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MODA & BELLEZA

DERMOPIGMENTACIÓN: EL FENÓMENO DEL MOMENTO QUE VALE LA PENA PROBAR

Dermopigmentación El fenómeno del momento que vale la pena probar 1

 

Este sistema estético ha llegado a revolucionar la industria estética y también medicinal en nuestro país con satisfactorios resultados.

 


 

La dermopigmentación o micropigmentación es un procedimiento utilizado desde la antigüedad para introducir pigmentos en la piel y dar origen a hermosos diseños, el cual en los últimos años ha tomado gran relevancia.

 

Dermopigmentación El fenómeno del momento que vale la pena probar 2

 

Por lo mismo muchos profesionales se han ido perfeccionando en esta técnica, la que ha ido evolucionando hasta entrelazarse con la medicina estética, siendo validada y considerada de gran utilidad en determinadas situaciones patológicas.

 

En clínica Acorpus ofrecen este servicio para diferentes zonas del cuerpo, tales como el delineado semipermanente de párpados, conocido también popularmente como microblanding, el cual “se puede realizar en toda época del año, pero se recomienda aprovechar la época de invierno ya que no tenemos la amenaza del sol sobre la cicatrización”, destaca al respecto Magdalena de Quevedo, directora general de Clínica Acorpus.

 

Dermopigmentación El fenómeno del momento que vale la pena probar 3

 

Además de puntualizar en los cuidados que se deben tener en cuenta tras realizarse este procedimiento, “post microblading se requiere que el paciente hidrate la zona de manera constante, higienice con suero fisiológico, evitar sauna y exposición prolongada al sol. Y lo más importante, tener paciencia ya que el proceso de cicatrización es de 30 a 40 días posterior a ello se evalúa la implantación del pigmento y se realiza un retoque en las zonas que se requieran”.

 

La profesional hace el hincapié en que, “todas las personas pueden realizarlo, excepto embarazadas y nodrizas” y que un delineado semipermanente dura alrededor de dos años, aunque el tema de los retoques dependen de “cómo se va degradando el pigmento en cada paciente. Por lo mismo,  se recomienda realizar un retoque 1 vez al año”

ADIDAS Y SKECHERS: LAS MARCAS MÁS ELEGIDAS POR EL PÚBLICO FEMENINO

ADIDAS Y SKECHERS LAS MARCAS MÁS ELEGIDAS POR EL PÚBLICO FEMENINO FOTO15

 


 

Cuando hablamos de calzados duraderos, no se puede prescindir de Adidas ni de Skechers. Ambas son marcas de una larga trayectoria en la industria del calzado, respaldadas por grandes personalidades del deporte que confirman porqué son las preferidas de todos.

 

Es muy probable que en algún momento de la vida, por lo menos un par de zapatillas de estas marcas haya estado en su closet. Si es así, entonces sabes que son zapatos para toda la vida, de una calidad superior, que te brindan comodidad, pero al mismo tiempo te cuidan gracias a la tecnología que cada una implementa para impactar en el cuidado de tu salud.

 

El calzado es un artículo muy preferido por el público femenino. ¿Por qué? Si bien es una respuesta aún indescifrable, lo cierto de todo es que tanto las Zapatillas Adidas como las Skechers se han encargado de satisfacer la gran demanda que cada año crece, ofreciendo modelos de una alta calidad, sin dejar de lado ese toque femenino que a todas las atrapa.

 


 

Los cinco modelos más populares de zapatillas Adidas de mujer son:

 

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  • Adidas Originals Falcon Zapatos: son retro e inspiradas en los años ´90. Los detalles de malla son suaves, mientras que el exterior de ante texturizado es elegante.
  • Adidas Mujer Ultraboost X: las Women's Ultraboost X, son un modelo especial para correr en la ciudad. La parte superior Primeknit se envuelve alrededor de tus pies y ofrece soporte adaptable, amoldándose de manera perfecta mientras corres. La tela es transpirable, tiene el arco especial para mujeres y la suela exterior de goma proporciona una tracción cómoda.
  • Zapatillas de running Adidas Ultimamotion para mujer: si no te gustan los cordones, éste es el modelo que necesitas, ya que combina una parte superior de malla tipo calcetín con un sistema de cordones que te permite lograr un ajuste personalizado. Están diseñadas específicamente con una amortiguación confortable para mayor comodidad al correr.
  • Zapatillas Adidas Originals Cloudfoam Advantage: estas lujosas zapatillas están inspiradas en los años ´70. Cuentan con una parte superior de cuero y una suela de goma básica que le dan un ambiente atemporal. Tienen suela tipo nube, lo que le da una sensación fantástica y suave a tus pies.
  • Zapatillas Adidas Originals Superstar Blancas: son las clásicas de la marca junto a los Stan Smith, lo cual les permitirá a las féminas conectarse con la nostalgia. Se crearon en 1969 y están hechas de cuero con una suela de goma blanca y las tres rayas características a los costados.

 

Adidas ha sabido durante décadas cómo satisfacer los requerimientos de su selecto público y las mujeres no han sido la excepción, interpretando los gustos de las mujeres y plasmarlo en cada modelo.

 

Un ejemplar que no pasa de moda aún en la actualidad, son las Adidas zapatillas blancas en cuero. Éstas con su mezcla retro cautiva a las chicas y se convierte en la opción preferida por simpleza y encanto. ¡Un calzado pensado para ellas!

 

De esta manera, la marca de las tres líneas continúa trabajando hacia la evolución de un calzado con tecnología de punta, posicionándose como la n°1 en preferencia de los atletas del mundo.

 


 

Skechers, otra grande del calzado femenino

 

Aunque con unos años menos que el gigante Adidas, las zapatillas Skechers también han ganado terreno a través del tiempo, como una marca líder para todos los miembros de la familia.

 

¿Sabías que Skechers es la segunda marca de zapatos más vendida en los EE.UU.?

 

Hoy se perfila como una de las principales empresas de calzado del mundo. Teniendo a la mujer como principal público de fanáticas por los modelos de zapatillas Skechers mujer. Cada uno de sus diseños ofrece un look de múltiples posibilidades. Ya sea para ir al trabajo, hacer deporte o para combinar con un estilo más casual. 

 

Una de las características principales que identifican a la marca, es su gran comodidad; utilizando o combinando distintas clases de plantillas para brindarle la utilidad necesaria a cada modelo. Cada uno de sus calzados cuenta con la implementación de tecnología de quinta generación, para asegurarse que sus abonados disfruten de sus zapatos a cada paso.

 

Además de esto cuenta con un amplio catálogo con más de 900 modelos de distintos estilos y que son distribuidos a través de sus tres grandes centros de fabricación en el mundo.

 

Las zapatillas Skechers para mujer y su precio están diseñadas para garantizar el máximo beneficio de la actividad que se realice. Están pensadas entendiendo que todas las fisonomías son distintas, por lo que existe un modelo de zapatilla para cada una. 

 

Su público femenino está bien definido. Cuenta con el respaldo y el reconocimiento internacional para decir que es una empresa con una reputación intachable y que sigue creciendo.

 


 

A continuación algunos de sus modelos más solicitados:

 

  • You by Skechers: orientado a las mujeres que desean darle múltiples usos en el día a día, con una apariencia que remite a la oficina, y otras más casuales, ideales incluso para la práctica de disciplinas como el yoga.
  • Skechers D’Lites: de aspecto clásico, estas zapatillas puedes conseguirlas en diversos colores y combinaciones, exponiendo un enorme crecimiento en demanda en el mercado, especialmente entre las más jóvenes.

LAS CARACTERÍSTICAS QUE HACEN DE EMMA UN SERVICIO ÚNICO EN EL MERCADO

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El increíble nuevo sentido que le ha dado esta asesoría al mundo de la belleza en el país, además la serie de elementos que la componen y la diferencian del resto, han generado una verdadera revolución para la clientela del segmento. 




 

En tiempos de pandemia, donde las restricciones para el desplazamiento y las opciones se vuelven escasas, la asesoría de belleza online de Emma ha revolucionado el mercado beauty con sus increíbles productos al entregar aspectos que es difícil encontrar en el retail: empatía de parte de su equipo, rapidez, cercanía y un exhaustivo seguimiento a sus clientes, a fin de buscar conformidad con sus adquisiciones.

 

Si bien es cierto que la actual situación del mundo ha hecho que las compras por internet se vuelvan habituales en el quehacer de las personas, algo que los grandes imperios de venta no han podido homologar en este formato es la confianza que se genera con los compradores al momento de realizar cualquier tipo de transacción. Por lo mismo es que Emma se fijó en este detalle e ideó un plan de trabajo diferente que estuviera centrado en ayudar y ofrecer alternativas, más que vender de forma indiscriminada.

 

“El poder acceder a una asesoría y recomendación de rutinas 100% personalizadas, entregadas a través de WhatsApp por expertos altamente calificados y de manera gratuita, es una experiencia inigualable. Junto a eso, las recomendaciones que realizamos en Emma son multimarca, de distintos presupuestos y acorde a las preferencias y gustos de cada cliente; esto solo lo permite la tecnología que apoya la asesoría de cada experto, parte fundamental de nuestro trabajo”, apunta Daniela Alzérreca, reconocida maquilladora nacional y asesora de Emma, quien en pocas palabras resalta las diferencias de este servicio con el que es posible encontrar, por ejemplo, en grandes tiendas.

 

Emma 3En este sentido y a propósito de otra de las cualidades de Emma al realizar un exhaustivo seguimiento postventa a sus clientas para verificar su conformidad con los productos adquiridos, los conceptos que más se repiten entre ellas son “la confianza que entrega el servicio”, tal como cuenta Cristina Vega de Osorno, asidua clienta de la marca, la “comodidad y tranquilidad que genera al comprar a distancia”, según expresa Paulina Valdés de Las Condes, otra frecuente compradora de Emma, y el gran “interés” que hay de parte del equipo por ofrecer opciones adecuadas para cada cliente, más que por intentar a como dé lugar vender un artículo costoso o de alguna marca puntual.

 

Lo cierto es que en esta psicosis por comprar y consumir a destajo, la pausa que realiza Emma es fundamental para intentar, entre otros aspectos, disminuir la huella de carbono. ¿Revisaste alguna vez tu estuche de maquillaje o tu repisa de cremas para el cuidado de la piel y el cabello? Sí, concuerdas con nosotros en que gran parte de los productos que tienes a disposición muy probablemente los usaste una sola vez o simplemente los echaste al olvido. Por esto mismo es que uno de los puntales de la asesoría de Emma es intentar acotar estos gastos absurdos y que solo producen daño al planeta.

 

Considerando esto último, nuevamente Daniela Alzérreca hace una importante salvedad entre las grandes tiendas y el servicio que ofrece Emma: “Son conceptos súper distintos. En el retail compras porque sabes lo que quieres o compras algo que no sabes si te va a servir. En Emma, en cambio, llegas con una necesidad que quieres cubrir, por ejemplo, manchas en la piel. Abres WhatsApp, conversas con una experta y puedes pedirle que te recomiende un producto específico, como el sérum despigmentante, en este caso, o puedes pedirle a Emma que analice tu rutina completa y la complemente con los productos adecuados para lograr tus objetivos”.

 

A fin de concretar una venta, muchas veces el comercio tradicional pierde la esencia que Emma ha querido rescatar al hacer contacto directo con los interesados en adquirir sus artículos, tanto así que su misma clientela destaca la tremenda eficacia de los consejos que entrega esta asesoría, lo cual en palabras de Daniela “es un lujo”, debido a “la oportunidad única de que un profesional te asesore en tu compra con apoyo de tecnología”.

 

¿Quieres averiguar más sobre Emma? Ingresa a su Instagram @emma_cares_cl o visita su sitio web www.emma-cares.cl

ADIÓS A LAS MASCARILLAS: TRATAMIENTOS FACIALES QUE TE REJUVENECEN Y HACEN VER MÁS BELLA

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Las alternativas hoy son mucho más amplias que hace una década, siendo posible acceder a tratamientos menos invasivos que una cirugía, y con efectos inmediatos y efectivos, como por ejemplo el botox y ácido hialurónico.

 


 

Desde hace dos años, cuando inició la pandemia de covid-19, comenzamos a utilizar mascarillas para así prevenir el contagio del virus, pero desde el pasado jueves 14 de abril su uso dejó de ser obligatorio en ciertos lugares del país. Pero durante todo este tiempo, el nuevo accesorio provocó roces, enrojecimiento y sequedad en nuestra piel, daños que hoy podemos mejorar.

 

Gracias a esta nueva medida impulsada por el gobierno los tratamientos de medicina estética han comenzado a aumentar y cada vez son más las que consideran hacerse algún retoque que les ayude a rejuvenecer su rostro y a suavizar el paso del tiempo.

 

Para Pedro Pablo Rojas, Gerente encargado de los Centros Fiorella (https://fiorella.cl/) una cadena de centros de estética destacada por sus tratamientos reductivos y reafirmantes, depilación láser y estética facial, “el fin del uso de mascarillas en lugares abiertos es una muy buena noticia para nuestro rostro, ya que durante dos años tuvimos que utilizarlas en cada lugar al que íbamos sin importar la distancia social,  provocando un daño tremendo para nuestra piel, siendo la resequedad y enrojecimiento sólo algunos de los malestares por los cuales tuvimos que pasar”.

 


 

Entre los más demandados destacan tratamientos como los siguientes:

 

FIORELLA TRATAMIENTOS LRMCOMUNICACIONESRelleno de ojera: El ácido hialurónico es utilizado para rellenar las ojeras hundidas rejuveneciendo el rostro y la mirada. Además, sus efectos son inmediatos y en una sola sesión de 60-90 minutos se logra el efecto rejuvenecedor, que puede durar entre 9-12 meses.

Rinomodelación: Se inyecta hasta 1 ml de ácido hialurónico en la zona de la nariz para modificar su forma, especialmente el perfil nasal.

Perfilado de labios: La pérdida de colágeno, elastina y ácido hialurónico, en los labios se puede combatir con aporte externo de ácido hialurónico. Este es utilizado como tratamiento antiedad para perfilar y rellenar los labios y también la zona peribucal llamada “código de barras”.

Relleno Surco Nasogeniano: Los surcos nasogenianos van desde la nariz hasta los costados de los labios y el ácido hialurónico es utilizado como relleno logrando un efecto rejuvenecedor del rostro de manera inmediata.

Toxina Botulínica: La piel pierde su elasticidad y luminosidad haciendo que las arrugas y pliegues del rostro y cuello parecieran sumar más años a tu edad. La Toxina Botulínica es una proteína natural purificada y mejorada que mediante un tratamiento efectivo, rápido y seguro es útil para tratar arrugas de expresión por contracción muscular. Sólo requiere una sola sesión de alrededor de 30 minutos. Se aplica mediante microinyecciones en la zona a tratar y produce un relajamiento de la musculatura cercana e inhibe sus movimientos logrando un efecto de rejuvenecimiento con una piel más lisa, luminosa y sin arrugas.

 

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Si bien nadie sabe lo que depara el destino con respecto al virus y si en algún futuro volveremos a utilizar la mascarilla de manera permanente, hay que aprovechar de cuidar nuestra piel lo antes posible y la realización de estos tratamientos estéticos te garantizan un resultado que durará por meses.

Además, estos tratamientos, te ayudarán a mostrar un rostro sano, bello y libre de imperfecciones, en momentos en que estamos mostrándonos sin mascarillas frente al mundo.

MAQUILLAJE EXPRESS: LISTA EN POCOS PASOS

 

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¿Sabes que con sólo 4 productos de maquillaje y un poco más de 5 minutos puedes cambiar por completo tu look?

Cada día vemos perplejas y con algo de envidia como especialista nos muestran los casi 20 pasos de belleza diarios que usan para lucir esplendidas, lamentablemente el tiempo y el costo de tantas etapas no siempre está al alcance de todas, pero no por eso debemos renunciar a potenciar nuestra belleza. 

Hablamos con 3 beauty influencer y una experta para ayudarte con esta guía práctica de maquillaje en pocos pasos. 

Para comenzar te recomendamos tener a mano un set básico de maquillaje que consta de: Mascara de pestañas, sobras de ojos, rubor y labial/es. 

Ojos, mejillas y labios son los tres puntos faciales  de tu rostro, por lo que si trabajas sobre ellos, de forma inteligente y practica bastaran para sacar lo mejor de ti. 

Javiera Fierro (@javierafierro.makeup) terapeuta ocupacional de profesión, maquilladora por pasión lleva varios años fusionando sus dos ocupaciones y enseñando técnicas de maquillaje a mujeres. Su primer consejo es destacar los rasgos propios de tu rostro, dándole un rol principal a los ojos, ya que son los captadores de atención. Una paleta básica de sombras, ideal en tonos nude, te ayuda a dar profundidad en la mirada, aplica en el párpado una sombra ligeramente más oscura que el de tu piel, esto aportará volúmenes, ayudará al efecto de profundidad que buscamos y que actuará atenuando los parpados caídos que la mayoría de las chilenas tenemos. Estas simples sombras, que aconsejo aplicar con un pequeño pincel para difuminar más fácilmente, ya cambia la mirada, acompañado además de una buena mascara de pestañas, será la dupla principal de un maquillaje del día a día.

La máscara es una de las cosas más importante, ya que ayuda a abrir la mirada, por eso da la impresión muchas veces de que solo aplicándonos este producto quedamos lista para salir. Carlas Figueroa (@carilitapestañas) experta señala que lo primero es encrespar las pestañas, ya sea con cuchara o encrespador, puesto que esto será la base para lograr el efecto de la máscara que usemos. Una vez lograda la curvatura que buscabas debemos aplicar la máscara de pestañas, idealmente a prueba de agua, ya que eso ayuda a que duren todo el día elevadas. 

Al hacerlo se recomienda desde la base a las puntas con pequeños movimientos horizontales, esto dará más volumen a cada pestaña y el efecto será más profundo. 

Una vez que tenemos logrados los ojos ya nos sentiremos casi lista, pero falta algo muy importante que son labios y mejillas. 

Ysidora Ross, beauty influencer y maquilladora consiente del escaso tiempo por correr entre su trabajo y estudios nos entrega uno de sus datos que nunca falla. “Algo que aprendí para optimizar el tiempo es intentar darle más de una función a un solo producto, en mi caso lo que más me gusta hacer es utilizar mi labial como blush. Basta con aplicar un poco en la zona o en la yema de nuestros dedos y difuminar el producto en nuestra mejilla, con esto conseguimos un look muy natural y un aspecto de piel saludable que en ocasiones los blush en polvo no consiguen dar”.

Ojos llamativos, mejillas acentuadas y solo falta el toque final. El labial, el producto más vendido en el mundo de la belleza,  con casi 8 millones de unidades vendidas al año, hoy disponible en varios formatos, textura y miles de colores. Cecilia Morgan, de la tienda Maicao experta en belleza,  aconseja tener al menos 4 colores que serán los básicos que irán bien con casi todos tus look:

El primero es el color Nude, que debe ser lo más similar al tono de tu piel pero un poco más oscuro para que no se empate con ella. El segundo color básico es uno parecido al tono de tus labios, este será ligeramente más rosa que el anterior, pero también será un imprescindible. Los siguientes dos labiales son de fantasía.  Para el tercer básico hay que considerar que a la mayoría de las chilenas les va muy bien un tono rosa intenso que no alcanza a ser un fucsia. Para terminar los básicos necesitamos un clásico rojo que según tu piel podrá ser más intenso o más oscuro. Con alguno de estos 4 labiales ya tendrás listo tu maquillaje de día en pocos minutos. 

Ahora que el tiempo no será una limitante para no salir maquillada de casa la elección estará en ti, ¿Cara lavada o look radiante?

LA ORGANIZACIÓN DEL MISS UNIVERSO RANCAGUA ESTÁ EN BÚSQUEDA DE SU REPRESENTANTE PARA EL CERTAMEN NACIONAL

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El concurso regional contará con la participación de 30 mujeres, de las cuales 15 llegarán a la gala de coronación a realizarse el próximo 24 de julio. 


 

136098734 187436123093754 2920579222995407111 nLa organización del Miss Universo Rancagua está en búsqueda de su representante 2021, la que tendrá la misión de representar a la región en el certamen “Miss Universo Chile” del año en curso, la cual se realizará en el mes de septiembre en la ciudad de San Fernando. 

Este concurso, contempla diversas actividades para sus participantes, 4 workshops, diversas pruebas online, una prueba preliminar y la Noche Gala Final. 

Atención, porque podrán postular por uno de los 30 cupos de selección, todas las mujeres chilenas, solteras, sin hijos, entre 18 y 27 años (al 1 de marzo del 2021), las cuales para su evaluación inicial, deberán enviar los siguientes antecedentes al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 

Requerimientos para la postulación: 

Currículum de la Modelo (nombre, edad, Rut, fono, dirección, estatura, medidas, experiencia, intereses, etc.)

1 Foto de rostro sin maquillaje. 

1 Foto con maquillaje.

1 Foto cuerpo entero con traje de baño.

1 Foto cuerpo entero traje de noche.

1 Foto de cuerpo entero con polera negra de pabilos, calzas negras y zapatos negros. 

Todas las fotografías deberán ser con fondo Blanco.

Video de 3 min con su presentación. 

Deberá firmar una autorización de uso imagen para fines de publicidad del concurso.

Deberá cancelar un costo de inscripción que se le dará a conocer durante su postulación. 


Para más información escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o  enviar un WhatsApp al número +56 9 3567 2727.

HALLOWEEN: Fácil look para este día.

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TENDENCIAS FÁCILES DE MAQUILLAJE 

Llegó la época del año donde más creatividad necesitamos. Halloween para muchos es la fiesta favorita para elegir la mejor idea para maquillarse. Pon atención a los siguientes tips que Ésika te enseña para lucir el día de brujas.

Se termina Octubre y Halloween está a la vuelta de la esquina, este fantástico día lleva a presenciar durante toda una jornada los más variados y entretenidos disfraces. Saber cuál es la tendencia de moda permitirá que tu look resalte entre invitados, lo primero es limpiar y preparar la piel para luego escoger el diseño y colores a ocupar. 

Para Denis Basso experto en maquillaje de Ésika se debe destacar: “Es importante que a la hora de elegir los productos sean certificados y con sello de calidad, debido a los cambios de temperatura que pueden sufrir y por su alto contenido de color se deben tomar resguardos para cuidar nuestra piel. ” 

Como bien sabrás preparar la piel antes de maquillar es fundamental para tener un mejor resultado, hidratar es solo el primer paso para obtener el mejor resultado. 

La tendencia para este 2019 es variada, según Denis el fuerte esta temporada es el Brillo y por su puesto el color: 

“Vienen calaveras con glitter y encanto, ya pasó la moda del horror, los accesorios se tomaron el mercado del maquillaje por lo que es fundamental realizar un look con ellos”.

La línea Colorfix es perfecta porque dura todo el día y tus labios estarán impecables por más tiempo. ¡Es a prueba de todo! 

Cuenta con una tecnología Ultra Color Flex Intense que te ofrece hidratación hasta 24 horas de duración. Además, su color permanece intacto del día a la noche.

La importancia de las pestañas en el día a día también son protagonistas en estas fechas: largas y con colores atrevidos son especiales para celebrar en noche de brujas. 

Esika ofrece delineadores para definir el diseño con mayor durabilidad en la piel, mascaras de pestañas de larga duración que nos puede ayudar a economizar el look y sombras que se pueden mezclar con agua para trabajar el mejor diseño de Hallowen.