PUBLICIDAD

SENADOR CASTRO Y ALCALDES SE REÚNEN CON SUBSECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS PARA ATENDER PROBLEMÁTICA DE MAL ESTADO DE LOS CAMINOS EN LA REGIÓN DE O’HIGGINS

soto

El parlamentario durante la semana regional sostuvo diversos encuentros con ediles de Cachapoal, Colchagua y Cardenal Caro donde el problema vial marcó un acento importante.

 


 

 

Junto a los alcaldes de Palmilla, Gloria Paredes, San Vicente de Tagua Tagua, Jaime González y Pichilemu, Cristian Pozo, el Senador Juan Luis Castro acudió al Ministerio de Obras Públicas a donde fueron recibidos por el subsecretario José Andrés Herrera, para conversar acerca del mal estado de algunos caminos en la Región de O’Higgins.

 

Tras el encuentro, gestionado por el parlamentario, Castro indicó: “Hemos tenido un antes y un después con el subsecretario y notamos el impulso, la decisión, la perseverancia de que ahora sí se puede notar la mano para que haya reparación o pavimentación en los caminos rurales de nuestra zona”.

 

Por su parte, la alcaldesa de Palmilla, Gloria Paredes, agradeció al senador el haber gestionado esta reunión con la autoridad de Obras Públicas, “porque son muchas las necesidades del mundo rural, esperamos que todo lo que nosotros manifestamos, sea atendido para llevar soluciones a nuestras comunas”.

 

Asimismo, el alcalde de Pichilemu, Cristian Pozo, destacó la gestión del parlamentario, “tenemos grandes problemas en los sectores rurales producto de la condición de los caminos (…) Se están generando accidentes. Agradecemos esta oportunidad de entregar oficio al subsecretario para que conozca la realidad de nuestro territorio y de esa forma poder intervenir y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

 

En este mismo sentido, el alcalde Jaime González de San Vicente de Tagua Tagua, resaltó la importancia de mejorar la comunicación con estamentos como este para poder atender los problemas de la comuna. “Todos los alcaldes tenemos problemas similares y lo único que puede cambiar esta situación es mejorar la comunicación. Veo muy buena disposición de los representantes del Presidente Gabriel Boric para poder resolver nuestros problemas”.

 

Finalmente, el Senador Castro reiteró que “en las tres provincias de la región los problemas de los caminos van a empezar a resolverse, ese es el compromiso adquirido y además vamos a tener una reunión muy pronto sobre el embalse Convento Viejo, gran tema, de mucha conflictividad que requiere solución con sentido de urgencia”.

  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Imprimir   Correo electrónico