PUBLICIDAD

VIRUELA DEL MONO Y OTRAS PANDEMIAS ¿ESTÁN PREPARADAS LAS EMPRESAS PARA ADAPTARSE NUEVAMENTE AL TELETRABAJO?

VIRUELA DEL MONO Y OTRAS PANDEMIAS ESTÁN PREPARADAS LAS EMPRESAS PARA ADAPTARSE NUEVAMENTE AL TELETRABAJO

  • La irrupción de esta nueva pandemia, el aumento de casos Covid-19 y las enfermedades respiratorias tienen más que complicadas a las empresas.

 


 

Cuando todos pensaban que el uso de mascarilla, los pases de movilidad y otras restricciones iban en descenso, la viruela del mono llegó a hacer de las suyas a Sudamérica y peor aún, en Chile los contagiados por Covid-19 ya superan los 10.000 casos diarios.

 

Situaciones que ponen nuevamente en jaque el tema del contacto diario y este retorno a la "vida casi normal", trayendo a la palestra la posibilidad de volver a las cuarentenas, y por ende, al teletrabajo. Pero, ¿las empresas estarán preparadas para asumir nuevamente este panorama?

 

VIRUELA DEL MONO Y OTRAS PANDEMIAS ESTÁN PREPARADAS LAS EMPRESAS PARA ADAPTARSE NUEVAMENTE AL TELETRABAJO2

 

Si bien para muchos trabajadores el teletrabajo les permite equilibrar su vida personal y laboral, olvidarse de  los tiempos de traslado y contar con mayor flexibilidad, existen empleos en que esta modalidad es impensada, pues ofrecen servicios que deben realizarse presencialmente.

 

Como también existen colaboradores que señalan que su semana ideal de trabajo es que tengan unos días de teletrabajo y otros de forma presencial, así no se cae en la rutina y se puede generar mayor productividad.

 

Más allá de lo que suceda a futuro, si es que el teletrabajo será impuesto por el gobierno junto a las autoridades de salud correspondientes producto de la pandemia o por propia decisión del empleador, lo importante es que los trabajadores mantengan sus puestos laborales y se sientan a gusto en ellos.

 

Por esta misma razón SAWA ofrece un programa de Incentivos, a través de un Software donde encuentras rankings, juegos, logros, videos, concursos, capacitaciones y experiencias que le dan un carácter positivo, lúdico y dinámico a tu empresa, pues te ayuda a comprometer y motivar a tu equipo de manera remota.

  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Imprimir   Correo electrónico