PUBLICIDAD

MARTÍN SCUNCIO SE QUEDA CON EL PRIMER LUGAR Y ALBERTO HELLER CONSIGUE EL TERCER PODIO CONSECUTIVO PARA JOKER RALLY TEAM

Martín Scuncio se queda con el primer lugar y Alberto Heller consigue el tercer podio consecutivo para Joker Rally Team 2

Rally Mobil de Quillón:

  • Los ganadores de la cuarta fecha fueron el binomio de Martín Scuncio y José Luis Díaz en su Skoda, quienes estuvieron luchando en una reñida batalla todo el fin de semana con el menor de los hermanos Heller.
  • Por otro lado, el binomio de “Beto” Heller y “Lucho” Allende no se bajan del podio desde la segunda fecha del Campeonato del Copec Rally Mobil. Mientras que Pedro Heller junto a Pablo Olmos terminaron la fecha en el cuarto lugar de la tabla general.



QUILLÓN,.- Durante la jornada de ayer domingo se dio el cierre a la cuarta fecha del Copec Rally Mobil en la comuna de Quillón, en la región de Ñuble, donde los quilloninos pudieron disfrutar del deporte motor con la adrenalina al máximo. La victoria de la fecha se la llevó el binomio de Scuncio y Díaz en el Skoda, seguido por Alberto Heller y Luis Allende del equipo Joker Rally Team en segundo lugar.

Esta es la segunda fecha consecutiva donde la región más joven de Chile tiene el placer de ser sede para el Rally nacional, donde cientos de espectadores se aglomeraron en la ruta para escuchar rugir los motores de los binomios participantes.

Martín Scuncio se queda con el primer lugar y Alberto Heller consigue el tercer podio consecutivo para Joker Rally Team 3

 

El equipo Joker Rally Team logró seguir en el podio esta temporada en la categoría RC2 PRO con el auto de “Beto” Heller y “Lucho” Allende con su Citroën C3 Rally2 R5. Además, Alberto cerró de la mejor manera la fecha obteniendo puntos en la Powerstage del domingo y su hermano Pedro también, con un segundo y tercer lugar respectivamente.

A diferencia de lo ocurrido la fecha anterior en Chillán Viejo, esta vez Pedro Heller, el mayor de los hermanos Heller, no pudo obtener el anhelado podio, quedando con un cuarto lugar en la general del fin de semana.

En el denominado “Valle del Sol”, como se le conoce a la comuna, se pudo ver una ruta muy técnica, compleja y algo resbalosa en ocasiones, lo que generó que cada etapa fuera diferente respecto a la anterior, generando mayor incertidumbre respecto a los resultados finales.

Martín Scuncio se queda con el primer lugar y Alberto Heller consigue el tercer podio consecutivo para Joker Rally Team

 

Al finalizar la fecha Alberto Heller mostró su felicidad por este nuevo podio. “Muy feliz con este podio, agradecido del equipo, de la gente que vino y esto es como una victoria para mí y Lucho, al fin encontré al compañero que necesitaba conmigo arriba del auto”.

Por otro lado, su hermano Pedro se vio muy contento respecto al nivel que se está viendo en el campeonato, señalando que “creo que de toda la historia del Copec Rally Mobil este año estamos viendo lo mejor en cuanto a nivel, los autos son más rápidos, las fechas más competitivas, no sabemos qué pasará de aquí a la última fecha, cualquiera puede ser campeón”.

Ahora los binomios del Joker Rally Team ya piensan en lo que viene y se preparan para la quinta fecha de la temporada, la que se llevará a cabo del 8 al 11 de septiembre en la región del Biobío en la comuna de Los Ángeles.

  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Imprimir   Correo electrónico