RANCAGUATV™ Tu Columna de Opinión a: prensa@rancaguatv.cl

Arrow up
Arrow down

YA ESTÁ DISPONIBLE EN CHILE MOUSE DE MICROSOFT HECHO CON PLÁSTICO RECICLADO DEL MAR

MEDIOAMBIENTE Visto: 427

YA ESTÁ DISPONIBLE EN CHILE MOUSE DE MICROSOFT HECHO CON PLÁSTICO RECICLADO DEL MAR Ocean Plastic Mouse 2

 


 

YA ESTÁ DISPONIBLE EN CHILE MOUSE DE MICROSOFT HECHO CON PLÁSTICO RECICLADO DEL MAR Ocean Plastic Mouse 3(Santiago, junio 2022) Microsoft anunció el lanzamiento en Chile del Microsoft Ocean Plastic Mouse, un dispositivo fabricado con plástico marino reciclado, proveniente de océanos y vías fluviales. Su carcasa está hecha con un 20% de plástico marino reciclado, mientras que la pequeña caja en la que viene es 100% reciclable. El Microsoft Ocean Plastic Mouse es un mouse inalámbrico que se puede conectar a través de Bluetooth. Según su uso, su batería puede durar hasta 12 meses con un sola celda de batería alcalina AA (que está incluida y preinstalada en el mouse). Este nuevo producto sostenible de Microsoft es compatible con Windows 11 Home/Pro o Windows 10/8.1, además de Bluetooth 4.0 o superior. 

 

“El compromiso con la sustentabilidad es un valor para nosotros, y creemos que la tecnología tiene un rol fundamental para contribuir a impactar positivamente en el medio ambiente. Queremos acercar a todos los usuarios en Chile la posibilidad de acceder a un dispositivo que utiliza materiales reciclados para sumar nuestro aporte y contribuir entre todos a la sostenibilidad que queremos”, señaló Patricio Valdés, gerente de Marketing Retail en Microsoft Chile.

 

YA ESTÁ DISPONIBLE EN CHILE MOUSE DE MICROSOFT HECHO CON PLÁSTICO RECICLADO DEL MAR Ocean Plastic Mouse 1

 

El Microsoft Ocean Plastic Mouse estará disponible desde el jueves 16 de junio en las tiendas Falabella por $16.990. Quienes entreguen su mouse anterior (de cualquier marca), obtendrán un 40% de descuento en la compra de este nuevo dispositivo en tiendas Falabella Parque Arauco, Plaza Vespucio, Plaza Oeste y Costanera Center hasta el 30 de junio o hasta agotar stock. Asimismo, en Falabella.com las personas pueden adquirir su Microsoft Ocean Plastic Mouse con un 30% de descuento, también válido hasta el 30 de junio o hasta agotar stock.

 

En línea con el compromiso de Microsoft con el medio ambiente a nivel mundial, para 2030 la compañía tiene como objetivo ser negativo en carbono, mientras que para 2050 eliminará todas sus emisiones históricas desde que fue fundada en 1975. Además, para 2030 repondrá más agua de la que usa. Ese mismo año Microsoft busca ser cero residuos en todo el negocio directo y para 2050 eliminará el plástico de un solo uso.

  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
Imprimir
RANCAGUATV
RANCAGUATV