Pedropiedra, Princesa Alba, Gianluca, Bloque Depresivo, Ceaese, Gepe, Rubio, Ases Falsos, Electrodomésticos, Cómo Asesinar a Felipes, Aguaturbia, Javiera & Los Imposibles, Fernando Milagros y Nicole, serán los artistas que entre el viernes 20 y el domingo 22 de noviembre se presentarán en esta modalidad, a la que el público podrá acceder por entradas de $3.000 por día o un abono de $8.000 por las tres jornadas (sistema Passline).

Pero estos 18 conciertos estelares no serán los únicos, ya que a ellos se suman además 35 showcases emitidos desde la Sala SCD Bellavista entre el lunes 16 y el jueves 19, a cargo de artistas como Martina Lluvias, Chini.png, Felipe Schuster, Cadenasso, Entrópica, Paracaidistas y Perrosky.

AHORA LAS REGIONES PODRÁN VIVIR EN PRIMERA PERSONA LA FERIA PULSAR GRACIAS A SU INÉDITA VERSIÓN DIGITAL 2

A estos últimos, el acceso será totalmente gratuito, al igual que al programa completo de charlas, talleres y conversatorios, por el que pasarán figuras como C-Funk, Patricio Manns, Cecilia, Bronko Yotte, Denisse Malebrán, Pancho Sazo, Joel Maripil y José Alfredo Fuentes, entre otros. También habrá acceso sin costo para el mercado de la música que se levantará durante la semana, y en el que los visitantes podrán adquirir discos, instrumentos, libros, vestuario, accesorios, cursos, sesiones de estudio y mucho más, con descuentos exclusivos y facilidades de despacho.

A todo ello se podrá acceder desde la plataforma www.feriapulsar.cl, donde ya está disponible el programa de conciertos y actividades.

EN OLIVAR: PANORAMAS IMPERDIBLES ESTE FIN DE SEMANa

FIESTA COSTUMBRISTA 2020

Fiesta costumbrista y de la cerveza;  corrida familiar nocturna y presentación de la selección chinela de voleibol (sub 15 femenina y sub 21 masculina) son las alternativas para disfrutar este fin de semana en Olivar.

OPEN RANCAGUA: HASTA EL VIERNE 25 CONTINUA LA FERIA "BAZAR EMPRENDEDORES"

 

OPEN RANCAGA HASTA EL VIERNE 25 CONTINUA LA FERIA BAZAR EMPRENDEDORES

“Bazar de Emprendedores”, un panorama ideal en el mes de la patria.

  • Desde vestuario, accesorios y hasta productos gourmet, se pueden encontrar en esta feria que se lleva a cabo en Open Rancagua. 

Una vez más, Open Plaza colabora con los emprendedores de Chile. Esta vez se trata de la feria “Bazar Emprendedores”, que se se inició la en semana de las fiestas patrias y continua hasta este viernes y que puedes visitar en las instalaciones de Open Rancagua. 

¿En qué consiste Bazar Emprendedores? Al interior del centro comercial, se podrán encontrar diferentes bazares temáticos, correspondientes a variados emprendedores de la zona. Entre estos ofrecerán: productos gourmet, juegos didácticos de madera, cosméticos y vestuario, accesorios y joyas, plantas exclusivas, zapatos y mucho más. 

Durante los últimos meses, comerciantes y emprendedores vieron afectadas sus ventas debido a la pandemia por coronavirus. Es por esto que es importante apoyar a los emprendedores que estarán presentes en el centro comercial, con espacios seguros de atención, y con las medidas de protección correspondientes. 

En relación a aquello y con el objetivo de resguardar la salud de la comunidad y trabajadores, es que Open Plaza ha implementado una serie de medidas de sanitización en sus centros comerciales, para evitar la propagación de Covid-19 y responder a las necesidades básicas de sus clientes. 

Entre estas, se encuentra la instalación de lavamanos móviles en los principales accesos, señaléticas en el suelo para indicar el distanciamiento de un metro al hacer filas y dispensadores de alcohol gel en distintos puntos. 

Por otro lado, en los accesos se dispusieron portales sanitizadores y cámaras que miden la temperatura, además de reconocer a las personas que no usen mascarillas, levantando una alerta instantánea. Sumado a lo anterior, se instaló una máquina sanitizadora de ambientes, que cuenta con las más exigentes aprobaciones internacionales. 

Con la implementación de estas rigurosas medidas, Open busca continuar su compromiso con las necesidades de su comunidad y, a la vez, proteger su salud. 

Visítanos solo si es necesario y mantente informado sobre las medidas y noticias de Open Plaza a través de www.openplaza.cl y @openplaza_cl.

OPEN RANCAGUA TE INVITA A VIVIR LOS MEJORES PANORAMAS VERANIEGOS 2020

poen plaza

Una isla mágica, actividades recreativas, talleres, liquidaciones, un bazar de verano ymuchas cosas más te esperan para pasar el calor de la manera más entretenida en el centro comercial rancagüino.

►1.- Un barco pirata y una isla mágica llegan a Open Rancagua Llega la esperada Isla Mágica a llenar de aventuras el centro comercial! Un verdadero barco pirata llega a la plaza central del mall; toboganes, muro de escalada y más serán los juegos para pasar una tarde entretenida.

¿Quieres subir a bordo? Un pirata recibirá a los niños y les contará las leyendas, sucesos y mágicas historias que se han vivido en el barco. Y una búsqueda del tesoro culminará esta actividad veraniega.

¿Cuándo? Desde el 5 al 14 de febrero en plaza central entre las 12 y las 19 horas, niños de entre 4 y 10 años Supervisados por un adulto responsable. Presenta tu boleta de compras del día de cualquier tienda de Open Rancagua y accede gratuitamente por máximo una hora.

Además todos los sábados de enero y febrero continúa la entretención con los Open Plaza Kids, con talleres gratuitos para los niños y varias actividades para disfrutar este verano 2020.

►2.- ¿Con ganas de shopping? Llega la liquidación de temporada y el bazar de verano con emprendedores El 2 de enero comienzan los descuentos y las oportunidades únicas en Open Rancagua.

Encuentra los mejores precios en ropa de hombre, mujeres y niños, artículos deportivos, tecnología, electrohogar y mucho más. Aprovecha estos precios increíbles hasta el 15 de febrero.

Asimismo, Open Rancagua tendrá su bazar de verano, donde las pymes y las pequeñas empresas podrán encontrarse con las personas y ofrecer una variedad de productos exclusivos, como textiles, ropa, accesorios, cosmética natural, arte y gastronomía toda de la zona con emprendedores locales.

¿Cuándo se realizará el bazar? Desde el 6 al 16 de enero y desde el 3 al 16 de febrero

►3.- ¡Asiste gratuitamente al operativo de enfermería para un control de salud!

En conjunto con la Universidad de Aconcagua se realizará un operativo de enfermería, con servicios dirigidos a todos los visitantes de Open Rancagua. El objetivo es poder entregar información necesaria respecto del estado de salud de cada persona y mejora de hábitos.

¿Cuándo? El 6 y 27 de enero, el 10 y 24 de febrero entre las 10:30 y las 13:00 horas.

►4.-Donaciones y exposición UNICEF El

jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de diciembre, durante todo el día, Unicef estará dando a conocer su trabajo en Chile y la región con material audiovisual. Siempre acompañado de música, DJ y actividades para los niños.

►5.-Estrenos del séptimo arte Para los fans de un panorama entretenido en cualquier temporada, se vienen los estrenos del verano.

Playmobil: La Película, relata la odisea de dos hermanos que se insertan en el mundo Playmobil, un universo de magia, hadas madrinas y robots.

Asimismo, llega a la taquilla Espías a Escondidas, film en el que un elegante espía debe asociarse con un inventor para salvar el mundo convertido accidentalmente en una paloma.

En Sonic: La Película, el famoso erizo azul intentará navegar por las complejidades de la vida en el planeta tierra con Tom Wachowsji, con quien deberá unir fuerzas para evitar que el malvado Dr. Robotnik capture al protagonista y use sus poderes para dominar el mundo.

¡Disfrutemos todos juntos del verano en Open Rancagua, y síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de los mejores panoramas @openplaza_cl!