PUBLICIDAD

JBL TIENE LOS MEJORES EQUIPOS PARA CELEBRAR A LOS PAPÁS EN SU DÍA

Audífonos y parlantes que se adaptan a cada personalidad. Un regalo inolvidable.


 

Chile, 15 de junio de 2022. – Si aún no sabes cómo sorprender a tu padre, JBL tiene muchas opciones de regalo ideales para homenajear a esta persona que te inspira desde tu infancia. 

 

Si tu papá es el alma de la fiesta, fanático de los videojuegos o le encanta salir de paseo; también si requiere audífonos para uso laboral o un cómodo parlante para escuchar su música favorita en casa. Existe una gran variedad de productos de la marca, para todos los gustos y necesidades.

 

JBL quiere ser parte de esta celebración; por eso, hasta el 19 de junio la tienda en línea de JBL tendrá estos y otros productos en promoción para consentir a papá.

Una maleta negraDescripción generada automáticamente con confianza mediaSi se trata de un papá amante de la vida al aire libre, el Flip 6 es la mejor opción para sorprenderlo, ya que tiene un sonido alto y potente gracias a su sistema de altavoces de 2 vías. El altavoz de bajos con forma de circuito de carreras ofrece frecuencias bajas y gamas medias excepcionales, mientras que un altavoz de agudos independiente produce frecuencias altas nítidas y claras. Si es un papá lleno de energía, la batería del Flip 6 no será problema porque le da hasta 12 horas de tiempo de reproducción con una sola carga. Es fácil de transportar, resistente al polvo y el agua, conforme a la norma IP67, por lo que puede llevarlo en un día de lluvia, al parque o playa. Además, tu papá podrá usar el PartyBoost para conectar varios altavoces compatibles, y además está disponible en varios colores.



Con los JBL Quantum 800 sin cables los papás fanáticos de los videojuegos tendrán un posicionamiento de sonido espacial y de precisión diseñado para gamers, conexiones sin cables para gozar de total libertad de movimiento, de 2,4 GHz sin pérdidas y Bluetooth, además de una cancelación activa del ruido, almohadillas de espuma viscoelástica y una batería de 14 horas para jugar sin parar. El sistema JBL QuantumSOUND Signature aporta una ventaja decisiva. El micrófono ofrece interacciones multijugador y un sistema de ajuste con certificación DISCORD, también compatible con TeamSpeak, entre otros sistemas. Su diseño acabado en cuero y las almohadillas de espuma viscoelástica permiten jugar con total comodidad. Los JBL Quantum 800 le facilitan subir de categoría, tanto si es un jugador ocasional como un profesional.

 


Imagen que contiene tabla, diferenteDescripción generada automáticamente

Otro gran headset para los papás gamers es el JBL Quantum ONE, que ofrece una calidad profesional y un posicionamiento de audio de última generación. Su sonido envolvente JBL QuantumSPHERE 360™ con seguimiento de cabeza mejorado y cancelación activa del ruido para gaming tienen una localización precisa del sonido. El sistema JBL Quantum SOUND Signature produce una curva inmersiva gracias a sus amplificadores de neodimio de 50 mm y alta definición. El micrófono vocal es desmontable y ofrece interacciones claras, supresión del ruido, funciones de silencio y un dial de ajuste de volumen con certificación DISCORD. Estas características harán un regalo inolvidable para tu papá en su día, ya que además tiene un diseño ligero y ergonómico que le hará sentirse cómodo, mientras que el sistema JBL QuantumENGINE ofrece opciones personalizables y perfiles de usuario.



Imagen que contiene electrónica, audífono, pequeño, teléfonoDescripción generada automáticamente

Los JBL Quantum 600 de 2,4 GHz sin cables, son otra espectacular opción para el papá amante de los videojuegos. El sonido JBL QuantumSURROUND™ replica un entorno espacial amplio y realista. El micrófono vocal de asta ofrece una comunicación clara, mientras que un dial de ajuste con certificación DISCORD le permite equilibrar el nivel de sonido juego-chat. Acabadas en cuero, las almohadillas de espuma viscoelástica le dan un máximo confort, aunque llegue a agotar la batería de 14 horas jugando. Desde el sonido de unos sutiles pasos hasta las explosiones más fuertes, el JBL QuantumSOUND Signature convierte en épica cada escena. Los amplificadores de neodimio de 50 mm proporcionan una curva de sonido diseñada especialmente para gaming. 

 


Imagen digital de un control remotoDescripción generada automáticamente con confianza media¿Recuerdas esas caminatas y excursiones junto a tu papá aventurero? Entonces los JBL Wave 100tws son el equipo que está esperando. Porque tiene hasta 20 horas de reproducción combinada, esto quiere decir 5 horas en los auriculares y 15 horas en el estuche, para seguir su ritmo durante todo el día. El sonido JBL Deep Bass de estos auriculares True Wireless harán que se libere de los cables para disfrutar de llamadas manos libres y de una comodidad absoluta, ya sea en la casa o al aire libre. Además, al ser pareados al instante e independientes gracias a la conexión dual, la música, las llamadas y el asistente de voz se pueden controlar desde los auriculares para que pueda seguir moviéndose durante su rutina diaria.


Y si tu papá ama el deporte, los JBL Tune 130NC TWS ofrecen 40 horas de excepcional sonido JBL Pure Bass, con los controladores de 10 mm de diseño inteligente, mejorados por el factor de forma Dot.  La tecnología Active Noise Cancelling con 2 micrófonos le permitirá minimizar las distracciones de audio y con Ambient Aware, podrá sintonizar con su entorno en cualquier momento para que se sienta más seguro cuando está en la calle. El TalkThru le permitirá a tu padre detenerse para una charla rápida sin tener que quitarse los auriculares. Además, la Aplicación de los auriculares JBL le permiten personalizar su experiencia auditiva. Su diseño ergonómico y resistente al agua le proporciona comodidad durante todo el día en cualquier clima.

  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Imprimir   Correo electrónico