RANCAGUATV™ Tu Columna de Opinión a: prensa@rancaguatv.cl

Arrow up
Arrow down

SEMINARIO GRATUITO ENTREGARÁ LAS CLAVES PARA EL ÉXITO EN EL DESARROLLO DE UN NEGOCIO

SEMINARIOS Y CONGRESOS Visto: 667

SEMINARIO GRATUITO ENTREGARÁ LAS CLAVES PARA EL ÉXITO EN EL DESARROLLO DE UN NEGOCIO

Beneficios, plataformas y herramientas claves:

 


 

SANTIAGO, agosto de 2022- No es misterio que las pequeñas y medianas empresas están en constantes búsquedas de cómo conseguir el éxito en sus emprendimientos, sobre todo con el gran aumento de pymes en Chile durante los últimos años. Tal como señala el informe de Radar Pyme de RedCapital, se crean en Chile más de 365 empresas de este tipo por día.

 

Es por eso que Nubox ha decidido organizar un seminario gratuito donde entregará las claves para el éxito en el desarrollo de un negocio, con el fin de apoyar y potenciar a los emprendedores en la búsqueda del anhelado éxito, que varía caso a caso según las metas y objetivos de cada emprendimiento.

 

El evento contará como speaker con Mario Cobo Giancáspero, ingeniero comercial, cofundador de Norteclaro.com y con más de 15 años de experiencia ayudando a las empresas a mejorar los procesos de Contabilidad, Remuneraciones y Tributarios, quien durante el seminario entregará las mejores claves para lograr el éxito, desde definir las ideas y los objetivos, hasta asesoramiento por parte de profesionales.

 

“Muchas veces los emprendedores dejan de lado ciertas cosas en el proceso de búsqueda del éxito en sus negocios, sin saber que existen pasos y claves para conseguirlo de la mejor manera, es por eso que en esta instancia espero poder transmitir el máximo de mis conocimientos para ayudar a la mayor cantidad de personas posible”, señaló Cobo.

 

Además, el Cobo agregó que “últimamente la tecnología ya pasó a ser parte del proceso clave del desarrollo de un negocio, con plataformas como Nubox y Hubspot, los emprendedores pueden lograr ordenar y gestionar sus emprendimientos de una manera rentable de cara al cliente”.

 

Cabe recordar que la inscripción es totalmente gratuita, por lo que todos los emprendedores y personas interesadas pueden unirse a este útil evento virtual, para conocer las claves del éxito para sus negocios.

 

El evento digital será este miércoles 03 de agosto a las 11:00 horas vía Zoom, previa inscripción en el siguiente link: https://info.nubox.com/webinar-exito-de-tu-negocio#register-form. Y para quienes se registren podrán acceder a la grabación y a la presentación del expositor, posterior al evento. 

  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
Imprimir
RANCAGUATV
RANCAGUATV