RANCAGUATV™ Tu Columna de Opinión a: prensa@rancaguatv.cl

Arrow up
Arrow down

POR PRIMERA VEZ EN LA REGIÓN: "EXPO TEJEDORAS Y LANA" ESTARÁ DISPONIBLE DEL 26 AL 29 DE MAYO EN OPEN RANCAGUA

RANCAGUA Visto: 1044

Por primera vez en la región Expo Tejedoras y Lana estará disponible del 26 al 29 de Mayo en OPEN Rancagua

“Expo Tejedoras y Lanas” llega a OPEN Rancagua






 

Por primera vez en la región Expo Tejedoras y Lana estará disponible del 26 al 29 de Mayo en OPEN Rancagua 2Con el fin de disminuir la baja económica que ha generado la crisis sanitaria y ayudar a impulsar el comercio local, llega a la presencialidad la “Expo Tejedoras y Lanas”. Durante tres días esta exposición de tejidos, trabajos en lana y palillos que reconoce el trabajo de artesanas de la región estará disponible en OPEN Rancagua. Los stands se instalarán en la Plaza Central del recinto desde las 11 hasta las 18:00 horas, acompañados de música y charlas sobre el origen y el desarrollo de este rubro en Chile. 

“En OPEN mantenemos un fuerte vínculo y compromiso con los emprendedores locales. Les entregamos un espacio donde pueden exhibir y comercializar sus trabajos en un ambiente seguro y que potencia la cultura y artesanía local. Esta icónica feria tuvo sus inicios en OPEN Ovalle y luego de su éxito, trabajamos juntos para traerla a OPEN Rancagua. Así, la comunidad podrá comprar y disfrutar estos hermosos productos de la mano de emprendimientos regionales brindados por Dideco y Sernameg”, comenta Sebastián Monsalves, Sub Gerente del centro comercial en Rancagua.

Las participantes de los stands y actividades que se convocaron corresponden a grupos del Servicio Nacional de la Mujer y Sercotec de las comunas de Rancagua, Requínoa y Pelequén. Estas reconocidas emprendedoras locales se organizaron para ser parte de la instancia que estará disponible desde el 26 hasta el 29 de mayo en OPEN Rancagua. Cabe destacar, que se replicará en OPEN La Calera y ya está operativa en OPEN Ovalle.

  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
Imprimir
RANCAGUATV
RANCAGUATV